17

1.9K 272 355
                                    

El primer trimestre estaba por finalizar, e increíblemente no me había ido tan mal. Solo había desaprobado dos hasta ahora pero en mi defensa, fue por concentrarme en materias que me habían jodido muchísimo años anteriores.

—Hola Ryaaaaaaaaan— dije sentándome al lado del castaño tendido sobre su escritorio— ¿Qué estás haciendo?

—Condenarme por mis notas— dijo él.

—¿Qué? No te ves del tipo que le va mal, no como a mí y sorprendentemente no me esta yendo mal— admití— ¿Cuáles reprobaste?

—Física.

Espere a que dijera otra, pero se calló. —¿Y cuál otra?

—Esa con un cuatro nada más— le di una cachetada mental— Un cuatro ¡Un cuatro!

—Oh Dios mío, relajate. Es solo una que ni siquiera es tan difícil luego.

—No la entiendo, no entiendo hidrostatica ni el principio ese de alcornoque— bufo.

—Ry, es Arquímedes— dije riendo pero me miro mal— Si quieres puedo ayudarte con el tema nuevo, es realmente pavo cuando le tomas la mano.

—Me salvarías de una muy grande gracias ¿Hoy a la tarde, en la biblioteca?

—Claro, nos vemos allí pequeño melodramático— dije despeinándolo para recibir un manotazo— Au.

—Soy más grande que vos, Brendon, y no me despeines mi hermoso cabello.

—Y yo soy el egocéntrico— dije acomodándome a la par que entraba el profesor.


Horas después, estaba con Pete en el último periodo del día, molestando a Josh, que teníamos adelante y se estaba durmiendo.

—¡Dun, Wentz y Urie!— grito la vieja— Si no dejan de molestar a la clase, voy a tener que mandarlos a detención y sancionarlos.

Con Pete nos estábamos conteniendo de echarnos a reír de nuevo por la gran verruga que tenia en la cara, mientras que Josh asentía atemorizado de que lo haya visto dormir porque se enojaría mucho con ella.

—Profesora, no puede mandar a Urie a detención, tiene una cita con su novio después de clases— dijo Andy Tucker.

Él fue lo más cercano a una pareja que tuve. Me había enamorado de él, pero las cosas entre nosotros no terminaron muy bien. Básicamente una vez nos cacharon a punto de tener sexo en los vestidores del equipo de fútbol, ya que es uno de los líderes. Y en resumen, me hizo quedar mal enfrente de todos sus compañeros insultándome para hacerse ver como un macho. Solo es un niño mimado de papá y mamá, gran deportista que va por la vida pisando a todos, con miedo de admitir que es un jodido homosexual que estaba enamorado de mí.

Volviendo a la realidad, toda la clase hizo un "uuuuuuh" colectivo mientras la profesora le dio una sanción y detención esta tarde. Por imbecil.

Al tocar el timbre, intente salir de allí rápido porque se venía el interrogatorio de amigos. Pero como ellos son más grandotes y fuertes que el pobre fideo de mí, me agarraron antes.

—¿Así que novio? ¿Por eso estabas tan raro estos días además de por usar la excusa de quedarte hasta tarde estudiando aprovechando que no podías dormir?— preguntó Josh.

—¡Sí hago eso! Sino, justifiquen mis notas— crucé mis brazos en mi pecho. —Además, saben como es Andy luego del incidente, solo quiere molestarme...

Lullaby ✧ ryden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora