C a p 3 -

432 54 4
                                    

—Su..sueltame y ¿Tú quien eres?—A pesar de haberme quedado como una estúpida viéndolo mientras me abrazaba, logré empujarlo gracias a lo cual solté un gemido por los dolores que aún sentía en mi cuerpo.

—No te muevas demasiado, puedes hacerte daño—Se acercó de nuevo y volví a empujarlo sin importarme el dolor de mi espalda—Bien... como ya dije me llamo Gyujin y mentí por que fue la única manera para estar contigo—Acaso era un admirador secreto ¡¿O un acosador?!

—Alejate de mi, vete o voy a gritar ¿¡De dónde me conoces?!—

—Te conosco prácticamente desde que naciste, así que no grites por favor—Hice caso omiso a su petición y comencé a gritar luego de que me dijera que no lo hiciera.

—¡Vete! ¡Acosador! Seguro ni siquiera te llamas Gyujin, jamás te eh visto en mi vida ¡¡¡Mamá!!!—Él me decia que me callase, pero no podía; ni quería hacerlo.

Un sentimiento de alivio me inundó al ver que mamá entraba preocupada por la puerta, quería seguir gritando pero me callé al sentí unos labios sobre los míos, aquel chico me estaba besando. Sus labios eran simplemente deliciosos...

Mi mamá nos miraba asombrada y luego de unos segundos el chico se separó dejándome en shock.

—Señora lamento el haberla asustado, Tn gritó porque quería que la besara, cosa que no accedí en un principio por su estado de salud aún delicado, pero bueno ya sabe a veces Tn es tan caprichosa—Los dos rieron.

—Ah era por eso, Tn no vuelvas a gritar si no es por algo encerio preocupante.—Me regañó.

—Pero ma...—Traté de escusarme.

—No se preocupe señora, ya veré como complacer en todo a Tn para que no vuelva a gritar—Me interrumpió para que no hablará, lo que me puso más molesta. Pero esta bien, yo arreglaré esto sola.

—¡Oye que te pasa! Primero mientes y luego me besas ¡Quién te crees que eres!—Estaba histérica, volví a gritar, sólo que está vez no tan fuerte, para que asi mamá no volviera para regañarme.

—No he mentido en nada, mi nombre real si es Gyujin, lamento el haberte besado pero debía callarte de alguna forma y no soy ningún acosador. Te conosco desde pequeña, por que soy tu Ángel Guardián.—Oh...my...god, o este chico estaba loco o creía que yo era demasiado tonta.

—Jaja no te creo nada, por favor ¿Quién en pleno siglo 21 cree en historias tontas como ángeles guardianes? ¡Ellos no existen!—

—Estás muy equivocada, yo soy tu ángel guardián y puedo demostrartelo.—

Aquel chico o mejor dicho " Gyujin " como decía que supuestamente se llamaba, comenzó a acercanceme y a sacarse el abrigo que tenía puesto.

—¿Espera que haces?—Cuestine con curiosidad al verlo desvestirse de la parte de arriba.

—Voy a demostrarte que encerio soy tu ángel guardián.—

Estaba algo preocupada por sus palabras,  pero aún así seguí observando lo que "Gyujin" hacia y ya cuando solo se encontraba con una polera, intento quitarsela también.

—¡Hey! No, no te quites nada más, tranquilo—Levanté mis manos en señal de que parara.

—Pero debo demostrarte que digo la verdad mostrandote mis alas—Me miró incrédulo.

—¡¿Qué,  alas?! Mmmm, si... claro... pero por supuesto que te creo, no es necesario que me las muestres. Gyujin, mi ángel guardián—Dije mientras le mostraba una de mis más falsas sonrisas.

Claro que no le creía, pufh ¿Cómo voy a creerle? ¿Ángeles guardianes?. Mamá decía que todos tenían uno y cuando era pequeña me lo creía, pero crecí y lo que pienso de este chico parado frente a mi es que tiene un serio transtorno mental que debería ser tratado. 

Sólo me limitaré a hacerle creer que su mentira es real para que no me haga daño y en cuanto salga del hospital me olvidaré de él.

Porque no creo que sepa donde vivo...¿O si?.

_ ¡Mucha ropa! jaja okno ❤. Gracias por leer, si te gustó dame una estrellita y comenta que te pareció. ¡¡¡Love hard para ti!!! _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] Mi ángel guardián || Tn x GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora