C a p 2 0 -

189 31 2
                                    

- ¡Exacto! ¡Así se hace! - Grité victoriosa cuando en tan sólo 20 minutos Gyujin aprendió a nadar como todo un profesional.

--Hahaha gracias. Ahora sí puedo protegerte incluso en el agua- Me dijo este viniendo hacia a mi con el pelo mojado y sacudiendolo.

¡Dios! se veía sexy, no incluso la palabra sexy se quedaba corta ahora.

-Si Gyujin ahora si puedes salvarme-Asentí-Ya que sabes nadar que dices ¿Unas carreras para ver quién es más rápido?-Lo reté.

-Claro voy a ganar sin duda alguna-Sonrió de lado.

-Te advierto que soy rápida detro del agua.-

-Lo sé.. pero lo lamento, esta vez yo voy a ganar.-

-¿Por qué estás tan seguro?-

-Por qué me enseñó la mejor maestra de todas, no puedo desepcionarla-No sabía como tomar eso, simplemente creo que volví a sonrojarme, ¡Ya basta Tn! déja de ponerte nerviosa cada vez que Gyujin dice algo, me regañaba a mi misma.

-1... 2... 3-Conté y comenzamos a nadar, el primero en llegar al otro extremo de la piscina fué Gyujin. Estaba feliz y riéndose.

-Una vez más el estudiante superó al maestro ¡Gané!-

-Ya calmate, no calente bien fue por eso que ganaste.-

-Hahaha de acuerdo digamos que fue por eso, ¡Pero quiero mi premio!-Habló emocionado.

-¡No! lo lamento nosotros no apostamos con un premio-Reí haciéndome la inocente y me preparé para salir de vuelta y nadar al otro lado de la orilla.

Una mano me tomó del tobillo antes de eso y me jaló al fondo de la piscina, por suerte antes de entrar tomé un poco de aire.

Traté de soltarme de aquel agarre pero no pude y ya en el fondo de la piscina ví a Gyujin, él había sido quién me jaló.

Mi oxígeno se acababa y se lo explique con señas para que me dejará volver a la superficie, él sólo reía negando sosteniendo mis manos, comencé a golpearlo debajo del agua levemente y al fin me soltó.

-¡Ibas a matarme!-Dije respirando rápida y agitadamente.

-No fue mi culpa, dame mi premio y te dejó tranquila-Me contestó de lo más tranquilo.

-¡No!-Ni siquiera sé porque dije eso, simplemente era una manía por decirle que no y llevarle la contraria, aunque sabía que al final terminaría aceptando.

-¿Por qué? voy a meterte dentro de la piscina de nuevo.-

-No te atreverias... -Entrecerre mis ojos mirándolo.

-Dame mi premio y no lo haré-Volví a negarme, y esta vez me abrazó fuertemente y nos sumergió a los dos dentro de la piscina.

Tenía los brazos atrapados entre los suyos, su pecho chocaba con el mío, "no otra vez Tn" me dije y cerré los ojos para evitar sonrojarme o ponerme nerviosa, lastimosamente no pude, estar cerca de Gyujin en ese momento me puso nerviosa, tanta era la cercanía de nuestros cuerpos que sentía su corazón palpitar. Abrí mis ojos y lo miré, estaba serio, también con los ojos cerrados, seguí mirándolo y los abrió, encontrándose con mi mirada.

Quería besarlo, volver a sentir sus labios sobre los míos al igual que aquella vez en el hospital, pero no podía por que si aquellos ángeles de seguridad llegarán a enterarse que me había enamorado de mi ángel guardián, probablemente se lo llevarían de mi lado. Y eso no iba a permitirlo...

-------------

-¿Por qué no tienes alas?-Le pregunté a Gyujin cuando ya estabamos de camino a los vestidores. Las horas habían pasado rápidamente estaba atardeciendo, debíamos volver a casa.

-Si tengo alas, solo que yo decido si mostrarlas o no y hubiera sido realmente extraño si se las mostraba a todos las personas de la piscina.-

-Tú querías enseñarmelas en el hospital para que te creyera, pero no acepte... ¿Las veré algún día?-Pregunté cuando ya estabamos cerca del vestidor de chicos.

-Las verás hoy-Tomó mi mano y me jaló dentro del vestidor de chicos.

Cerró la puerta con seguro y sonrió parandose frente a mi, soltó mi mano y se alejó un poco. Volteó su cabeza un poco viendo su espalda y de un momento a otro unas alas blancas salieron de su espalda. Era asombroso eran enormes, me acerqué y camine alrededor del cuerpo de Gyujin, sus alas eran reales, eran parte de él, no había duda de ello, instintivamente las toque, eran suaves.

Estaba anonadada viéndolas, pero unos golpes en la puerta del vestidor me sacaron de mi trance.

UP10TION LOVER'S <3

_ Las alitas de nuestro Gyujin al fin fueron descubiertas ¡Hermoso!XD

Hahaha me emocione. Porfavor no dejes de darme tu apoyo y déjame tu votito.

¡Besitos galácticos para todas! BYE. _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] Mi ángel guardián || Tn x GyujinWhere stories live. Discover now