Parte 12: Planes

3.6K 272 8
                                    

Pov. Christian

Volver a sentir a Ana en medio de tanto caos, me da la fuerza que necesito para seguir en pie, o la menos para no volverme loco de un momento a otro. La observo mientras termino de colocarme una camiseta y mis pantalones y dejo un beso en su cabeza antes de salir para buscar algo de desayuno y llevárselo a la cama. 

Me detengo en la habitación de mi hijo para asegurarme que esté bien y sonrío satisfecho al ver que no se ha destapado esta vez a pesar de que se ha movido mucho al parecer. Poco a poco va creciendo y controlando eso de destaparse y luego andar con la nariz tomada por el fresco de la noche. 

Al bajar me encuentro con la Sra. Taylor, quien ha preparado bastante del desayuno y le aviso que subiré a llevarle una bandeja a Ana, entonces ella rápidamente tiene todo para que en cuestión de pocos minutos tenga en mis manos una elaborada bandeja para mi esposa, por suerte en este momento no estaba Violett rondando en la cocina. Me desvío un momento por la oficina para chequear que no tenga correos y una vez listo me dirijo finalmente a la habitación, donde aun en penumbras ella descansa. Todos estos días en vela y en un constante ir y venir por nuestra pequeña Phoebe, la han cansado demasiado, nos ha cansado a todos, pero especialmente a ella.

Me he propuesto poner fin a todo esto a cualquier precio, creo que los esfuerzos que hacía la gente de mi equipo estuvieron bien, pero ver pasar una mala noche a tu pequeña y no poder hacer nada... simplemente voy a evitar a toda costa que vuelva a suceder. 

- Me asusté al no verte en la cama.- susurra mientras se despereza aún envuelta en las sábanas, parece una diosa después de todo. 

- Solo fui a por el desayuno. Hoy quiero cuidar yo a Phoebe.- le indico mientras espero a que se incorpore para dejarle la bandeja. Su rostro me indica que no está del todo de acuerdo con la idea. 

- No es necesario yo...- pero la interrumpo.

- Se que te cuesta, se que estás cansada y se que quiero a esa pequeña parte de mi más que a mi propia vida. Deja que la cuide yo unas horas y quédate para descansar y estar con Ted.- contesto mirando sus ojos azules fijamente. 

Anastasia suspira y se que cuando baja la mirada y se concentra en el desayuno es porque he ganado. Terminamos con la comida y ya estoy preparándome para ir a por mi hija, es duro y las pocas veces que he estado con ella, directamente me ha tocado la fibra mas sensible verla llena de tubos en un cuerpo tan diminuto. 

En cuestión de una hora, estoy en camino al hospital junto con Taylor, lo cual también planeaba aprovechar para saber los avances de la investigación que estoy haciendo por mi cuenta y cobrando favores a diestra y siniestra. 

- Taylor, que saben de Hannah y el resto.- digo mientras me conecto con Barney por celular y veo los correos que me va enviando con información. 

- Señor tenemos los nombres de los principales contactos de ella y coinciden con los del repartidor que murió dejando la carta de la Sra. Grey, si me permite el comentario y la sospecha, creo que estamos teniendo el culpable y los motivos.- dice en tono neutral y conduciendo con cuidado, lo cual admiro, porque tengo unas ganas inmensas de encontrar al culpable y sacarle la mierda a golpes. 

- Me lo dirás por correo, lo mismo que le he pedido a Welch y Barney, que todas las unidades protejan con su vida a mi hijo y mi esposa y que tengan especial atención al hospital, bien pueda haré que trasladen a Phoebe a la mansión, pero mientras tanto que tengan un ojo allí. Y por nada del mundo mi esposa puede salir sola sin mi autorización, ella no esta bien.- digo dejando esto ultimo casi como un susurro. 

Anoche he notado que hablaba en sueños, lo cual no es normal y significan demasiado estrés en su sistema, lo se porque Flynn me lo ha explicado todo cuando la atendieron hace años por el embarazo. Debo acabar con la mierda de una vez por todas.

Nuestra Locura 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora