Capítulo 11

26.4K 1.6K 1.5K
                                    

*Narradora*
Las vacaciones de la navidad terminaron más rápido de lo que todos quisiera, y si James había descubrido algo es que estaba mucho más seguro que de verdad le gustaba _____________ con la cuál se llevaba mejor que antes.

Hendry y Lily se volvieron muy buenos amigos; Daniel y _____________ también, pero a James no le agradaba tanto esa amistad, haciendo que sus amigos se rieran por aquellos celos.

—Solo lo saludo, Cornamenta —dijo aún riendo Sirius.

—Eso no ayuda, Canuto —resopló celoso.

—Bueno, tampoco eso —señaló el pelinegro a Daniel bañado de una sustancia babosa.

Al llegar el mes de febrero, vino también una celebridad que a casi todas las chicas volvía locas, San Valentín, era mañana, sábado, pondrán salir a pasear a Hogsmeade.

*Narra ____________*
Estaba con Eliott y Ani sentados arriba de un árbol; fue divertido subir. Pickett estaba en mi hombro y me hacia señas hacia Eliott y Ani que estaban algo distantes. Pickett volvió a señalar a Ani y le saco la lengua sin que ella se diera cuenta, últimamente estaba de antipático con ella.

—¿Qué pasa, Pickett? —le pregunte en un susurro y Ani nos miro.

—Creo que... creo que yo me voy —dijo Ani nerviosa y se bajo del árbol.

—Pero si no llevamos mucho tiempo aquí —le dije, pero ella no me hizo caso y camino hacia el castillo. Mire a Eliott y él miró triste—. ¿Qué ocurrió?

—Bueno —suspiró—, a Ani le gusta un chico —dijo triste—. Ese chico le dijo que si quería que fueran amigos no debería de juntarse con personas raras... como yo —agachando la cabeza—. Entonces ahora casi no se junta conmigo.

Eso me enojo; y mire a Ani que ya estaba más lejos y apunto de entrar, tenia ganas de gritarle hasta de lo que se iba a morir o lanzarle muchas maldiciones, pero Eliott importaba más que eso. Así que me pase a la rama donde estaba sentado y me puse a su lado.

—No te pongas así, Eliott —pase un brazo por sus hombros—. Tú no eres un chico raro —me miro y sonrió triste—. Tú eres una de las personas mas únicas que conozco, eres lindo y tierno con esas pequitas que tienes —rió tímido—. Ya habrá alguien que valore todo eso —sonreí y él a mí—. Así que mi joven Scamander, nada de estar tristes.

—Gracias, _____________ —me abrazo y yo a él—. Por ser una gran amiga; no sabes cuanto te quiero.

—Tú también eres un gran amigo, Eliott —sonreímos una vez más cuando nos soltamos—. Y te aprecio muchisimos; eres como un hermano para mí.

—Tú también eres como una hermana; una hermana que tendré que cuidar de Potter —reí y él también.

Cuando nos separamos Pickett negaba; luego me señalo y después a él y asintió; Eliott y yo nos reímos.

—¿Así que tú, conmigo? —pregunte mirándolo y él asentía—. ¿Con James no? —y él negó—. Celoso —empece a reír.

*Narra James*
Estaba buscando a _____________; quería invitarla a que saliera conmigo mañana que era San Valentín lo cual me daba nervios por si ella decia que no, todo sería aún más raro y tal vez incomodo. Seguí caminando por un pasillo y de nada la vi. Venia corriendo hacia mí.

—Oye ____________... —empecé a decir una vez que estuvo a mí lado, pero interrumpió.

—Ahora no puedo hablar, James —dijo cansada por correr, pero sonriendo—. Tengo que...

—¡¿Quién fue?! —gritó la voz de una chica furiosa.

—... escapar —y tomo mi mano—. ¡Corre!

Mi Evans (James Potter Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora