No te di un precio (Cristiano Ronaldo)

2.4K 42 1
                                    

Me encontraba con los chicos del Real Madrid cuando llegaste a mi vida.

- Ahi esta al que tanto quieres - dijo una persona que no alcance a reconocer antes de darse media vuelta e irse por donde vino

Quedaste de pie mirandome fijamente.

- Ariana - dijiste extendiendo tu mano

- Cristiano - dije aceptandola

Despúes de tener un par de copas encima, comenzaron los besos, ibamos subiendo de intensidad y terminanos en la cama disfrutando del contacto de nuestros cuerpos, fue una de las mejores noches de nuestras vidas.

Al despertar te encontre a mi lado, si que eras especial Ariana, tu sonrisa, tu mirada, tu cabello, todo en ti era perfecto.

Comenzamos a salir, los periodicos hablaban de nosotros, eramos la parejita del momento, era un mejor Cristiano a tu lado, me hacias feliz.

Crei que ibas a estar siempre alli pero no fue asi, me fui olvidando de ti, no te valoraba y lo siento Ariana, caimos en la monotonia y en los brazos de la fama, comence a creer que solo yo existia, dejandote de lado, lo peor es que seguiste conmigo unos cuantos dias, que se terminaron convirtiendo en meses y estos en años, hasta que consegui alejarte de mi para siempre.

Todo esto me trae a ti nuevamente por lo que tomo las llaves de mi auto y me dirijo a tu apartamento. Al llegar subo desesperado los cuatro pisos, tocó la puerta y no encuentro una respuesta.

Parece que no estas, me acuerdo de las llaves que me diste algún dia, las busco para abrir esa puerta y no hay nada, no estas tú, el apartamento esta desocupado con la excepción de una mesa con unas flores ya marchitas y un sobre al pie del florero, que tiene escrito en su exterior: CRISTIANO, lo tomo y encuentro unas hojas marcadas con tu aroma, es una carta escrita por ti y es para mi.

"Querido Cris:

Alguna vez escuché que cuando no podemos expresar nuestros sentimientos ya sea porque las palabras se atoran en nuestra garganta formando un nudo, o porque la persona a la que se los queremos decir simplemente no quiere escuchar, lo mejor es escribirlo. Nunca guardarlo. Y funciona. Tal vez al principio me fue difícil plasmar en un papel todo aquello que habia dentro de mi queriendo salir a gritos, pero una vez que inicie todo fluyo más rápido.

Es por eso que hoy escribo estas palabras, para ti Cristiano esa persona especial que formó parte de mi vida pero que un día simplemente decidiste dejarme ir.

No se trata de tenerte rencor, ni de hacerte sentir mal. No se trata de repartir culpas. De nada serviría hacerlo, de igual manera las cosas no van a cambiar. Sólo se trata de expresar con palabras lo que hay dentro de mi pecho, en mi corazón. Se trata de que tú te enteres de lo que pasó conmigo y mis sentimientos. Esos que en algún momento de la vida decidiste hacer a un lado al tomar tu decisión de dejarme ir.

Aunque al principio fue como una tormenta, hoy tus huellas se han borrado por completo.

Por eso, hoy simplemente quiero agradecerte, porque sin ti y sin esos días grises, hoy todo sería diferente.

Porque en el momento en que me dejaste marchar, empecé a construir a la persona que soy el día de hoy.

Los primeros días fueron los peores, fue como si un huracán hubiera arrastrado todo a su paso.

Después, hubo días malos. No puedo decir que de un día para otro el arcoiris salió; de hecho hubo días muy malos y supongo que para ti también los hubo.

Cuando algo termina, aunque una de las dos partes haya sido quien tomo la decisión, siempre duele. No porque lo dude o porque desee regresar, sino porque en el momento en que todo comenzó, jamás imaginamos que todo llegaría a su fin algún día.

Historias de futbolistas // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora