Capítulo 14.

2K 108 0
                                    

NARRA CAMILA.

Vero y yo pasamos un día tranquilo, luego de despertar nos pusimos a cocinar y luego a ver películas, jugar videojuegos y así estuvimos todo el día, cuando se hicieron las 8 de la noche acompañe a Vero a su casa, lo bueno es que ella solo vivía a 3 casas de la mía, la deje en su casa y me devolví, no quería estar encerrada en la casa así que me bañe y me vestí para salir a tomar un poco, me puse un pantalón negro, una camisa blanca, mis converse y mi chaqueta.

Agarre la moto y me fui al bar, era un muy bueno, me encantaba ir para allá pero tenía como 3 meses que no iba, agarre las llaves de la moto y me fui.

Llegue al bar y estaba full, lo bueno es que conocía a todos allá, deje la moto con un amigo que tenía un estacionamiento cerca del bar, fui hasta la entrada y salude a Joe que era el guardia y entre. La gente estaba muy activa, aunque no me sorprende el DJ era muy bueno, me fui a la barra a beber y a ver a Dinah que era la bar tender y amiga mía. Salude a Dinah, me dejo unos tragos y se fue ya que había mucha gente, me puse a beber tequila para poder prenderme un poco más rápido, cada chica que se me acercaba la rechazaba, sentía que no quería estar con nadie más, no tenía sentido estar con ella sabiendo que no sentiré ni la más mínima excitación, sería como echar otro polvo más.

Me quede ahí bebiendo como 10 minutos y me fui caminando a la salida, era algo difícil por toda la gente, seguía caminando mientras apartaba a la gente mí, en un momento cuando iba caminando vi a Lauren, estaba bailando con un tipo, la quede mirando un rato mientras ella bailaba, quería hacer algo para poder alejarla de él.

Vi como ella le decía algo pero no sabía que era y se fue camino al bar, yo aproveche esa oportunidad y la seguí.

Lauren: "me puedes dar 2 cervezas".

Dinah: "ya te las doy".

Lauren: "gracias" (mientras pone sus manos sobre el bar).

Yo me fui acercando al bar y agarre suavemente su cintura y me acerque a su oído.

Camila: "me estoy muriendo por besarte".

Empecé a acariciarle la cabeza con mi nariz, mientras olía su hermoso olor.

Camila: "me vuelves loca" (aparte un poco su cintura con mis manos).

Sabía que Lern se estaba empezando a excitar, podía sentir su respiración acelerándose poco a poco, sentía como si no hubiera nada, no había música, ni gente, solo ella y yo, Lern se fue volteando poco a poco y nos quedamos frente a frente, nos miramos a los ojos, nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más, nos fuimos acercando poco a poco hasta rozar nuestros labios, ya no aguantaba solo deseaba besarla, seguíamos rozando nuestros labios, hasta que no pude más y la bese, fue un beso apasionado lento pero intenso, podía tener miles de sentimientos en ese momento, podía oír su corazón y su respiración, era como si el mundo se hubiera parado en ese momento.

---------------
Historia original de shayn30 😀😀

"Un Amor Inesperado" - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora