Capitulo 10. Parte 2:

71K 1.4K 7
                                    

Emma’s POV:

La fiesta ya llevaba horas, los invitados se divertían, Justin estaba tomando ya, saludando y bromeando con sus amigos. Yo por mi parte, saludaba a los familiares Parker, agradeciendo que estuviesen aquí.

Ya eran las dos de la madrugada, la gente empezaba a despedirse de nosotros. Cogiendo todo-regalos y recuerdos-

Llevaba a Jaxon en mis brazos, el pequeño se había quedado conmigo, platicando, para después quedarse dormido en mis brazos. Justin estaba cargando a Jazmín, quien ya estaba cansada, la habíamos visto bailar con una bolita de niños, y para después estar como loca queriendo tomar el ramo.

-Ve a cambiarte, nos espera la luna de miel-Me susurro Justin, para impedir que los pequeños se despertaran. Recostó a Jazmín en el sillón grande, me quito a Jaxon con delicadeza de mis brazos, para acostarlo en el sillón de dos.

Subí con cuidado por el vestido, una vez ya en mi habitación, cerré la puerta de la habitación. Me quite el vestido, dejándolo acostado en la cama. Me deshice del peinado, quien ya amenazaba en caer.

Busque en mi armario una vestimenta, de acuerdo a lo que sería un viaje a una playa en tierra mexicanas, según Justin.

Cogí un vestido azul, con las figuras de plumas blancas y flores rosadas con un elegante busto corazón, tirantes zapato, botón detalle y un cinturón de lazo atractivo femenino añadido. Escote era de novia. Acompañado de una chaqueta de cuero, de color beige y unos tacones negros. Me deje el pelo suelto para dejar descansar. Tome el pequeño bolso, metiendo las últimas cosas que me faltaban.

-¿Ya estas lista?-Pregunto Justin en la puerta.  

-Sí, ya salgo- Anuncie, tome mi bolso. Abrí la puerta y ahí estaba Justin, con unos pantalones cortos, y una camisa de cuadros.

-Tus maletas ya las metieron a la camioneta, así que solo queda despedirnos-Me tomo la mano, para bajar las escaleras.

En la sala estaba la familia Bieber: Pattie, Jeremy, Gale, Jazmín y Jaxon. Los pequeños se veían su cansancio, habían sido despertados para despedirse de nosotros. Mi papa y Gin estaban en la parte de la cocina, viéndonos. Me acerque a Pattie, esta abrió sus brazos para darme un abrazo de despedida.

-Cuídense mucho, y que tengan una maravillosa Luna de miel-Me hablo al oído. Me separe para asentirle.

Camine hacia Gale, quien en la fiesta mantuvimos una charla de risas. Gale era un niño atrapado en un señor, tenía esas ideas locas, y las bromas le sobraban.

-Bueno pues ojala nos veamos cuando vuelvan-Me abrazo- Tranquilos con el sexo-Me amenazo. Saque una carcajada.

-Jamás cambies, Gale-Me aparte de él. El señor Bieber, me veía con una sonrisa.

-Bienvenida a la familia, ojala soportes al loco de mi hijo-Bromeo, solté una carcajada para después ir hacia la cocina donde estaba mi padre y Gin, quien soltaba lágrimas de emoción.

-No llores, Gin-La abrace.                                   

-Siempre fuiste una hija para mí, cuídate mucho y diviértete. Espero de regreso una pancita de embarazada.-Sonreí. Mi papa gruño por aquel comentario de Gin.

-Nos vemos, padre-Le di un leve abrazo, para después voltearme e ir con los pequeños Bieber.

-Nos visitaras cuando lleguen de sus vacaciones ¿verdad Emma?-Pregunto el pequeño Jaxon. Sonreí.

-Les prometo que los visitaremos, pequeños-Los abrece a los dos, dándoles un beso en su cabello.

-Jugaremos mucho, y nos meteremos en la piscina de casa. Te presentare a mi Señor Gruñón, es el mejor gato-Hablo con emoción Jazmín.

-Echo-El brazo de Justin me rodeo la cintura, volteo a verlo me sonríe. Venia de la cocina, supe ahí que había hablado con mi padre, quien tenía las manos metidas en sus bolcillos, apretando sus labios, viéndonos.

Salimos de la casa, la camioneta negra estaba esperándonos, con las maletas ya adentro. Me despedí de los pocos familiares que seguían ahí. Mire a Angie, quien ya tenía los ojos casi cerrados, me acerque a ella dándole un fuerte abrazo.

-Te llamare cuando pueda-Susurre. Atrás estaba Dan con sus manos metidas en sus bolcillos, el recuerdo cuando jugábamos los tres a las escondidas, Dan siempre que me encontraba me hacía cosquillas, o cuando nos metíamos en la piscina. Con el fue mi primer beso, era un juego de niños, pero recuerdo ese beso.

-Que tengas buen viaje, Emma-Me sonríe, le devuelvo el gesto. Me abalanzo hacia él, abrazándolo fuerte, dándole un beso en la mejilla.

-Te quiero mucho, Dan-Le susurro en su oído. Siento como sonríe, y me da un beso en la mejilla.

Camino hacia donde esta Justin, abriéndome la puerta de la camioneta. Afuera se escuchan los aplausos. Justin rodea la camioneta, diciendo adiós. Una vez ya adentro, me toma de la mano, entrelazando nuestras manos, dándole un beso. Sonrío.

-¿Estas lista?-Me pregunta, asiento sonriéndole. De vuelvo mi vista hacia la entrada de la casa, donde estaban todos, diciendo un adiós con la mano. Les dé vuelvo la despedida.

Justin arranco poco a poco, hasta el final del bulto de personas, esta mi papa, con las manos en sus bolcillos, sus ojos brillan. Esta conteniendo las lágrimas. Saca su mano del bolsillo para agitarla. Sus labios se mueven diciendo un “Te amo”

Trago saliva, el orgullo siempre lo llevo en mi. Bajo la cabeza apretando mis labios. Duele estar desilusionada de tu propio padre, de la persona que crees que es tu héroe.

Pero este es un nuevo comienzo de mi vida. Las palabras del padre que nos casó vinieron a mi cabeza. “El matrimonio siempre une mas a las personas que ponen todo su esfuerzo”

Placer (Primera Temporada) -TERMINADA-Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt