||ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 07||

5.7K 328 33
                                    

Las horas pasaron lentamente, seguíamos acomodando la casa. Habían ciertos disgustos por la forma de decorar tanto de nuestra parte como parte de los chicos y comenzamos a discutir pero nada que no se solucionará.

Fui rumbo a la cocina para acomodar la despensa que Joel y Erick compraron.

-Oye, Sofí.. ¿no has hablado con Carlos?-Preguntó Celeste provocando un pequeño susto de mi parte, pues no la vi entrar a la cocina.

-No, no he tenido oportunidad y la verdad ya me urge para comentarle lo que está pasando y poder terminar con él..-Contesté mientras guardaba la fruta con una mueca.

-¿Le contaste a Christopher?

-¿Contarme qué cosa?-Preguntaron a nuestras espaldas, sentí fría la espalda y sin saber porqué me puse nerviosa.

-Creo que mejor voy ayudarles a limpiar la sala..-Dijo Celeste saliendo rápidamente de la cocina y dejándome sola con Christopher que me miraba interrogante.

-Ana Sofía, ¿qué no me has contado?

-No es nada importante.-Comencé a dudar si debía o no decirle, pero según yo no tenía nada de malo y era mejor soltarlo así sin más.-Bueno, es que hay un detalle que de seguro Esteban no te mencionó, pero tengo novio; se llama Carlos.

Christopher solamente me miraba serio y cruzó sus brazos, sin decir ni una sola palabra salió de la cocina.

-¿Por qué Christopher se subió como molesto?, ¿otra vez discutieron?-Preguntó Karen llegando a la cocina junto a Zabdiel.

-No, pero aún no le contaba de Carlos y se acaba de enterar..

-¿Quién es Carlos?

-Que te cuente Karen, voy hablar con Christopher.-Respondí rápidamente saliendo de la cocina pues sentí la necesidad de hablar con Christopher de este asunto.

Al abrir la puerta de la habitación que compartía con Christopher, miré al nombrado sentado en la cama cambiando los canales de la televisión.

-Chris, creo te debo una explicación. Sé que no somos nada en realidad, que todo esto es por contrato pero debías saberlo desde un principio y no dije nada..-Él me prestó atención y cerré la puerta tras de mi.-Él vive en Miami y la verdad no parece que seamos pareja ya que casi no podemos visitarnos e incluso a veces ni él me responde llamadas o mensajes ni yo a él. Tenía pensado ponerle fin a la relación desde hace como una semana pero por cosas del destino, no tuve el valor o el tiempo oara hacerlo. Lo siento si te entras apenas, a mi me hubiera gustado saber desde un principio si fuera al revés, porque aunque todo sea contrato, no nos merecemos que se nos oculten este tipo de cosas que aparte darán de qué hablar al público.

-Entiendo, aún así le pediré a uno de los chicos que por mientras me permitan quedarme en su habitación y una de las chicas se venga a dormir contigo.-Dijo poniéndose de pie y apunto de salir de la habitación lo detuve.

-No es necesario, Christopher.

-Mientras tengas novio de verdad, no voy a estar durmiendo contigo.-Soltó firme y finalmente salió de la habitación dando un portazo.

Guerra De Bandas [EDITANDO]Where stories live. Discover now