Capítulo 19. Juguete quebrado

6.8K 444 54
                                    

Entró en la enfermería sin siquiera tocar la puerta, ya sabía que su novio se encontraba allí por lo cual no le dio importancia.

-          ¿Qué tal lo lleva?- preguntó a su amigo parado al lado de su novio con el brazo inmovilizado con unas vendas.

-          Esguince de codo, parece que amortiguó la caída con la mano en mala posición- respondió Lay caminando hacia la puerta- la enfermera tuvo que salir un momento, pero ahora vuelve. Nos vemos en la comida Kyungsoo.

-          Hasta luego, y gracias- respondió el moreno con una sonrisa.

-          No hay de qué.

El eco de la puerta cerrándose fue el único sonido en la sala. El moreno se encontraba sentado sobre una de las camillas de la enfermería, mirándose el brazo vendado para impedir su movimiento e ignorando la presencia de su novio.

Este, caminó hacia la mesa de la enfermera donde se acumulaba una montaña de papeles y frente al desorden se hallaba una silla, la agarró con una mano y la arrastró desde un extremo de la enfermería hasta llegar frente a su novio que seguía sentado sobre la camilla. Se sentó sobre la silla y con un ruido molesto arrastró el mueble hasta invadir el espacio vital de su novio entre sus piernas.

El moreno intentó levantarse pero el movimiento para abandonar la camilla fue aprovechado por el subcapitan agarrándole de las nalgas y tirando de el para que este terminara a horcajadas sobre sus piernas.

-          ¡Déjame ir!- se quejó empujándolo con el brazo bueno.

Seguía sin mirarlo a la cara, todavía estaba molesto por la forma en la que lo sacaron de escena, como si su opinión no importara, como si fuera un sirviente el cual obedeciera todos los deseos de su amo. Era irritante, irritaba que ignorasen sus palabras.

-          Tengo que ir a clase Sehun así que suéltame- le golpeó sobre el pecho intentando no moverse con brusquedad para no dañar su mano vendada.

-          No vayas a clase- susurró deslizando sus manos lentamente por su espalda, ascendiendo sin prisas mientras conseguía pegar más el cuerpo de su novio al suyo- Quédate un rato conmigo.

Apoyó su frente agotado sobre el pecho del moreno sentado sobre él, esperando a que se calmara.

-          No pienso quedarme contigo Sehun, me obligaste a venir en contra de mi voluntad, yo quería saber qué pasaría con Luhan- gritó enojado mientras su mano buena se apoyaba en el hombro de su novio para separarlo de su cuerpo, aunque la prisión de sus manos con la que encarcelaba su espalda no le dejaba- también tenía derecho a estar con él ¿no crees? Primero lo golpeo sin motivo y luego lo abandono en un momento como ese, cuando podía apoyarlo como no hice en el pasado. ¡Me quitaste ese derecho Sehun!

-          Lo siento- respondió casi en un susurro.

-          ¿Qué?

Levantó la vista para poder mirarlo, no se cansaba nunca de mirarlo. No importaba si estuviera cabreado, contento, distraído... su corazón latía solo con ver su rostro, su corazón se calmaba si estaba alterado con solo su rostro, se sentía en paz... justo lo que necesitaba, tranquilizarse y controlar esa ira acumulada como un misil nuclear a punto de estallar.

-          Lo siento- repitió- Perdóname por resolver este asunto sin ti pero... - alzó la mano aprovechando que su disculpa le había pillado desprevenido al moreno que lo miraba inmóvil, acarició su mejilla- cuando estas herido solo puedo pensar en ti. Si quería ayudar a Luhan no podía tenerte con ese brazo herido a mi lado... no conseguiría pensar en otra cosa que no fuera matar a quien te lo hizo. Por eso... perdóname...

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now