34

1.4K 223 100
                                    

El otro capitulo no me gusto, así que me mate escribiendo algo ahora medio corto para que no se quedaran con esa mierda solamente <3

Hoy la gente estaba rara, sentía que estaban todos hablando a mis espaldas pero cuando miraba a mi alrededor, se daban vuelta fingiendo que no me ven.

Seguramente solo me estoy volviendo paranoico por haberme delineado a la mañana para luego borrármelo por recordar mi antigua escuela.

Así transcurrió toda la mañana, incluso en el receso más largo mis amigos se veían que me estaban ocultando algo.

—¿Por qué ustedes están actuando tan extraños?— pregunte algo irritado.

—¿No sabes qué pasó?— preguntó Mickey.—Wow, parece que tenes tu cabeza metida en una pecera.

—¡Michael!— le dijeron todos en la mesa.

—¿Qué? Me sorprende que nadie te haya dicho nada sobre la nota.— se defendió.

—¿Qué nota?

Todos miraron a Gerard, esperando para que hable. Pero cuando él asintió, entendí que estaban esperando su aprobación.

—Como hoy llegué demasiado temprano y no había nadie,—comenzó Ray.—Decidí mirar el Twitter de las noticias de la escuela para entretenerme de la basura que ponen... cuando vi esta nota.

"Ex novio obsesivo golpea a uno de los nuestros"

La nota, en resumen contaba como yo había encontrado en la fiesta del viernes a Brendon y a un tal Tom a punto de tener sexo y yo lo empecé a golpear a este chico para después llevarme a Brendon, lo cual era completamente falso.

Yo no toqué a Tom en mi vida, fue Brendon quien lo empujo para hablar conmigo, dejándolo en el piso. Jamás sería capaz de golpear a alguien a menos que sea una situación límite.

—Esto es basura, no paso así.— dije devolviendo el celular.

—Lo sabemos, con esos bracitos apenas podes abrir una botella.— se burló Gerard.

Nos reímos todos, hasta que escuchamos a un grupo de chicas y chicos pasando por detrás mío, insultándome.

Frank se levantó molesto y se acerco hacia donde estaban ellos.

—Repitan eso una vez más y terminarán todos apretados en la enfermería, sin importarme en lo más mínimo su género.— los amenazó.

Todos allí nos quedamos callados mientras ellos solo se limitaban a caminar rápido, huyendo de allí.

—Gracias, Frank.— le agradecí.

—No es nada.

El timbre sonó y decidí pasar por el baño antes, aunque en todo el camino hasta allí, había gente haciéndome muecas de asco o dirigiéndome insultos.

Me encerré en uno de los cubiculos para tratar de no tener un ataque en medio de la jornada como antes.

¿Por qué mierda alguien quería joderme la vida de tal manera, mintiendo sobre mí... Otra vez?

Mi cabeza solo pudo ir en una dirección, y no fuese porque quisiese o me pareciese lo más lógico, pero ya había pasado esto por lo que solo se me imagino un culpable:

Brendon.

Hijo de puta, estaba en todo su derecho de estar enojado y todo... pero esto era sobrepasar los límites de una manera muy cruel y victimista.

Salí de allí cuando me relaje un poco, entrando tarde a clase, pero es que no estaba preparado para lo que iban a ser estos días de tortura...

Al finalizar las clases, decidí llamar a Spencer para salir los dos solos, únicamente por hoy. Ya solo me quedaba una semana con él acá, así que la quería aprovecharla al máximo, y más aún cuando las cosas se ponían así de jodidas.

Nos fuimos juntos hacia la plaza que quedaba cerca de mi casa, y nos fuimos a las hamacas como solíamos hacer para hablar en su casa. Le conté todo lo que había pasado hoy, porque me dijo que no lo sabía.

—Mierda Ryan, perdón por no enterarme antes. No me hubieran despegado de tu lado ni con una espátula.— dijo él, haciéndome reír un poco.—Pero en mi defensa, nadie lee esa mierda...

—Todo el colegio leyó esa nota, Spence. No sé cual es tu punto...

Suspiró, Spencer me había visto pasar por algo así y sabía que tenía que ser muy cuidadoso con lo que decía porque yo ahora estaba muy a la defensiva. Me dijo que, poniéndose en mi lugar, lo entendía.

—¿Quién crees que fue?— me preguntó.

—Brendon, no se me ocurre nadie más.

—Ryro, el hecho de que A-ella— se corrigió.— fuera la culpable de todo el acoso en nuestro pueblo, no significa que ahora tu otra ex "pareja" también haga lo mismo.

—¿Y quién podría ser? Ilumíname gran sabio.— dije sarcástico.

—¿Qué tal ese chico con el que Brendon estaba a punto de acostarse? El periodista ¿Por qué no podría ser él?

—Ni siquiera me conoce, no creo que se tomaría el trabajo de hacer una nota dedicándose a manchar mi imagen.

—Él es quien tiene acceso a las noticias, perfectamente pudo ser él.

—¡O simplemente Brendon le dijo que mintiera para quedar como una pobre víctima también de un abusivo ex novio, Spencer!— levanté mi tono de voz, casi gritando.

—Mejor cambiemos de tema, parece que estás realmente desesperado para tener un motivo para renunciar a una persona de la cual estas enamorado.

No creía que había pensado que había sido él para tener mi conciencia limpia, ni para darme un motivo para dejar de gustar de Brendon, pero era la opción más obvia.

No le discutí más a Spencer, porque es verdad que yo era muy cabezota y que cuando algo se me metía en la cabeza, difícilmente me cambiaban de opinión. Entonces, le pregunté a Spencer que tal iban las cosas con Jon,y también que podíamos hacer los días que le quedaban de intercambio.

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora