Capítulo 28. Juguete con los Kims

6.9K 461 144
                                    

Entraron en la tienda de trajes para hombres y mujeres de alta clase. Kai parecía conocer el lugar a la perfección por la forma en la que caminaba sin siquiera mirar alrededor. Arrastró a Luhan de la mano ignorando a las dependientas que lo miraban con la mano a medio alzar para saludarlo, pero el ni torció el rostro ni un segundo, dirigiendo a Luhan a la parte trasera de la tienda donde encontraron a su madre sentada en un sofá y su padre enfrente, siendo vestido por un hombre alto, con el pelo algo despeinado, una figura delgada, y sus azulados y grandes ojos que dejaban claro su ascendencia poco asiática.

— Señorito Kai— Saludó el hombre al verlo entrar con cara de pocos amigos y guiar a Luhan hasta el sofá al lado de su madre. Vió como obligó a Luhan a sentarse y el se sentó en el reposa brazos del pequeño sofá junto a su amigo con los brazos cruzados sobre el pecho — ¿le ha pasado algo?

— No le hagas caso Pietro, ya sabes que mi hijo siempre sale de casa con esa cara —le quitó importancia la señora Kim levantándose de su pequeño sofá.

Se acercó a su marido subido a un taburete como si fuera un pastel en exposición, comenzó a dar vueltas arededor viendo el traje.

— Quiero los hombros mas anchos para que pueda moverse, no deseo sorpresas Pietro, los bajos de los pantalones algo mas recogidos que detesto cuando las manchas no son capaces de salir de un buen traje— Se detuvo junto al modista que respondía al nombre de Pietro y ambos miraron al señor Kim — Cariño, por favor camina un poco.

Nadie hubiera pensado que un hombre con el poder financiero y presencial como el que tenía el señor Kim, respondería a las órdenes de una mujer tan menuda como la señora Kim, pero así fue. El padre de Kai bajó del taburete y caminó por un pasillo como ordenó su esposa, dando una vuelta al llegar al final del pasillo mirando a su esposa esperando para su aprobación.

— Mmmm.... —susurró la mujer— Busca una forma con la que la parte baja no baile tanto, no son pantalones de fiesta Pietro.

— Si señora— respondió Pietro escuchando con atención.

— A excepción de esas cosas me encanta, gracias mi amor — Se giró a mirar a su hijo —Cariño ¿Aprovechamos y compramos tu traje para las fiestas de navidad? — Preguntó su madre sonriendo.

El Capitán alzó una ceja mirando a su madre, luego desvió la vista hacia su padre unos segundos y negó con la cabeza.

— ¿Una hora parado como una estatua mientras Pietro me clava agujas por todo el cuerpo y tu le animas a que siga? — Sonrió a su madre — Te quiero mucho mama pero prefiero que mandes al modista en casa y me tome las medidas allí.

— P-pero... — intentó quejarse el modista pero la señora Kim alzó la mano.

— Es muy desconsiderado por tu parte que digas eso, Pietro solo te pinchó una vez y yo no lo animé— se defendió la señora Kim.

Luhan se tapó la boca cuando una risa escapó de sus labios atrayendo la atención de la familia y el modista. El Capitán lo fulminó con la mirada pero bajó la cabeza en señal de arrepentimiento.

— Lo siento— Se disculpó mirando a sus pies.

— Si, una vez— alzó el dedo índice de frente — Y no hubo una segunda vez porque no volví a dejar que me probaran mas trajes — volvió a cruzar sus manos sobre su pecho.

— Miedica— susurró Luhan con la esperanza que Kai no lo hubiera escuchado.

Pero las esperanzas se esfumaron cuando a los padres de Kai se les escaparon unas risas. Sabía que lo dijo mas alto de lo que deseaba así que dirigió la mirada a otra parte que no fuera a los ojos del Capitán.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now