Intervalo 38- Quiero Salir Contigo (Tercera Parte)

5K 303 21
                                    


Camila Pov.

Aun no logro entender como Lolo hace para sacar estos lugares, son de manera literal sacados de los libros románticos, el sol daba sus últimos rayos para dar paso a la fría noche y con ellos Lolo comenzó a encender 4 fogatas que hacia el paisaje aún más mágico y perfecto para la noche.

La cena comenzó sin decirme mucho, realmente pensé que diría algo durante ella, pensé que aquí era el lugar donde me preguntaría, los temas eran comunes, como cualquier otra cena.

-Por qué Lolo

-Lauren: Cuando comenzó hablar, para él la única vocal que existía era la "o", las demás no existían y sumado a que aun no podía pronunciar la "r" _ yo le decía "di Lauren" y pronunciaba todo menos el nombre y después de algunos intentos dijo Lolo y no se cambio

-Y tu porque beta-una sonrisa lleno su rostro

-Lauren: Mitad por un anime y mitad por los juegos-levante las cejas-vale, mira en un juego una beta es un pase a probar el juego antes que el resto, no todos pueden tenerlo y en el amine es porque una de las noches en las que estaba con él y de fondo el anime_ el personaje principal, Kirito dice "beta tester" y él la dijo tal cual, fue su primera palabra bien pronunciada y yo me quede con el sobre nombre

Los temas iban y venían, pasamos un momento más terminando el vino y el postre. Mire a Lolo apagar las fogatas y bajar las paredes de la carpa y asegurarla en el suelo. Volvimos a la moto de nieve, una desviación en el camino de regreso me tomo por sorpresa.

Unos minutos después se detuvo, seguimos caminando unos minutos más Lolo alumbraba con la linterna del teléfono el camino, aunque con la poca luz de la puesta que quedaba se podía distinguir, algunos destellos de luces empezaban a ser constantes a medida caminamos más en la dirección en que Lauren me estuviera llevando.

Unos minutos después se detuvo, seguimos caminando unos minutos más Lolo alumbraba con la linterna del teléfono el camino, aunque con la poca luz de la puesta que quedaba se podía distinguir, algunos destellos de luces empezaban a ser constantes a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un árbol en el medio de una arbolada estaba ante nosotros, cubierto parcialmente de nieve, pero no como para cubrir las luces, fija un punto de impresionismo y de ahí para arriba esta Lolo y sus detalles, nunca podré decir que estoy en totalidad impresionada con las cosas que hace.

-Lauren: No sé cómo hacer esto, es la primera vez que algo así me pasa y ambas sabemos que no soy buena hablando de lo que me pasa, toda mi vida he ocultado lo que siento y me pasa, no sé si hay palabras correctas para decir en momentos como este, si hay un lugar ya establecido para hacer, en los libros románticos o películas siempre hay una cena con velas en un lujoso restaurante, se llevan flores y todo eso, me parece algo que hace la mayoría de los que están pensando en llevar una típica relación_ lo convencional no va conmigo por eso espere a esta época, a tener este ambiente, cuido de los detalles es algo que hago_ por eso es que hoy, aquí en este momento y este lugar quiero preguntarte si te gustaría ser mi novia

El mundo parece detenerse en momentos que harán diferencia en ti, en lo que eres y en como ves el futuro para ti. La persona más especial que alguna vez hay conocido está aquí conmigo haciendo posible una escena digna de cualquier libro de romanticismo.

Las palabras no salen de mí, no logro vocalizar nada con sentido, aun mi cabeza es un remolino de pensamientos incoherentes de todo lo que pasa a mi alrededor. A la mierda con las palabras, me lanzo a los brazos de Lolo y voy a por sus labios casi de manera automática.

Me toma de inmediato y responde igual de rápido, ambas sabemos lo que quiero decir con mis acciones, nos besamos unos minutos más hasta que parece ser suficiente. Nada parece ser real o tener sentido.

-Lauren: Ven-tomo su mano y nos acercamos al árbol un poco más para comenzar a rodearlo hasta una silla de jardín techada e igual de decorada que el árbol-no estamos tan lejos de la cabaña como pareciera por eso hay corriente-me acurre en su hombro al sentarnos-no sé exactamente que decir ahora

-No hay que decir nada, no es necesario

(...)

El regreso a la cabaña fue tranquilo, la mano izquierda de Lolo sostuvo la mía en todo momento, los mimos por su parte se intensificaron al igual que los míos para ella. La ayude a encender el fuego de la estancia para pasar un rato más ahí antes de retirarnos a la habitación y dar por terminado el asombroso día de hoy.

-Lauren: Aprenderás el baile que beta me encargo enseñarte

-Si quiero aprenderlo-me incorpore en el sillón-moveré los muebles para tener espacio

-Lauren: Eso no será necesario, se puede hacer aun estando sentadas

-Entonces qué clase de baile es

-Lauren: Algo que no esperas, eso es seguro

-Pero qué clase de cosas dejas que mire Alex

-Lauren: No es mi culpa-se defendió-el video estaba en mi lista y se reprodujo simplemente, él lo vio, le gusto y lo aprendió

-Muéstrame el baile

-Lauren: Quieres que te lo enseñe primero y ya luego incluimos la música

-Tu eres la que sabe Lolo

-Lauren: Vale, por cierto el baile bueno la canción se llama Gwiyomi

Tomo los audífonos, su teléfono y se colocó solo uno; se acomodó en el sofá y dio play a lo que fuera que tuviera que sonar. Aunque sus labios se movían cantando la canción asumo yo, pasaron algunos seguros antes de que siquiera se moviera de la postura que tenía.

Levanto sus manos me señaló y luego a ella y repitió la acción, paso a señales ella misma y luego a mí y repitió, entrelazo sus meñiques pego el resto de dedos hasta los pulsares.

Esto es tal vez lo más raro que haya visto en mucho tiempo, si esto era un baile era realmente extraño y hasta desconcertante. Marco un uno con su mano luego con la otra y llevo ambas manos a sus mejillas, los dedos seguían aumentando con forme pasaba la canción.

Lauren es sin lugar a dudas la persona más increíble que he conocido, lo más común ella lo vuelve extraordinario. Nos acostamos en la alfombra después de estar segura que me sabía la canción al completo.

Momentos que hacen que el mundo se detenga, cosas que hacemos comúnmente parecen ser las actividades más entretenidas del planeta, sentir esa paz interior y con lo que te rodea porque realmente sientes que estas en el lugar que en realidad quieres estar, esos son los pensamientos que rondan mi mente en este momento y agradezco a Lauren por ayudarme a vivir los y a saber que existen.

Estoy dormitada cuando siento a Lolo levantarme en brazos y llevarme a través de las habitaciones, al dejarme en la cama se tomó su tiempo para quitarme la mayor parte ropa y ponerme alguna de sus camisas gigantes.

Es sin duda la mejor manera de terminar un día como este, acurrada sobre el pecho de Lolo y ambas entre las frazadas.

---

Volví no estoy muerta, pero estoy de vuelta en la universidad que es casi lo mismo. Ya estoy bien establecida con los horarios de clases, trabajo, actividades varias, ademas de escribir y publicar la historia, así que en principio volvemos ya con las actualizaciones, aunque va haber un cambio en los días de las actualizaciones.

Estaré actualizando todos los viernes, porque solo tengo 2 clases ese día y el trabajo me queda a media jornada y es en cierta medida el día mas relajado.

Mañana habrá capitulo ya que este es muy corto, lo prometo por mi copia de Resident Evil 7. Espero que su 2017 haya comenzado muy bien, al igual que esta semana. Gracias por esperar tanto por la actualización, por leer, votar y comentar se los agradezco muchísimo. Nos leemos mañana. 

Siempre Ella(Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora