Capitulo 13: Bienvenida II

888 38 3
                                    


Derek

Ya había llegado al instituto. Me dieron unos papeles y eleji las clases que tenia que tomar. Trate de relajarme y sentirme como un chico normal. Porque eso es lo que mi padre quiere ¿no? Un chico normal. O por lo menos eso.

Él cree que mi vida de musico esta acabando con mi juventud y que debería disfrutarla. Pero, hola, soy una estrella, famoso. Ya e disfrutado bastante creo.

Después que mi padre arreglo los papeles en la oficina del director. Nos estrechamos la mano y me acompaño al la puerta.

–Hijo, piensa esto... Es un nuevo comienzo– asentí y trate de poner mi mejor sonrisa. Supire y lo que mas deseaba es que nadie estuviera allí.

Abrí la puerta y por suerte.... Nadie.
Di un suspiró de alivio y mi padre río.
Seguimos caminando, ya que mi padre me iba a enseñar mi lugar de descanso. Y espera que fuera al menos un PentHouse.
De pronto apareció un chico con lentes y con audífonos colgados de su cuello. Iba agitado y cansado pero pudo llegar donde mi padre.

–Señor Jonh– respiro- Ya vienen los nuevos alumnos y lo necesitan–

Ya que mi padre es él subdirector a él le tocaba hacer las bienvenidas, organizar todo y mirar que todo estaba bien. Mi pregunta es ¿ Que rayos hace él director? Me imaginó a él acostado en su silla y con sus lentes bebiendo.. Quien sabe... Un café. Si, mientras mi padre haciendo él trabajo duro. Pero a él le gustaba.

–Esta bien Nic, reúne a los demás y nos vemos enfrente de los escalones– él asintió con rapidez y se fue.
–Hijo, no sabes cuanto lo siento... Es que hoy vienen nuevos estudiantes y...

–Necesitas atenderlos- respondí por el- Descuida ya me lo habías dicho y además se como llegar solo dame la indicación y voy solo... No soy un niño pequeño-

–Esta bien, pero si te pierdes le preguntas a alguien Ok o me llamas...

-Papá– alargue frustrado. Aveces se tomaba él papel de papá muy enserio. O de mamá.

–Esta bien, tienes que ir al edificio izquierdo, es él de los chicos... Tu habitación esta en él tercer piso y es letra A...–me dio un papel y me miro fijamente. Ladeó un poco la cabeza, parecía indeciso de lo iba a decir- Y si te pierdes...

-¡Papá!- dije en voz alta. Él levantó las manos como inocente.

–Esta bien, esta bien... Nos vemos- se despidió y yo hice lo mismo.

Por fin

Baje las gradas y hacia un sonido con mi boca para relajarme. Ya estaba en él primer piso iba todo relajado hasta que... Vi unas chicas sentadas.

Oh oh

Tenia que pensar rápido. Creo que mi padre a eso se trataba a ser mas "normal". Una vida de fama requiere problemas. En la alfombra roja había una cinta que dividía a los fotógrafos y fans. Pero aquí, aquí es la escuela y no hay ni un limite no hay esa cinta que me mantenía seguro en mi lugar.

Así que tenia que pasar para llegar al otro lado. Tenia dos opciones: Darme toda la vuela, trepar todo él edificio como él hombre araña y posiblemente quebrarme una pierna y la otra pasar desapercibido. Bueno, obviamente la primera no. Ahora se porque mi papá todavía me trata como un niño de Kinder.

Así que me fui por la segunda. Tome mi bolsón y me tape la cara. Empecé a caminar tratando de pasar sin ser visto. Iba mirando para todos lados para asegurarme que nadie me viera. De repente vi como la puerta principal se abría y unas chicas entranban... Me quede viéndolas cuando choque con alguien haciéndome caer y tirando mi mochila un poco lejos de mi. Por mi gran espectáculo de seguro todos vienron, principal las chicas sentadas... Pero solos escuche un grito que para mi fue de terror.

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora