Intervalo 37- Quiero Salir Contigo (Segunda Parte)

5.9K 298 12
                                    


Maratón (3/3)


Bailar con Camz en momentos aleatorios se había vuelto casi una tradición entre nosotras.

-Camila: Me gusta mucho la música que bailamos

-Es buena música que pasa a ser más especial una vez que las bailamos y aún faltan muchas canciones por venir

Nos acomodamos un rato en el sillón frente a la chimenea, sin hablar solo disfrutando de la compañía, este día ha sido de disfrutar mucho los momentos y aún falta la noche. Una noche que cambiara todo ya sea para mal o para bien.

Tal 25 minutos después Camz decidió ir a dormir un rato, y aunque tuve la intención de quedarme con ella la verdad era que mi mente solo estaba pendiente de los detalles para esta noche, por lo que después de estar segura de que Camz estaba dormida me levante para comenzar con todo.

Agarre mis cascos y mi móvil, cuando estoy en esta casa siempre escucho podcast en lugar de música, siempre es bien escuchar opiniones de los temas que me interesan, estos audios son algo no muy conocido que incluso muchas personas o saben directamente que son.

Si no tienes el tiempo suficiente para leer de los temas de interés, los podcasts son una salida viable a esto pues lo sustituyes por algunos minutos de música o radio y te enteras de todo.

Las opiniones de Viciados me acompañan mientras iba y venía de la casa al lugar de la cena, la moto de nieve volaba por algunas laderas y pequeños montículos, la velocidad se hizo para mi sin lugar a duda, una manera más de sentirme libre.

Hice varias paradas con la moto para buscar madera, debía tener más para cuando volviéramos por la noche pues lo más seguro era que tuviéramos frio. Cuando regresé los podcasts habían acabado por lo que volví a la música.

Gym fue la lista elegida sin esperar más comencé apilar lar los troncos por tamaño, una a una las canciones pasaban mientras ordenaba los troncos por tamaño; tomé el hacha, comprobé su filo y cuando estuve conforme comencé a partir los grandes en trozos más pequeños, cuando estuvieron todos del tamaño adecuado era momento de partidos por la mitad.

Camila Pov.

Golpes, uno tras otro y a un ritmo constante, mire mi alrededor, luego el lado vacío en la cama, Lolo se había levantado. Los golpes seguían, salí de la cama y me encaminé hasta los golpes.

No me esperaba ver a Lolo con un hacha partiendo la madera como si lo hiciera todos los días, no llevaba el jersey del almuerzo en lugar de eso llevaba lo que para mí era una camisa manda larga para entrenamiento por la manera en la que se le ceñía a ella y como dejaba ver el trabajo de sus músculos.

Estaba de espaldas a mí, pase no estoy segura de cuánto tiempo viéndola, de un momento a otro la escuche comenzar a cantar algo en un idioma.

I shib sa shigani mojara (oh baby)
Neowa hamkke isseumyeon
Neowa nuneul matchumyeon
I shib sa shigani mojara (oh baby)
Naega neoreul manjigo
Niga nareul manjimyeon

No estaba segura del idioma, escucha tanta música y en tantos idiomas diferentes que no se nunca identificar cada uno de ellos, y aunque no sabía con exactitud que estaba cantando sabía que debía decir algo bueno por así decirlo.


I shib sa sigan (uh uh uh)
I shib sa sigan (baby ba baby)
I shib sa sigan (uh uh uh)
I shib sa sigan (baby ba baby)

Sin importar que dijera ella la cantaba de manera única, bueno al menos para mí, muchas cosas me pasan con ella y he aprendido que ella lleva las cosas a su tiempo que piensa en todo.

Siempre Ella(Camren G!P)Where stories live. Discover now