Parte 15: Furia

2.3K 224 6
                                    

Pov Christian

De todas las veces en que podrían haber fallado los planes que llevaba a cabo, esta era la peor. En primer lugar , Gail se había dormido, y no la culpaba en absoluto, pero realmente había sido estúpido de mi parte insistir en que llamaran al teléfono de casa teniendo en cuenta que tenia mas de tres personas que estarían despiertas si o si a cargo de la seguridad de mi familia, realmente estúpido. Luego estaba el asunto de que al parecer Ana había estado despierta, lo suficiente como para entender que no estaba en la casa ni en el gimnasio y muy cabreada por ello.

Pocas veces podías ver a un ángel enojado, con Ana habíamos tenido una que otra pelea que fácilmente solucionábamos y solo dos veces que estuvimos sin hablar el tiempo suficiente para extrañarnos, pero lo había escuchado en su voz, estaba furiosa y muy ofendida por no haber sido incluida en los planes. Entonces estaba el detalle de la mentira que había intentado decir sobre la torcedura de pie y seria otro punto para ella cuando llegara, porque sin dudas, aunque no era conocida por su puntualidad, tarde o temprano llegaría la Señora Grey con todo.

Y ahí estaba, no me había dado cuenta de que había entrado por el dolor que sentía mientras me vendaban el brazo, por eso me sorprendí al verla en modo furiosa. Luego hecho a todos y eso dejó de gustarme, joder con lo que me costaba que me respetaran luego de verme jugar con mi hijo o con mi princesa, esta me las pagaría. 

Ok estaba molesta, mucho. Incluso, contra su bondadosa naturaleza, le había apurado al medico y me estaba condicionando con tiempo para hablar. Estas perdiendo el control Grey. 

- Ana no era necesario que sacaras al personal.- Ahora si que estaba molesto, esto no saldría del todo bien. 

- Oh! entonces quieres tener una pelea de matrimonio en público. Te quedan cuarenta segundos.- joder incluso en esa pose de mandona era absoluta y jodidamente caliente. Tal vez si la distraía me libraría del embrollo en el que estaba. 

- Te vez muy sexy toda enojada y en plan mandón con todo el mundo.- Dije con lentitud y mirando la manera en que sus ojos refulgían atentos a mi. 

- Y tu te vez herido. Te quedan veinte segundos.- joder, por que tenia que ser tan terca. 

No pude evitar suspirar y agachar la cabeza. Estaba cansado y mis planes no habían salido del todo bien, pero si contaba de manera correcta como sucedieron las cosas, entonces tal vez habría puesto punto final a todo lo que nos había estado impidiendo ser felices al cien por cien, solo quedaría en Ana la forma en que volveríamos a casa y disfrutáramos de una vez por todas nuestra libertad. 

Flash back

Después de que notara el arma de Jack, y a pesar de mis esfuerzos por mantenerlo ocupado conmigo, llegó un momento en que su demencia hizo acto de aparición y simplemente empezó a dar vueltas por su lado del cuarto y mirando de arriba a abajo a Elena, quien permanecía colgada por los grilletes y jadeaba cansada.

- Vaya Grey... finalmente estamos los tres en el mismo cuarto, los tres monstruos en el mismo agujero.- rió fuerte y de manera grosera. - ¿Cuanto van a tardar tus guardias? no tengo toda la maldita noche.- dijo tomando asiento en el diván que estaba mas cerca de su posición.

- Si me permites, voy a llamar a Taylor.- dije sin demasiada emoción y tomando mi teléfono, aunque era una farsa y mi jefe de seguridad ya estaría enterado por los comunicadores. Fue entonces en que las cosas comenzaron a salir mal. 

Cuando tomé el teléfono de mi bolsillo, me levanté y fije mi mirada en Jack, no le perdería de vista sabiendo que estaba loco y portaba un arma. Marqué a Taylor y esperé solo la primera campanilla para que me atendiera. 

Nuestra Locura 2Where stories live. Discover now