Capítulo Nueve

2.1K 236 11
                                    

Noveno "secuestro".

Jeff te besó con dulzura, poniendo las manos en tu cintura y acercándote más a él. Tú le abrazaste por el cuello y acariciaste su quemado cabello.

Te sentías bien, muy bien. Era todo lo que necesitabas, encontrarle y abrazarle como si nunca os hubierais separado. Volver a sentir sus labios sobre los tuyos...

Jeff te hizo caer en la cama sin separar sus labios de los tuyos, sacó el cuchillo de su sudadera y lo dejó caer al suelo, ya que le estorbaba.

—¿_____?— La voz de tu madre te hizo separarte de Jeff y empujarle levemente para incorporarte en la cama. Escuchaste como tu madre subía las escaleras y entonces te pusiste nerviosa.

—Jeff, tienes que irte— Le dijiste, levantándote de la cama y, cogiéndole de la mano, arrastrándole a hasta tu ventana abierta.

—¿Irme? ¿Ahora? Y una mierda— Dijo —Acabo de encontrarte.

—Mi madre está subiendo las escaleras, si te ve, lo más probable es que llame a la policía y...

—¿_____?— El picaporte de tu habitación empezó a girarse, entonces Jeff te cogió en brazos inesperadamente.

—¿Q-qué haces?— Le preguntaste.

—Repito— Dijo —: acabo de encontrarte y no pienso volver a perderte. Vendrás conmigo, a nuestra casa— Te sonrojaste, su mirada era decidida y seria, se veía lindo así.

—¡¡_____!!— La voz de tu madre te hizo pegar un salto —¡¡Suelta a mi hija o llamaré a la policía!!— Gritó, asustada. La miraste con tristeza. No querías dejarla, no cuando estabas a punto de ser hermana mayor, pero tampoco querías volver a separarte de Jeff ahora que os habíais vuelto a encontrar.

Miraste a Jeff con tristeza. Él te miró serio y saltó por la ventana contigo, empezando a correr. Escuchaste a tu madre gritar tu nombre con la voz rota. Cerraste con fuerza los ojos, arrepintiéndote por no haberle dicho a Jeff que no irías con él. Intentaste ignorar aquellos llantos y gritos, entonces empezaste a llorar.

—No debería haberme ido...— Susurraste, limpiándote las lágrimas. Jeff ignoró tus llantos, aunque también le resultaba doloroso. Atajó por unos barrios donde abundaban los criminales y te bajó —¿Por qué pasamos por aquí...?— Preguntaste, asustada.

—Si te llevo a la casa por el bosque, Slenderman y sus esclavos sentirán nuestra presencia, nos atacarán y te matarán. Si no quieres que es ocurra, camina por aquí— Jeff empezó a caminar, corriste para caminar a su lado y así sentirte más segura.

Unos hombres salieron de un callejón y te miraron fijamente. Te abrazaste al brazo de Jeff y este notó la situación, recordando que ibas en pijama. Se quitó la sudadera y te la dio para que te la pusieras, e abrazó por detrás y les dedicó una mirada psicópata a los hombres que te miraban.

A la media hora, llegasteis al barrio y finalmente entrasteis en la casa. Liu dejó de prestar atención a la ventana para mirarte a ti. Le sonreiste y, por primera vez en mucho tiempo, él te devolvió la sonrisa y caminó hacia ti para abrazarte. El brazo de Jeff se interpuso:

—Eh— Jeff se puso en medio —Es mía, no puedes tocarla.

—Jeff, estoy aquí— El mencionado se giró a verte —Oye, vale que sea tu novia y todo, pero no es necesario ser tan posesivo. Solo es un abrazo— Jeff soltó un gruñido y se apartó para que Liu pudiera abrazarte.

—Me alegra verte de vuelta— Te susurró el castaño, mientras te abrazaba.

—Yo también me alegro de volver— Susurraste.

Painted Smile II (Jeff the killer y tú)© »Terminada«Where stories live. Discover now