Tu prioridad (Edinson Cavani)

571 13 0
                                    

Acababa de llegar a París para trabajar como fisioterapeuta del París Saint Germain, había dejado a mi familia en Argentina para trabajar en este club pero esta oportunidad era única. Me acomode en un cuarto de una casa que había arrendado cerca al club, pronto conocería a los jugadores con los que trabajaría. Al llegar al estadio me recibió un señor muy amable.

- Bienvenida señorita Arianna - dijo

- Gracias, buenos días - dije

- Para el club es un placer tenerla aquí gracias por haber venido - dijo

- Gracias a ustedes por interesarse en que trabajara con ustedes - dije

- Le presentare a los jugadores - dijo

Comenzamos a caminar hacia la cancha donde estaban entrenando y allí estaban. El señor se acerco a alguien y le dijo algo, después volvió conmigo.

- La dejo con el entrenador del equipo Unai Emery, él le dará algunas instrucciones y la presentara con los jugadores - dijo antes de irse

- Esperemos a que terminen este ejercicio - dijo el entrenador

Asentí con la cabeza y comencé a mirar como entrenaban. Después de unos minutos pararon y el entrenador les pidió que se acercaran.

- Les presento a Arianna la nueva fisioterapeuta que nos estará acompañando - dijo

Solo sonreí y pude notar como solo se limitaron a mirarme.

- Sigan entrenando, después irán pasando a fisioterapia - dijo

Los jugadores siguieron en la cancha.

- Acompañeme - dijo el entrenador

Comenzó a enseñarme todas las instalaciones, el gimnasio y la sala de fisioterapia donde estaría.

- Aquí estará usted trabajando, dentro de un rato vendrán los jugadores, así podrá conocerlos mejor y comenzar su trabajo - dijo

- Gracias - dije

El entrenador salio y volvió a la cancha.

Yo me quede examinando la sala de fisioterapia para irme familiarizando mientras subían los jugadores, era amplia pero al igual no creía que fueran a venir de una vez todos.

Minutos después entraron los tres arqueros Kevin Trapp, Alfonse Areola y Rémy Descamps, los examine y salieron. Después entraron los defensores, luego los medio campistas y por ultimo entraron los tres delanteros Edinson Cavani, Gonçalo Guedes y Jean-Kévin Agustin. Termine todas las evaluaciones de la plantilla, me quede organizando el trabajo que llevaría a cabo con cada uno.

Y así continuaron los días, pero algo fue cambiando con el delantero uruguayo.

Desde el primer momento que llegue me fije en él y cada vez me era más difícil ocultar lo que sentía y trabajar con él como si nada pasara. Me costaba trabajo estar con él a solas.

Un día Edinson me sorprendió con unas flores y una nota que decía "Arianna tú seras mi prioridad, la única persona en mi mente" no entendía a que se refería con esas palabras, pero con el tiempo y sus acciones me di cuenta.

Comenzo mandandome textos, el primer texto en la mañana y el último en la noche antes de dormir, yo era a la que llamaba porque tenia el día libre y queria pasarlo bien.

Con Edinson llegaba a sentir lo que es tener esperanzas sin que estas caigan en un mar de decepción.

Al hacer planes él llegaba a tiempo, con una sonrisa y flores en la mano.

Era besada sin esperarlo, me consideraba para más que una sola noche. Mis labios se mal acostumbraban no solo una vez, sino meses, años, décadas.

Él me hacia escuchar la verdad en lugar de mentiras fabricadas. Lo miraba a los ojos y sabia que no me engañaba, que no lo estaba haciendo para hacerme creer que era un buen tipo, porque en realidad lo era y valdría la pena el tiempo que estuviera con él.

Él se esforzaba por hacerme feliz.

Odio ser la que se preocupa, la que más ama. Queria ver cómo es cuando se preocupa por mí tanto como yo lo hago por él. Queria que mis emociones obtuvieran una respuesta igual. Y Edinson Cavani lograba hacerlo.

Comence a saber lo que se siente esperar pacientemente un mensaje de texto de parte de él. Saber que vendrá aunque tarde una hora. No enloquecer porque sé que piensa en mí y que me hablará en el primer momento en que tenga oportunidad.

Me presentaba como su novia y no como solo una amiga, sin importarle las consecuencias. Él alardeaba de mis logros, aunque yo dijera que no era para tanto. Edinson piensa que soy hermosa y talentosa y que hay personas que pueden sentir envidia de mí.

Sentía que estaba segura de donde me encontraba, no recibia señales confusas, no trataba de adivinar cómo se sentia, me dice todo, sin tapujos.

Edinson admitio que queria una relación seria conmigo y me prometio que no lo echará a perder.

Él me amaba en la forma en que significa ser amada. Senti que he encontrado a alguien que no me hará daño, alguien que me hará más fuerte y más feliz.

Edinson Cavani, también se convirtio en mi prioridad. Solamente espero que nuestra historia de amor nunca termine.

Hola chicas espero que les guste y comenten si quieren algún futbolista en especial.

Historias de futbolistas // One ShotsМесто, где живут истории. Откройте их для себя