C u a r e n t a y c u a t r o

1.6K 232 10
                                    

– ¿Cree que por estar aquí es genial no es así? Sabe, nosotros podemos ser muy flexibles pero este tipo de conductas no son tolerables.

Harold sabía que había sido muy irrespetuoso y su malhumor no era una justificación. Pero el maestro fue quien lo había atacado primero ¿no?

– Repitamelo.

Pidió el director sentado frente a Harold, frustrado de hablar sin ser escuchado. Suspiró con hastío y cruzo sus manos sobre el pupitre que los separaba.

– Nunca a sido un mal alumno. No esta en mis planes expulsarlo – Harold soltó un largo suspiro, más tranquilo – Sin embargo, le ha faltado el respeto a una autoridad y no puedo permitir que salga absuelto de algún castigo.

Harold pasó saliva y asintió, sabiendo que lo tenía bien merecido.

– Aunque, no esta en mi ponerle un castigo, el profesor me pidió que se encargue de su salón luego de cada clase por una semana. Eso es todo – comenzó a mirar unos papeles luego de ello, aunque Harold seguía sin moverse de allí. El director cada tanto lo miraba de reojo tras su flequillo, viendo como el alumno no parecía querer moverse – Ya puede irse, joven.

Harold seguía sin moverse.

Preocupado el director se levanto al ver que su alumno parecía en un estado de shock, lo tocó con delicadeza, al comienzo solo rozando su hombro con la yema de sus dedos a pasar a movimientos bruscos de este.

– ¡Harold!

Nombre Indefinido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora