Capítulo 33. Juguete del Capitán

4.1K 409 283
                                    


waaaa hola hola hola, tengo prisas.

1º de todo FELIZZZZZ FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOOOO A TODAS MIS LECTORAS Y LECTORES HOMBRES ¿Tendré mas mas dos? :O 

2º Actualización bien larga por la espera, se me fue la vida escribiendo, debo aprender a acortar las historias.

3º  Este año intentaré no dejaros tanto tiempo sin actualizaciones.  Intenté escribir este capítulo desde el 31 pero mi portatil está jodid, las fiestas, la familia molestando borrachera insomnio bla blabla... arggg demasiadas cosas que me retrasaron. Ahora estoy corriendo intentando actualizar porque es el cumpleaños de mi primito y debo preparar las cosas antes que lleguen los invitados.

Después de tanta charla os dejo el capítulo y me voy volando TT-TT que debo luego ir a trabajar. Disfrutar todos el capítulo y cuando vuelva responderé a todos los comentarios que haya, no importa si es del capítulo o no, es mi regalo por el año nuevo y por la espera. 

Los quiero, besos besos... bye.


P.D. Mi portátil tiene un problema, las letras "t" y "s" se bloquean constantemente, aviso por si veis alguna palabra que me comí al revisar. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Regresó de nuevo dentro del hospital sintiendo como el cansancio por el día que había pasado comenzaba a envolver su cuerpo. Solo necesitaba un lugar en el que tumbarse y dormir hasta que todo se hubiera solucionado, sus sentimientos, sus acosadores, el que fue su mejor amigo, de nuevo entrara en su vida. Extrañaba esos momentos de paz que gozaba antes de haberse metido en la vida de Kyungsoo, antes de haberse sentido atraído por Sehun y la forma en la que protegía a su amigo. Deseaba cerrar los ojos y de nuevo volver a esa parte de su vida, la parte en la que su única preocupación era que el consejo estudiantil no quisiera darle los suficientes créditos para su club, aunque eso era prácticamente imposible, pues su club quedaba en buenos puestos en las competiciones regionales.

Nada más atravesar la puerta para meterse de nuevo en la sala donde tenían a su examigo, su madre lo asaltó en el pasillo de un grito. Lo agarró del hombro palmeando su cuerpo para ver si su hijo estaba compuesto y nada le hubiera pasado.

Luhan no se había dado cuenta hasta entonces que tenía toda la camiseta manchada de sangre de Yong, había estado tan atento a que el contrario no se muriese que se había olvidado que en el proceso su apariencia se había convertido en un absoluto desastre.

- ¡Hijo! ¿Estás bien? ¿No tienes nada?¿no estás herido?- grito su madre moviendo a su hijo de un lado a otro para revisar cada parte de su cuerpo. Elevó su camisa palmenado la piel para ver si no tenía ningún rasguño – No te lo calles y dime la verdad ¿Dónde te duele? ¿Qué te hizo ese chico? Dímelo antes que vaya a su cuarto y le deje sin su bombona de oxígeno. Le dije a sus padres que no se acercara a ti, que vinieran a por el y no me hicieron caso, se van a enterar, España no estará lo suficiente lejos como para que no le ponga las manos encima...- empezó a decir rápidamente su madre sin dejar que hablara.

Cuando su madre se cercioró que la sangre no pertenecía a su hijo, dejó que el peso de la preocupación pudiera con su cuerpo, sus piernas tambalearon dejando que se sentara en el suelo respirando con alivio. Se llevó la mano en el pecho esperando que de aquella manera los rápidos latidos de su corazón se detuvieran.

- Tranquila mamá, toda la sangre es de Yong, no es mía- sonrió con pesar agachándose hasta la altura de su madre- ¿Tu sabías que Yong se iba a España?- preguntó con curiosidad.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora