Capítulo Quince

1.8K 211 12
                                    

Décimo quinto cadáver.

Una vez salieron de la casa, se adentraron en el bosque y Liu se separó de vosotros para buscar a Eyeles.

Toby había empezado a guiaros entre la oscuridad esquivando ramas de arboles y pisando con precaución allá donde ponía el pie.

Un ruido se escuchó a un costado de vosotros. Jeff sacó el cuchillo y Toby enfundo una de sus dos hachas, los dos se acercaron, pero cuando estuvieron listos para atacar, un búho salió de un árbol e hizo caer para atrás a Jeff.

-¿Estás bien, Jeff?- Le preguntaste mientras le ayudabas a levantarse.

-Maldito pajarraco...- Gruñó.

-Sigamos- Dijo Toby, volviendo a emprender la marcha.

Después fe una media hora caminando, Toby ya había avisado de que estaban cerca dela ciudad. Pisaste algo que crujió, pero no parecía ser un palo.

-¡_____!- Te gritó Jeff -Se supone que no podemos hacer ruido.

-Lo siento- Pisaste en otra zona, pero en vez de crujir, esta vez sentiste algo extremadamente blando que pareció adaptarse a la forma de la suela de tu deportiva.

-_____...- Te dijo Allison. La miraste -N-no mires lo que estás pisando...

Sin hacer caso de lo que te había pedido, bajaste la mirada hacia tu pié, y te horrorizaste año ver que se trataba de un cadáver con la piel medio arrancada: su brazo derecho había sido salvagemente arrancado y se encontraba a unos metros más lejano, sus piernas estaban torcidas de una forma inhumana, tenía diversos cortes en su estómago y pecho que tenían sangre seca y parecía que aún salía algo de estos, se podía apreciar su intestino delgado sobresalido, su rostro aún tenía la expresión de terror y los gusanos y moscas ya habían empezado a hacer su trabajo.

Soltaste un enorme y desgarrador grito, apartándote torpemente del cuerpo a descomponer. Jeff te atrapó y tapó tu boca, acto seguido, miró a Allison enojado.

—¡No se para qué le dices que nño mire si al final todo el mundo acaba mirando!— Gritó. Tu no apartabas la vista del cadáver, y se vio obligado a destapar tu boca para cubrir tus ojos —Tranquila, tranquila, no pasa nada...— De susurró para intentar tranquilizante.

—Silencio— Toby miró a todos lados, esperando que no hubiera nada por lo que preocuparse.

Inesperadamente, un tentáculo apareció y cogió a Allison del tobillo, tirándola al suelo.

—¡¡Allison!!— Gritaste. Toby cortó aquel tentáculo con el hacha y ayudó a la chica a levantarse.

—¡¡Jeff, están aquí!!— Jeff volvió a sacar el cuchillo.

—No te muevas— Te susurró en el oído —No te va a pasar nada, yo estoy contigo.

Jeff te soltó y fue directamente a por el dueño de aquellos tentáculos.

Allison cargó su revólver y disparó al ser humanoide y alto que estaba luchando contra Jeff. Un tentáculo atravesó el hombro del joven de la sudadera blanca y gritó de dolor.

—¡¡Jeff!!— Te sentías tan inútil. Querías hacer algo para ayudar a Jeff... Y entonces viste que Toby aún no había cogido su otra hacha.

La cogiste con las manos temblorosas y corriste hacia el sin rostro, haciendo un corte bastante profundo en su pierna. El ser dejó escapar un grito de vestía y soltó a Jeff, el cual cayó al suelo.

—¡_____, no hagas estupideces!— Te regañó con una voz adolorida.

—¡No pienso quedarme quieta y sin hacer nada! ¡Eso se acabó!— Gritaste. Jeff te miró sorprendido, tratando de detener el sangrado de su herida.

Painted Smile II (Jeff the killer y tú)© »Terminada«Where stories live. Discover now