30

13.8K 832 51
                                    

—Lo sé. Lo siento —Soltó, creyendo que tal vez debería estar arrepentida de haberlo dicho. Pero no lo estaba. Sólo lo había dicho.

—¿Celoso, por qué?

—No lo sé —Mintió. 

—Bien, a estudiar.

—Deberíamos emborracharnos. 

—Deberías estudiar, Nick —Espetó, tratando de reprimir una risa y fallando. —El viernes nos emborracharemos en casa de Molly. 

—Molly —, repitió Nick y entrecerró sus ojos, tratando de recordar quién era ella. —Molly...

—Molly Chase, la pelirroja de la otra sección. Compañera de los chicos.

—¡Oh, claro! ¡Molly! Ella es linda —. Exclamó en cuanto pudo recrear la imagen de Molly Chase en su mente. 

Se tomó todo el pelo con las manos y arrastró una goma roja desde su muñeca derecha hasta su cabello rubio, lo pasó por completo a través de ella, le dio una vuelta con su pulgar e índice y repitió la secuencia tres veces. Al final separó su pelo en dos partes y tiró de ellas hacia lo lados, para mantenerlo apretado. 

Miró a Niall, que la contemplaba con una sonrisa en su rostro. Sonrió también, sin saber muy bien por qué y algo en su estómago se acomodó, luego subió hasta su pecho y se desvaneció. Eran cosquillas, pero diferentes. Algo que le sucedía cada vez que él sonreía de esa manera. 

—Bien, a estudiar —Ordenó, saliendo del trance y concentrándose en sus apuntes de álgebra. —Entonces...

Si comenzaron a estudiar cerca de las 23.30 hrs, considerando lo pésima que Nick era en álgebra, la facilidad con que se distraía y la facilidad con que Niall agarraba vuelo en las conversaciones inútiles y poco trascendentales que ella iniciaba, la sesión de estudio debió terminar cerca de las 4.00 hrs. Cuando ambos, por alguna razón, se encontraban tirados sobre el pasto, cubiertos con tres mantas gruesas, observando las estrellas. 

A diferencia de las películas, en esta escena no había música de fondo y Niall no era experto en nombres de estrellas ni constelaciones, por ende, tampoco dijo algo como "... y esa que está ahí es la Osa Mayor".

Era la vida real, tal como a Nick le gustaba; En vez de la música de fondo, todo estaba en silencio, a excepción de algunos pájaros que de vez en cuando piaban y desordenaban las ramas de los árboles. Y en vez de hablar sobre las estrellas, sólo las miraban, digo, por mirar algo. Y hablaban sobre posibles profesiones que podrían llamarle la atención a Nick, permitiendo salir de sus bocas una pequeña nube de humedad cada vez que la abrían.

—Entonces —Resumió Niall, después de pensar en una buena cantidad de profesiones —. Profesora, no. Ingeniería, lo que todas las personas geniales y guapas estudiaremos, no —Nick se rió por eso — Fotografía, no. Mecánica, no. Fuerzas Armadas, no. Diseño, no. Música, no. —Tomó aire y continuó: —Stripper, no. 

—¡Oye! —Exclamó riéndose y se volteó hacia él, para darle un golpecito en el hombro.

—¡Shhhht! —Hizo Niall, volteándose también, para taparle la boca con su mano. —¿Estás loca? —Farfulló, riéndose tan despacio como podía. Nick, aún con la boca cubierta por él, asintió con la cabeza, sin dejar de reírse. 

Con ayuda de sus manos, se descubrió la boca y susurró: —¡Stripper ni siquiera es una profesión! 

Niall se quedó en silencio, aún con la cara graciosa y Nick se dio cuenta de lo cerca que estaba de él. ¿Qué pensaría Jake si la viera? ¿Qué pensaría Courtney? 

Not The Right One (fanfic n.h)Where stories live. Discover now