9. "Sin fuerzas"

18 2 2
                                    

Michelle.

  Luego de que Nathan nos abandonara por Nicholas, Kara y yo entramos solo para encontrarnos con Ian.

 — ¡Amor!— exclama está y se lanza a besarlo, yo me retiro de ahí y me dirijo a la barra.

  No quería ser más lamparita.

  En el camino logre visualizar a algunos del colegio, personas besándose, otros quedándose sin aire, otros tratándose de ir.

  Acercándome a la barra se podía sentir el pesado olor a droga, de verdad, el cambio rústico entre la pista y la barra era más pesado por el olor.

  Llegue a la barra y en está estaba sirviendo un chico de pelo marrón, ojos marrones y el particularmente blanco; aunque las luces estaban atenuadas lograba notar algunos lunares y pecas en su cara.

  —¿Desea algo?— pregunta sacándome de mis pensamientos ridículos.

  —Si, un mojito de fresa por favor— si, lo sé, algo no muy común en las fiestas pero eso él lo que yo hago en todas, siempre pido de primero algo suave de fruta, eso me hace quedarme más consciente.

  El bar tender se puso a preparar mi mojito y me lo entregó.

  Cuando lo probé sentí el mínimo ardor del alcohol pasar por mi garganta y respire satisfecha, aunque fue mala idea ya que el olor a droga me inundó de nuevo.

  —Huele mucho ¿Cierto?

  —¿Ah?— dirigí mi mirada al bar tender y solté la pajilla del trago.

  —A droga, huele mucho.

  —Ahh Sii.

  El chico y yo seguimos conversando unas dos horas las cuales ya llevaba tres tragos de ron. Me sentía mareada no por los tragos pero si por el fuerte olor  de la droga la insistente pero divina ardiente sabor de lo ron.

  ¿Que pensé ?

Me río por mis pensamientos e inmediatamente me doy cuenta de mi estado, lo cual me hace dirigirme a la mesa de pasapalos rápidamente y empezar a comer. Media hora luego de que comía y veía a las parejas ser muy goals me sentía hecha de nuevo y me acerqué al bar tender el cual al verme se rió y siguió sirviendo tragos.

  — Soportas mucho muñeca— dice y hago una mueca ¿Enserio?¿Muñeca? El se ríe y le entrega el trago a la chica.

  Vuelvo a hacer una mueca cuando escucho de nuevo música en inglés y me volteó hacia el bar tender.

  —¿Aquí no ponen reggaeton?—el se ríe y luego hace una mueca.

  —Esto no es latinoamérica preciosa— susurra en mi oído. Me estremecí al sentir su aliento pasar por mi cuello y me separé discretamente.

  Él reggaeton es uno de los mejores géneros que he podido escuchar, lastima que como dijo el bar tender solo se escucha en latinoamérica, de hecho la única manera en la que la he escuchado es tenerla en mi teléfono porque tampoco en Reino Unido se escucha.

  —¿Y eres latinoamericana?— dice apoyando sus codos en la barra.

  —Si, ósea no, por parte de papá pero nací en Reino Unido— digo  arrastrando de nuevo las palabras.

  "Cuando te empiezas a marear, aunque te sientas bien, no hay vuelta atrás" recuerdo las famosas palabras de Ethan, un primo de Kara que es como un hermano.

  —¿Quieres?— me pregunta ofreciéndome una bebida amarilla, arrugo la cara y el ríe—es solo Ginebra— dice y ladeó la cabeza. Finalmente agarro el vaso y cuando estaba apunto de tomar alguien hizo que el vaso cayera bruscamente y se reventara al tocar tierra.

  —¡¿Qué mierda crees que eres?!— volteo a mi cabeza y veo a Nicholas agarrando del cuello al bar tender y gritarle en la cara.

  —¡Nicholas cálmate el solo me estaba sirviendo lo que pedia!— grite un poco más consciente de lo que estaba antes.

  El solo me fulmina con la mirada lo cual me hace sentirme más pequeña de lo que soy y cuando el Bar tender trata de sacarse la mano del cuello Nicholas vuelve su atención hacia el y aprieta más el agarre.

  Gracias a Dios que nadie se ha dado cuenta de lo que pasa.

  De repente dejo de sentirme tan bien y me mareo.

  —¡Vete!— le grite a Nicholas  entre balbuceos y eso hace que me mire peor —¡Qué te que vayas!— digo incoherentemente y trató de rodar los ojos pero me balanceo hacia atrás y me toca agarrarme de la barra.

  Me acerco más a Nicholas quien le está gritando cosas al Bar tender -cabe destacar que no estoy entendiendo una mierda - pero aun así voy a pelear con el.

  —¡¿Cómo se te ocur-?!— mis palabras quedan cortadas porque sin más me hinco hacia adelante y empiezo a vomitar, escucho al Bar tender caerse y golpearse por lo que intuyo que Nicholas lo soltó de un golpe mientras vomito.

  Bravo mich bravo, dos veces en la que Nicholas te ha visto vomitando 

  Aunque la primera culpa mía no fue pero bueeno.

  Siento que recogen mí cabello y sigo vomitando y cuando no me queda más fuerzas me voy hacia adelante con el vomito y antes de tocar tierra me agarran de los hombros y deslizó mis pies por todo el piso hasta apoyar mi espalda a la barra y cerré los ojos, realmente no tenía fuerzas para nada.

  Empieza a sonar Paris de Chainsmokers y escucho toda la gente gritar, inhalo profundamente ignorando el olor a droga y a vomito mezclados y alguien me acaricia el brazo.

  —Ven vamos—y sin más me pone de pie por los hombros.

Preguntas.
¿Han escuchado esa canción?
¿Cual es tu canción favorita?
Besos, en el otro capítulo respondo yo estas preguntas.

NicholasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora