Capítulo 31. Juguete en juego

5.1K 454 167
                                    

--------------------------------

Al final del capitulo me disculparé por algunas cosas. 

Espero que todos mis lectores les guste esta actualización, estoy nerviosa porque hace demasiado que no escribo y siento que perdí la imaginación y lo que escriba será soso y carente de sentimientos. Si es así ahora mismo cuelgo el teclado jajajajja 

Bueno, como comenté a muchos no sabía cómo seguir la historia así que... esto es lo que salió de mi sin pensarlo, solo me puse a escribir. ¿Quieren leer? Venga no les entretengo mas. 

------------------------------------------------ 

Quería besarlo porque deseaba. Porque deseaba, así de simple, una respuesta que podía producir un sentimiento negativo en el corazón de una persona que había vivido el deseo como algo peligroso, algo pasajero que volvía a las personas egoístas y las llevaban a herir a otros solamente para satisfacer sus propias necesidades. Ese era el concepto que Luhan tenía del deseo, un medio para conseguir un fin generalmente sexual y no cómo un medio para conseguir su corazón, el cual estaba pendiente de un hilo.

No era la respuesta que esperaba, no era aquello que buscaba aunque ¿Qué podría buscar si todavía estaba confundido? Cada estupidez de Kai le hacía dar dos pasos hacia atrás cuando su lado cariñoso le atraía dando un paso hacia delante.

— Kai quiero irme a clases — respondió desganado con la cabeza agachada— Si sientes deseo eso se apaga besando a otras, no tengo por qué ser tu mono de feria, esta vez por favor, déjame marchar—apoyó su mano sobre el pecho del capitán para apartarlo de él.

El pecho del presidente ardía y las ganas de llorar se acumulaban en su garganta formando una gran bola llameante con cuenta atrás para estallar en un llanto desgarrador, por lo que no podía perder más tiempo frente al capitán.

Kai no discutió esta vez al sentir cómo lo apartaban, algo había cambiado en el tono de voz del presidente y lo notaba. Ya no luchaba contra él al responder, no ejerció ninguna fuerza al sentir su mano sobre su pecho, al contrario, fue más una súplica hacia él para que lo dejara marcharse y también era algo que el mismo necesitaba porque todavía no podía comprenderlo, su cabeza no podía procesar que una persona lo hubiera rechazado tantas veces pese a haber dicho lo que sentía su corazón.

"¿Por qué no podían creerlo cuando decía la verdad pero todos caían cuando mentía?¿Por qué? " Eran las preguntas con las que su mente lo torturaba mientras miraba a Luhan dar media vuelta para abrir la puerta de la azotea.

— ¿Por qué no me quieres comprender? ¿Por qué no me escuchas Luhan? — preguntó antes que este se marchara.

— Justo porque te estoy escuchando es por eso que me voy. Yo ya no quiero a personas que hagan lo que quieren conmigo solamente por deseo... —respondió desde la puerta sin mirarlo —porque si por deseo se tratase... entonces respeta el mío y aléjate de mi Kai, ya no tenemos ningún trato que nos una —

Y con estas últimas palabras Luhan abandonó la azotea. En cuanto la puerta se cerró salió corriendo por las escaleras rumbo al cuarto de baño de la planta inferior donde sabía que Kai no podría encontrarlo. Corrió como nunca antes lo había hecho, saltando las escaleras de dos en dos con la respiración agitada hasta llegar al piso inferior con el corazón en un puño a causa de la ansiedad, con ese nudo ascendiendo por sus cuerdas vocales abrasando el tejido que lo protegía como si se hubiera tomado lava ardiente. No supo cómo pero consiguió llegar hasta el cuarto de baño antes que la primera lágrima se escapara finalmente de sus ojos, deslizándose por su mejilla cuando cerró la puerta de aquel cubículo.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now