Capítulo 27.

1.5K 62 0
                                    

Ya han pasado 13 días desde que llegamos, hemos paseado, comprado y nos hemos divertido, conocimos varia chica cerca de donde vivimos, alguna han intentado ligar con nosotras pero decidimos que en este viaje no nos complicaríamos la vida y solo seriamos Vero y yo, hoy vamos a la playa a pasar el rato, vamos a estar en el bote de nuestros papás para que nadie nos fastidie.

Llegamos a la playa y nos montamos en el bote lo bueno es que me enseñaron a manejarlo, nos fuimos lejos de la costa y aparcamos en un lugar donde era pura agua pero igual podríamos caminar en el agua ya que no era tan profundo.

Verónica: "por fin paz y tranquilidad" (estirándose).

Camila: "si, de igual manera aquí como que no hay señal para celulares, ¿no crees que mamá se preocupe?" (Buscando señal).

Verónica: "no, igual le dije que podría pasar, ahora deja de preocuparte y ven a broncearte conmigo" (montándose en la parte delantera del barco).

Camila: "ok".

Nos acostamos a broncearnos un poco mientras hablábamos.

Verónica: "oye Mila ¿Por qué no me dices quien es la persona a la que le gusto?".

Camila: "porque yo no tengo el derecho de decírtelo si no ella, además no sabría si me estoy equivocando".

Verónica: "tu casi nunca te equivocas en cosas como estas".

Camila: "si, pero si ella te lo quiere decir, te lo dirá".

Verónica: "ok, no te fastidiare más".

Vero se fue acercando a mí y puso su cabeza en mi pecho y se acostó abrazándome.

Camila: "¿Qué pasa?".

Verónica: "es que tenemos tiempo que no estábamos sola tu y yo" (apenada).

Camila: "lo siento, te he tenido abandonada".

Verónica: "si, antes de que tuvieras novia era más fácil, no digo que me molesta, pero como nunca antes habías tenido una, no sabía que cuando la tuvieras me ibas a dejar tan botada".

Camila: "jamás te dejare botada, eres el amor de mi vida y siempre lo serás, te prometo que cuando regresemos pasaremos más tiempo juntas, ¿te parece?".

Verónica: "si, gracias" (abrazándome un poco fuerte).

Camila: "no tienes nada que agradecer".

Seguimos tomando el sol durante un rato más y luego bajamos un poco al agua, nos pusimos a nadar y a divertirnos juntas, en algunos momentos nos poníamos un poco cariñosas pero es Vero y con ella nunca dejaría de tratarla como la trataba antes.

Subimos al bote para comer algo, Vero fue a buscar uno de los trapos que estaba en los asientos, cuando ella me lo iba a llevar yo me dirigí hasta donde estaba ella y tropecé, cayendo arriba de Vero, cuando abrí los ojos ella estaba debajo de mí, yo no me podía mover, solo estaba ahí paralizada, vi cómo se empezó a sonrojar, e veía tan linda, comencé a mirar sus ojos y luego sus hermosos labio, hasta que no aguante más y la bese.

Fue un beso suave y hermoso, no podía pensar en nada mas, mi mente quedo completamente en blanco, Vero comenzó a poner sus manos en mi espalda y a acariciar de arriba hacia abajo, nuestras lenguas empezaron a tocarse era como si se extrañaran, era como si todo mi cuerpo la extrañara.

Empecé a parar poco a poco y me le quede mirándola a los ojos.

Camila: "Vero disculpa, no me pude controlar" (tono suave).

Verónica: "no pasa nada, pero es mejor si no pasa de nuevo, sabes que Lauren no he como nosotras, ella si se puede molestar por este simple beso".

Camila: "lo sé, pero no sé porque deseaba tanto volver a besarte" (mientras me sentaba).

Verónica: "porque soy el amor de tu vida, ¿lo olvidas?" (Sonriendo).

Camila: "nunca lo olvidaría" (mostrando una pequeña sonrisa), "pero tendré un gran problema en llegar a casa".

Verónica: "si no quieres, no le dices, por mí no se enterara".

Camila: "si lo sé, pero de igual forma sabes que no me gusta ocultar las cosas a la gente que quiero, a mí me gusta hablar las cosas claras" (mientras me levantaba).

Verónica: "lo sé, lo sé, a veces pienso que eres masoquista, siempre te gusta meterte en broncas" (mientras se dirigía a la cabina de la comida).

Camila: "si bueno, una vida sin riegos es aburrida" (riendo).

Empezamos a comer y luego nos fuimos a broncear, nos quedamos en la playa hasta que se hicieron las 5 y nos devolvimos, llegamos a casa y subimos a nuestros cuartos y nos bañamos juntas, Vero empezó a molestarme jugando con mis pechos hasta que nos pusimos a pelear, terminamos de bañarnos y bajamos a comer, comimos ligero ya que estábamos cansadas y lo único que queríamos era dormir, cuando terminamos subimos y nos acostamos, cuando ya estaba a punto de quedarme dormida sentí que Vero se metía a mi cama.

Camila: "¿Qué paso?".

Verónica: "quiero dormir contigo esta noche".

Camila: "ok, pero nada de roncar".

Verónica: "boba".

Vero y yo dormimos toda esa noche abrazadas, después de mucho tiempo.

"Un Amor Inesperado" - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora