||ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 23||

4.9K 248 74
                                    

—¿Aún quedan participantes?–Preguntó Karen recostada y soltando un suspiro un tanto molesto.

—No, fueron todas.

—¿¡Todas!? Esteban, muchas de esas chicas sólo gritaban o pedían autógrafos, ¡una se desmayó!–Elevó los brazos Dayana, estábamos rendidas.

—¿Así cómo podemos elegir? Lo mejor es hacer otro casting..–Dije nerviosa pues no era como si tuviéramos tanto tiempo.

—¡Hola! Lamento llegar tarde, en mi defensa el tráfico estaba hecho un asco y afuera hay muchas personas que no me dejaban pasar..–Habló una chica bajita peli-negra jugando con sus manos un tanto nerviosa–¿Aún puedo hacer el casting?

—¡Por supuesto! Sólo, por lo que más quieras, canta. Ya fueron muchos llantos y gritos por hoy..–Dijo algo gracioso Esteban, mientras asentiamos y la chica no evitó reír.

—Bueno..–Soltó el aire que al parecer había retenido todo este tiempo–Mi nombre es Nayeli Cruz, soy de Ecuador.

—¿Qué nos vas a cantar?–Pregunté sonriendo mientras apuntaba y leía sus datos.

Terminó su pequeña presentación dejándonos a todos con una gran alegría y sorpresa en nuestros rostros.
Encontramos a la indicada, teníamos la perfecta chica que nos hacía falta.

—Lo que se debería hacer, es agradecerte y después te llegaría la noticia sobre si fuiste la elegida, pero las chicas estarán de acuerdo con que no hay necesidad hacer todo lo de la espera y eso..–Comenzó Esteban pero fue interrumpido por nuestras voces alzandose.

—¡Te quedas!

Esperábamos gritos, tal vez llantos y risas después de darle aquella noticia.. pero no, la reacción de Nayeli nos hizo correr hacía ella, se desmayó.

—¿Creen que si la subimos a la camioneta cuente como secuestro?–Preguntó alarmada Gaby.

—No estoy segura, vayan por los chicos al salón de a lado. Que alguno nos ayude a cargarla..–Pidió Esteban, a lo que di un asentimiento rápido y corrí buscando a los chicos.

—¿Qué le hiciste, Dayana?–Preguntó Erick asustado viendo a Nayeli tirada mientras las demás chicas le echaban aire con las hojas que tenían en mano y Esteban la sostenía de la cabeza.

—¡Estás loco, Brian! No le hice nada, así que sólo vengan ayudar, ya fue mucho.

Zabdiel tomó a Nayeli entre sus brazos y por la puerta trasera nos subimos rápidamente a la camioneta, Esteban se fue en su auto junto a Christopher, Richard y Karen a la casa, todos los restantes en la camioneta.

Una vez en casa, serví un vaso de jugo y acerqué algodón y alcohol al sillón donde habían acostado a nuestra nueva compañera. Segundos después de pasar el algodón por su nariz, comenzó a despertar lentamente.

—Hola, ¿cómo te sientes?, ¿mejor?–Pregunté mientras le acercaba el vaso de jugo.

—Sí, gracias..–Tomó un trago al jugo que le servi mientras examinaba con atención la casa.–¿dónde estamos?

—Es nuestra casa, tuvimos que traerte porque no despertabas y aparte sirve ya te vas acostumbrando que este será tu nuevo hogar.–Respondió Esteban riendo un poco.

—¡Ay, gracias a Dios!–Soltó un grito pequeño que aún así nos hizo sobresaltarnos.–Perdón, es que creí lo había soñado..

Estuvimos platicando un poco más sobre ella, claro que nos hacía preguntas y también le respondiamos pero por lo general era más para saber de ella.
Minutos después se hizo el silencio para nada incómodo hasta que nuevamente ella decidió romperlo.

—Perdón por la pregunta que haré, si no quieren no contesten.. pero tengo un duda muy grande–Comenzó nerviosa y asentimos indicando que continuará.–¿Por qué Celeste se regresó con su familia y se fue de la banda?

—Primero que todo hay que dejar en claro que no la despedí.–Dijo Esteban luego de casi dos minutos de silencio intercambiando miradas con nosotras.

—Celeste tomó la decisión de salirse de la banda e irse con su familia porqué está embarazada.–Contesté la pregunta de Nayeli.

—¿El papá es Erick..?–Preguntó nerviosa.

—¡No! No soy el papá.–Dijo riendo un poco y negando.

—Si ya nos conocías de hace tiempo deberías conocer a Lucas, él es el padre.–Habló Dayana sonriendo porque Nayeli al fin lo entendió y asintió.

—Bueno, hay dos contratos que debes firmar, tus padres o tutores deben asistir el día de mañana para que pongan su firma.

Nayeli no dijo ni hizo nada, solamente guardó silencio y poco a poco vimos como se le acumularon lágrimas en sus ojos, ¿qué dijiste, Esteban?

Guerra De Bandas [EDITANDO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang