||ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 03||

8.4K 405 19
                                    

Nos despertamos por el sonido de una alarma, al hacerlo nos percatamos de que ayer nos quedamos dormidas mientras veíamos películas después de empacar.
Miré la hora y eran las 8:05hrs de la mañana así que me metí a bañar pues según Esteban los chicos llegarían más tardar a las 9:20hrs.

Cuando terminé de arreglarme me puse a desayunar y esperar que todas estuvieran listas.

Las chicas bajaron ya listas y nos sentamos a platicar, ya pasaban de las 9:50hrs y los chicos ni sus luces.

—¡Ni para que me despertaba temprano!–Dijo Dayana bufando.

—Apenas son las 10:00hrs, quizá hay tráfico.. Eso quiero pensar sino mataré a Esteban.–Respondió Karen.

—No sé para qué Esteban quiere que nos vayamos con ellos. Tan fácil era que nos diera la dirección y allá los veíamos, son unos impuntuales.–Rodeé los ojos.

—Mientras seguiré comiendo, sino más coraje me va a dar.–Celeste rió por lo que dijo Gabriela y le dió de sus galletas.

Seguimos platicando de diferentes temas hasta que, luego de unos 15 minutos, se escuchó un claxon. Nos pusimos de pie, tomamos nuestras maletas y salimos de la casa.
Los chicos nos ayudaron con nuestras maletas y terminando de subir todo, cerré con llave la casa para finalmente acomodarnos y así emprender camino a nuestro nuevo hogar.

Todo el camino iba lleno de risas por parte de los chicos; en cambio nosotras sólo vamos platicando tranquilamente o simplemente guardando silencio mirando la carretera.
En la camioneta va Richard de piloto, Erick de copiloto; atrás de ellos Joel, Dayana, Celeste y Gaby; y en la última parte quedamos Karen, Zabdiel, Christopher y yo.
Me dispuse a escuchar música en los audífonos y sin querer comencé a tararear la canción en voz casi audible, al parecer Christopher me escuchó..

—Que bonito cantas.–Dijo mientras me quitaba el audífono izquierdo.

—Eso no decías antes.–Contesté seca y volví mi mirada nuevamente al camino.

—Estaba molesto, Sofía.

—¿Conmigo?, ¿molesto conmigo y mis amigas? Nadie te hizo absolutamente nada.–Lo miré mal.

—¿Que no hicieron nada? Desde el año pasado nos joden tanto con lo de que ustedes llegaron para quitarnos fans, fama y todo.–Soltó molesto.

—Otra vez con lo mismo.–Suspiré y me puse firme para hablarle claro.–Las verdaderos seguidores nunca, escúchame bien, nunca los olvidarán. Quizá llegue otra banda y les vaya a gustar, pero no significa que los tienen que olvidar.

—¿Por qué se molestaron tanto al firmar el contrato?–Preguntó luego de segundos de silencio y cambiando el tema.

—No nos llevamos bien y aún así debemos estar por no sé cuánto tiempo juntos cantando, dando conciertos y entrevistas juntos. Casi todo juntos porque hasta viviremos donde mismo, y más aún, fingiendo que somos parejas felices. ¿Tú crees que estaríamos dando saltos de alegría?–Pregunté calmada y poniéndome los audífonos de vuelta.

—¿Entonces tanto te molesta ser mi “novia”?

—Tal vez las cosas fueran más fácil si nunca nos hubieran atacado.–Contesté mientras cambiaba de canción y cerraba mis ojos tratando de dormir un poco.

Guerra De Bandas [EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora