Capítulo 14

24.1K 1.6K 987
                                    

*Narradora*
Hoy por fin era Helloween, pero antes de la gran cena era el partido; Gryffinfor vs Slytherin. James se sentía algo nervioso, era su primer partido como capitán y no quería que saliera mal o sería recordado como el peor capitán de Gryffindor, estaba atormentándose mucho con eso.

—¿Quieres calmarte? —le dijo Sirius en el desayuno—. Me estas poniendo nervioso a mí también —su amigo no había comido nada; se sentía tantos nervios y movia el pie rápidamente.

—James —le habló la pelirroja y él la miró—, lo harás bien —sonrió dandole animos al pelinegro.

Lo que le dijo la pelirroja lo ánimo más de lo que pensaron todos. Por fin decidió dar un bocado a su desayuno, haciéndola sonreír. Cuando por fin se encontraba en el campo de Quidditch volvieron los nervios.

—Vamos, James. Les ganaremos a las serpientes —dijo Sasha animada—. No van a poder contra nosotros —sonrió un poco arrogante.

Él asintió, miró a su equipo, queriéndoles decir algo, animándolos, pero ellos entendían que estaba nervioso y con tan solo la mirada todo entendieron, asintieron con la cabeza y todos salieron volando en sus escobas al campo.

—Y aquí esta los de Gryffindor —dijo Dylan el amigo de Eliott, era el locutor; mientras todos aplaudían y gritaban, excepto los de Slytherin—. Todos sabemos que este es su año, como los otros —se oyeron abucheos de parte de Slytherin—. Aquí vienen los de Slytherin —dijo mientras llegaban al campo.

—Quiero un juego limpio —dijo el árbitro y profesor de vuelo.

James miró al capitán de Slytherin; Jeffrey. Ambos se miraron y se fulminaron con la mirada, pero aún así se dieron la mano, ambos las apretaron con fuerza, pero ninguno hizo alguna mueca de dolor. Después ambos volvieron a subir a sus escobas empezando el juego.

*Narra _____________*
Nos encontrábamos ya todos en la Sala Común de Gryffindor. Los chicos habían le habían ganado a Slytherin y estabamos festejando. Estaba con las chicas hablando y miré a James que estaba rodeado de chicas que esperaban emocionadas a que les hicieran caso.

—Se nota tus celos —me dijo Alice riendo.

—No lo estoy —murmure sería y la mire—. Pero debo de admitir que quiero golpearlas.

James me miró y sonrió; se safo de todas las chicas, lo cual me agrado y caminó derecho mí.

—Y... ¿Cómo viste el partido? —preguntó mientras las chicas, disimuladamente, se iban con los chicos.

—Pudiste atrapar la snitch más rápido —él frunció el ceño y empecé a reír—. Bromeo, lo hiciste bien en tu primer partido como capitán.

El sonrió y el retrató de la señora
Gorda se abrió. Entró Sirius y se veía muy sospechoso; miró a todos lados hasta que miró a James y camino hacia nosotros.

—Miren lo que conseguí —dijo sacando una botella escondida en capa.

—¿De donde lo sacaste? —pregunte mirando el Whiskey de Fuego.

—Eso no importa —sonrió inocente Sirius—, vayamos a celebrar que le ganamos a las serpientes.

—Pero... —no pude decir nada por James y Sirius me jalaron.

Empezamos a subir al habitación de los chicos; Sirius le hizo señas a Remus, Sasha, Peter, Alice y Frank, que nos siguieron unos segundos después. Todos estábamos adentró de su habitación y Sirius nos empezó a servir un poco de whiskey a cada quién.

—No, gracias —dije cuando Sirius me daba un vaso con el Whiskey.

—No va a pasar nada, solo es un vaso —sonrió como niño bueno.

Mi Evans (James Potter Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora