Capítulo 25. Juguete Inerte

5K 425 130
                                    

Solo fueron necesarios unos pocos segundos en los que sus ojos se toparon, cuando de repente el cuerpo de Luhan cayó al suelo entre bastidores. Sus amigos se percataron en el momento y se agacharon a su lado nerviosos.

El Capitán no tuvo tiempo de pensar correctamente, antes que sus piernas actuaran con cerebro propio, abandonando a sus compañeros de equipo que festejaban la gran victoria. Corrió hacia las gradas con el poco aire de reserva que le quedaba del partido que acababan de jugar. Subió las escaleras de dos en dos apartando a todo aquel que se encontraba por el camino hacia un lado.

La gente lo observaba y alguno que otro había dejado de aplaudir confuso por los movimientos del capitán del equipo vencedor. Al llegar a su fila, se metió como pudo disculpándose con los que empujaba para que se apartaran o se sentaran lo que antes le diera oportunidad de llegar a Luhan.

- ¡Luhan!¡Luhan!- la voz de Kyungsoo sonaba con mas fuerza cada vez que se acercaba- ¡Luhan desierta!

Su amigo le propinaba pequeñas bofetadas en la mejilla que no surgía efecto sobre el cuerpo pálido del presidente del club de matemáticas.

Cuando Kai llegó, agarró a Kyungsoo del hombro para que se apartara de Luhan.

- Déjame a mi- dijo sin siquiera mirar al que fue su ex-amante.

Sin esperar a la reacción de los asistentes al partido, o las cámaras, alzó el cuerpo de Luhan del suelo entre la muchedumbre. Lo acomodó mejor entre sus brazos, consiguiendo que su rostro descansara sobre su pecho.

Dio media vuelta para salir de las gradas. No necesitaba decir que se apartaran, todos hacían camino en cuanto veían al Capitán acercarse como si fuera el coche de la ambulancia, resguardado por Xiumin y Kyungsoo que lo seguían de cerca. Bajó las escaleras viendo como Sehun se acercaba hacia el con el rostro asustado.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó al llegar a su altura.

- No sé, se ha desmayado, estábamos gritando y de repente se cayó, y... y... no sé- gritó Kyungsoo con los ojos rojos y las manos temblorosas- está muy pálido y su cuerpo está frío Sehun... no sé qué le pasa... no~- sollozó.

- Lo llevaré a la enfermería con Jessica, tu quédate con el equipo- anunció Kai caminando hacia la salida.

Sintió la mano de alguien sobre su hombro impidiendo su avance y se giró de mala gana.

- ¡¿Qué?!- gritó sin saber siquiera quién era.

- Déjamelo a mi, yo lo llevo, tu eres el capitán, debes quedarte aquí para el premio y hablar con los periodistas- respondió Sehun acercándose a él para tomar a Luhan.

Por autoreflejo su cuerpo dio dos pasos atrás para alejarse del subcapitán, su mirada endureció al igual que su amarre sobre el cuerpo inerte de Luhan de forma posesiva.

- ¡No!- sentenció con vehemencia- Yo me encargo de Luhan- apretó la mandíbula.

No sabía el por qué actuaba de esa forma, no sabía por qué no deseaba que Sehun tocara a Luhan. Observó la mirada confusa del subcapitán antes de fruncir el ceño ante su reacción.

- Eres el Capitán Kai... debes quedarte aquí- dijo con tranquilidad- no puedes desaparecer después de una victoria frente a las cámaras y los ojeadores- alzó la mano frente a su Capitan– Dame a Luhan... yo me encargo de él.

Tensó la mandíbula dubitativo, miró alrededor para darse cuenta que había algunas personas observándolos, entre ellos el entrenador y parte del equipo contrario que se habían dado cuenta que era Luhan el que llevaba en brazos. Sus miradas de sorpresa y algunas pálidas lo confirmaban.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora