1. "Mudanzas"

93 7 8
                                    

Michelle.
  — ¡Feliz cumpleaños!— exclama Kara al verme llegar al starbucks, me abrazo.

  — gracias— le dije .

Kara era para mi como una hermana, la conozco desde los 6 años cuando ella invadió mi cuarto entrando por una ventana, sus papás eran unos alcohólicos que abusaban de ella, ella me lo dijo y luego se lo dijimos a mis padres quienes los denunciaron y ahora tienen la custodia de ella.

kara es pelinegra ojos azules, tiene mi misma edad y vive conmigo.

Ayer no se quedo conmigo porque fue a quedarse donde un primo que estaba enfermo.

  —Vamos, allá están los chicos- me dijo apuntando una mesa y me dirigí con ella.

  — ¿así que se van mañana?—pregunta José. Las dos asentimos— Bueno yo me voy a España igualmente— dice y Jean se le queda mirando.

  — ¿Que?— preguntó.

-¿no sabias?- preguntamos las dos al mismo tiempo.

  —¿me van a dejar solo?

  —pasajeros con el número 3312 con destino a Washington por favor abordar por la puerta número 13— dijo la locutora.

  —Es el nuestro— dice mamá pasando la mano por la cabecita de Travis provocando que se despeine.

Travis es mi hermanito de 7 años, En diferencia mía tiene el pelo rojizo como el de mi mamá y los ojos azules de mi papá mientras que yo tengo el pelo de varios tonos amarillos miel como papá y ojos verdes como mamá.

Todos nos paramos de la mesa y nos subimos al avión. Mire a Kara y ella me miro con ojos bastantes húmedos, el avión despegó luego de la explicación de las azafatas y solo pude sentir a Kara dándome un apretón en las manos.

Adios Reino Unido.

  —Despierta de una vez—escucho que me dice una voz aguda—Michelle por favor— ruega Travis y abro los ojos para encontrarme al niño solo tratando de despertarme.

  —¿Y los demás?— le pregunto mientras me incorporo y me paro del asiento.

  —Afuera, ¿Vamos?— dijo agarrando mi mano, yo asentí  y salimos del avión, afuera me encontré a mi mamá hablando por teléfono, a mi papá recogiendo el montón de maletas y a Kara medio adormilada.

  —¿Que hora es?— le pregunto llegando a mi papá.

  —Son las dos de la mañana, y no piensen en dormir, tu mamá nos va a poner a arreglar la cosas ya que durmieron aproximadamente dieciocho horas— me dijo y asenti mientras arreglaba la hora en mi teléfono.

Mi mamá es tan loca que estoy segurísima que cuando lleguemos nos va a poner a todos a arreglar las cosas.

Salimos del aeropuerto y nos encontramos a un sr. Con Smoking y un cartel en las manos que decía: "Familia Díaz".

Ese sujeto nos llevó a lo que era nuestra casa, era inmensa, por fuera se veía de unos dos pisos, las columnas se veían de piedra tipo mármol y las demás paredes por fuera eran color perla. En la entrada hay una muralla de piedra Dios sabra de que color son, la puerta de la casa es de madera y a las puntas de la puerta tienen unas mini-fuentes. Entramos a la casa y no era una de RICACHON excesivo porque ni a mi mamá le gusta exagerar con eso, el piso es de porcelana y a la derecha se veía la sala, un mueble para cuatro personas blanco y dos individuales negros, las paredes son blancas y las persianas de las tantas ventanas son negras, había un  televisor pantalla plana y una mesa de café.

Siguiendo derecho y a la derecha nos encontrábamos la cocina, tenía una pared completamente de vidrio y por lo que me pude dar cuenta era la que daba al patio, las encimeras de la cocina son blancas, las de abajo, y las de arriba son negros, también tenía una puerta hacia el patio, a la izquierda del pasillo se encontraban tres puertas, la de servicio, un baño y para visitantes. Subiendo las escalera que son empotradas en el aire nos encontrábamos con un salón con seis puertas, la pared que daba al patio estaba completamente de vidrio, retomando, una puerta era la habitación de Kara, otra la de Travis, otra la de mis padres, una como área de estudio.

Otra bastante sencilla, con unos muebles negros, una mesa de vidrio entre los dos muebles, un televisor en la pared y una mini-nevera al final de la sala, claro que sin obviar el baño; me Adentre a mi habitación, el piso de madera así que me imagine que todos son asi; mi cuarto daba al patio así que tengo una pared de vidrio y un mini balcón, las sabanas de mi cama eran negras y las paredes del cuarto blancas, las mesitas de noche que rodeaban mi cama era de madera oscura y había una peinadora al final de la habitación, también tenía baño propio y un cuarto donde tenía espacio para la ropa que tengo.

Bueno, sin mas, a arreglar; Pensé y me puse a arreglar.

Termine a las cuatro de la mañana y me acosté, según mamá mañana vendrían personas en la tarde a hacer una parrillada.

  —Levántate Michelle que en una hora llegan mis amigos— dijo mi mamá quitándome la cobija de encima.— Michelle...

  —Ya voy— gruñí cuando mi mamá abrió las persianas del cuarto dejando pasar toda la luz del dia.

¿Quien había apagado la luz?

Yo tengo una fobia bastante rara, o infantil, como lo tome la gente, a mi me da miedo la oscuridad, si lo se, patetico.

Agarre mi teléfono que estaba en la mesita de noche y vi la hora.

3:30 pm.

Y vi las notificaciones.

Estupido español: Ya llegue a España. cuidense.

Y muchos mensajes mas que honestamente me dio ladilla leer.

Me metí al baño y vi mi hermosa cara mañanera, baba en los cachetes  y lagañas en los ojos, hermosa.

Me lave la cara y me metí a la ducha, me cepille los dientes y me puse los lentes de contacto, un bikini negro, un short y una camisa negra transparente, me amarre un moño y baje.

  — Hola— le dije a Kara quien estaba muy concentrada en el teléfono y sonriendo, seguramente estaba hablando con Aaron, su novio.

  —Holaa mi amigame dijo en español y me reí por su tan mal acento.— mamá y papá salieron con sus amigos a comprar las cosas para los perros calientes.— dijo y asenti abriendo la despensa a ver que me hacía- pero dejaron a sus hijos o lo que sea que sean— dijo saliendo de la cocina— ¡Ah! ¡Y se llevaron a Travis!— grito y reí.

Segui y vi café y tostadas, puse a hacer café con leche en la cafetera y a tostar pan con mantequilla, me comí las tostadas y agarre mi taza de café y tome un poco.

Agarre mi teléfono que estaba en el bolsillo del short y trate de llamar a Jean quien salio contestadora así que me dirigí a la piscina con la mirada fija en el teléfono mientras que entraba a Ask.Fm.

Notificaciones: 4.

  —Mierda— dijo una voz masculina al frente mio, levante mi vista y me di cuenta que había regado el café en su pecho descubierto.

El chico tiene ojos verdes con destellos azules algo raro, cabello oscuro, no puedo determinar su color ya que tiene como color miel como marrón, no muy común, su abdomen bastante trabajado, todo hay que decirlo, pero nada del otro mundo, le mire la cara y tenía los ojos cerrados con muy notable frustración.

Deje la taza en el paredón de la cocina y me tape la boca con una mano mientras reía levemente.

  —Lo siento— dije riendome.

  — ¿Cual es tu nombre?—preguntó sin rodeos y bastante enojado.

  —Michelle ¿Y el tuyo?— le pregunté.

  —No te importa — dijo y solo me encogí de hombros, engreído.
.

NicholasWhere stories live. Discover now