43

13.9K 801 20
                                    

—¿Estás bien? ¿Te hizo algo?

—Estoy bien —Se apresuró en responder. Bien hecho Nick, ahora cómo sales de ésta. 

—¿Estás segura? —Insistió. Ésta vez se quitó el cinturón de seguridad y puso las luces intermitentes. La tomó del mentón con una mano y la movió suavemente en busca de sus ojos. 

—Sí, Niall. Estoy bien —Reiteró, despojándose de su mano. —Sólo habló fuerte y me tomó de un brazo. Terminé con él y todo acabó. 

—¿Hubiese hecho algo más si no hubieras terminado con él? 

—Ni idea. Como sea, ¿cómo lo supiste? —Preguntó, buscando evadir sus preguntas y evitar que sacara conclusiones apresuradas. Ni ella misma comprendía muy bien qué había sucedido ese día con exactitud. Sólo se había asustado y decidió cortar antes de que pasara a mayores. 

—¿Saber qué?

—No lo sé. Me preguntaste sobre esto en la terraza. ¿Por qué? 

—Te oí hablar sobre lo brusco que había sido cuando te llamó por teléfono. —¡Claro! Niall acababa de despertarse cuando Jake la llamó. Se había alejado para hablar, quizá no fue suficiente. —No puedo creer que no me lo hayas dicho, Nick. Te dije que lo hicieras. 

—Acabo de hacerlo, ¿no es así?

—¿No crees que es un poco tarde?

—¿Y qué ibas a hacer? ¿Golpearlo? 

Se quedó en silencio. Pues tenía razón, nada hubiese cambiado de habérselo dicho antes. Ella podía defenderse sola y quería que Niall lo considerara de una vez por todas. No por nada había conseguido tantos castigos en la escuela. 

—Eso no importa. Al menos hubiese estado ahí  para apoyarte en el momento o qué se yo. 

Era gracioso cómo él se molestaba por una cosa así, cuando se había pasado cada día en la playa pensando y reflexionando y no había mencionado ni una sola palabra sobre Courtney, cuando era más que evidente que la relación no estaba precisamente en su mejor momento.

—Niall, sé defenderme sola. No necesitaba decírtelo en ese momento y ahora he terminado de explicártelo. ¿Podemos continuar el camino? 

—Como quieras —Bufó y quitó el freno de mano. 

—Por favor no vayas molesto el resto del camino. 

—No es contigo, enana. Es con Jake, no puedo creer que sea tan imbécil como para tratar así a una chica. ¡A su novia! —Exclamó, indignado. Ex novia, corrigió Nick en su mente.

Como era de esperarse, el resto del camino fue silencioso, excepto por la mente de Nick, que no le daba ni un respiro con tanto en qué pensar. Comenzando por arrepentirse de haber siquiera mencionado el episodio con Jake. Primero, porque era su su cumpleaños y acababa de arruinarlo un poco. Segundo, Porque Jake estaría en la fiesta y sabía que Niall no se sentiría cómodo hasta que el se fuera, lo cual no sucedería hasta que el resto de los chicos lo hiciera. Pero, adivina qué, los chicos siempre eran los últimos, como buenos mejores amigos. 

Bien hecho, Nick. Muy, muy bien hecho. 

Un movimiento brusco hacia la derecha, seguido de un bocinazo extenso la sacaron de súbito de su mente retorcida y reflexiva, por acto reflejo apoyó ambas manos sobre el tablero del auto y botó aire, al notar que lo había sostenido en sus pulmones por un instante. Miró por la ventana. Niall había intentado adelantar a un automóvil, pero el sujeto se cambió de pista cuando ellos seguían pasando por su lado. 

Not The Right One (fanfic n.h)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu