C a p 9 -

311 45 11
                                    


Me habia quedado dormida, al despertarme la lluvia ya no caía, solo quedo un cielo totalmente oscurecido por la llegada de la noche.

—¿Mamá a que hora se fueron Gyujin y Naeun?—Pregunté bajando hacia la cocina por algo de comer.

—Salieron de aquí poco después de que subiste a tu habitación—Sonrió algo extraño evitando mi mirada—Tn, hija... mira no quiero ser quién tenga que decirte esto, pero parece que a Naeun le gusta Gyujin...—" También lo note... " dije interiormente.

—No mamá como crees, lo que pasa es que...bueno lo que pasa es que, Naeun fue quién me presento a Gyujin y son amigos desde pequeños, al igual que ella y yo, por ende se quieren mucho. No creo que quieran tener algo diferente a una amistad, además, tú, tú notaste como Gyujin iba al hospital todos los días y hasta se desvelaba por mi, no..no pasa nada—Contesté nerviosa y ni siquiera sabía el por que, o más bien, tal vez si lo sabía.

—Ok entonces pensé mal, solo no te pongas tan nerviosa y CELOSA, así a Naeun le gustara Gyujin, no creo que él te dejé jamás, como bien lo dijiste todo lo que hizo por ti me demuestra que encerio te ama, por eso lo quiero como a otro hijo—Tomó mi rostro calmando mis nervios, para poco despues besar mi frente—Voy a mi cuarto, tu papá ya está durmiendo procura no hacer demaciado ruido en la cocina, buenas noches bebé...—

Ví salir a mi madre por la puerta de la cocina y me quede con un puchero, pensando en por que me costaba tanto asimilar la cercanía de Naeun con Gyujin, aunque ya tenía la respuesta, él me gustaba, mucho, desde la primera vez que lo vi, pero para mi mala suerte él era " Mi angel guardián " y supongo que no es normal que él me gustase.

—Disculpa, ¿Vas a quedarte toda la noche pensando en algo que ya no puedo saber que es?—Aquella voz me exaltó.

—¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí? si mis padres te vieran, pensarían cosas indebidas—

—¿Por qué lo harían? No estamos haciendo nada malo, bueno, entre por que soy tú ángel guardián y puedo teletransportarme a donde yo quiera, entonces ¿Creo que es simple, no?—Se encogió de hombros.

—¡Gyujin! Habla más bajo por favor —Lo callé, intentando que nadie más lo escuchará.

—La que acaba de gritar mi nombre eres tú—Comenzó a reír.

—Ya cállate... ¿Por qué viniste?—Dije enojada.

—No tengo donde dormir... en realidad no tengo casa.—

—¿No eres un ángel? Entonces ve al cielo y alguila una nube.—

—No puedo, vine a protegerte personalmente como castigo y ahora debo quedarme el año entero viviendo en el mundo mortal, me muero de hambre y la calle no es segura y en parte, que este aquí es también tu culpa—Me señaló—Tú debiste ser más cuidadosa al cruzar aquel día.—

—¡¿Qué?! ¿Ahora es mi culpa? Disculpa pero el ángel eres tú y debiste hacer mejor tu trabajó.—

- Por que siempre eres ¿Así?—Levantó una ceja divertido.

—¿Así como?—Hablé bajando el tono, pero mostrando molestia. ¿A que rayos se refería?.

—Así de linda cuando estás enojada—Esas palabras bastaron, para cambiar mi enojo por nerviosismo, noté como mi cara se calentaba, debía estar bastante sonrojada.

—¿Podrías no cambiar el tema de conversación? Vete...—Lo regañe aún tratando de mantener mi molestia.

—Sólo dije lo que vi ¿Tanto te molesta que te diga que te ves linda arrugando esas cejas cuando estás enojada?—Se fue acercando a mi con una sonrisa más traviesa.

Debo admitirlo pensé mal, pensé que me hiba a besar, pero en el momento en que nuestras caras estaban a "2 cm " de distancia, tomó una manzana que se encontraba detrás mío, para después empezar a comersela.

—No puedo irme, al menos no por hoy. El comité de ángeles aún no me destina una familia con la cuál vivir, por favor sólo déja que me quede esta noche—Pidió tranquilamente aún comiendo.

—¿Familia con la cuál vivir?—Cuestioné aún más confundida, todo en él me desconcertaba.

—Si, señorita. La familia con la cuál viviré por todo el año, fingiendo que son mis padres, aún no mandan a nadie para el puesto.—

—Eso es ¿Normal? Por que necesitas una familia con la cuál vivir.—

—Si, no puedo ser un chico sin padres que vive sólo con comodidades, sin trabajar... Los necesito para que todos crean que soy alguien normal y bueno sería más fácil si " mi ama " me dejará vivir con ella, pero tú no quieres que me quede ni una sola noche...—

—Tú de por si , no eres normal.—Susurré—Esta bien te quedarás por hoy... vamos a mi habitación, mis padres no pueden verte en la sala.—

—Como diga: " mi ama "—

—¿Podrías no llamarme así?—

—Haha entonces como te digo ¿Bebé? como te llama tu mamá—Se burló.

—¡Tn! me llamó ¡Tn!—Conteste molesta de nuevo.

—Shhh, vas a desperta a tus padres—Comenzó a reír poniendo su dedo índice en mis labios.

_ Haha "bebé" , !!!Amo a Gyujin es bien lindo!!! , hasta a mi mamá le gusta XD.

Y hablando de madres, ¿Cómo les dicen de cariño sus madresitas a ustedes?. Por favor contesten, no me dejen hablando sola plz T.T

Me siento emocionada por todos sus votitos y lo que comentan, mil gracias por su apoyo, aunque no me crean, casi lloro de la emoción ¡gracias!

¡Gracias por leer, votar y comentar 7u7!

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] Mi ángel guardián || Tn x GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora