Capítulo Cincuenta (Antepenúltimo)

545K 42.5K 59.5K
                                    



Capítulo cincuenta.

El vestido de dama de honor es precioso. Simplemente me encanta y casi quiero llorar y abrazar a Kaethennis. Porque solo bastó que dijera sobre mi problema sobre mostrar la espalda para que ella hiciera una modificación al mío evitando el escote de la espalda, es la única diferencia de mi vestido con el del resto.

Trato de distraerme para no caer en el pensamiento de que mi acompañante hacia el altar es Ethan, no hubo manera en la que la novia cambiará de opinión y puesto que Harry con el incidente, que involucraba marcadores y Dan, la puso histérica minutos atrás, prefiero solo aceptar mi destino en esta boda.

Cuando llegamos a la iglesia, los padrinos hacen un montón de ruidos y sonrío, no hay manera de no notar que Kaethennis luce preciosa, incluso me siento sensible queriendo llorar porque es demasiado bonito verla así de feliz.

Me doy mi tiempo para alegrarme con la vista de BG.5 en trajes del mismo azul rey que nuestros vestidos, no hay padrinos de bodas que se viera antes de BG.5 tan bien en un traje.

Hay un intercambio de palabras muy dulces hacia Kaethennis y en serio lucho por no llorar de alegría por ella. Debemos ubicarnos en nuestros lugares y fingiendo valentía me acerco a Ethan. No lo he visto en mucho tiempo y las últimas veces que nos vimos no intercambiamos palabras, de hecho me ignoró magníficamente.

Él me ofrece su brazo viéndome apenas de reojo, suspiro y enlazo el mío con el suyo.

—Esta será la única forma en la que yo estaré frente a un altar—comenta pareciendo pensativo, y me irrita que desafíe de esa manera a la vida—no soy el novio y siento escalofrío.

— ¿Sabes lo que puede pasarte?—pregunto manteniendo mi mirada al frente porque hablarle y más para enfrentarlo me pone sumamente nerviosa—Que todo eso te caiga en la cara. Que cuando menos lo esperes y te quieras dar cuenta, serás un idiota enamorado parado en ese altar esperando con ansias que la mujer que elijas pase por esa puerta. Nunca digas que algo no pasará, no querrás tragarte tus palabras, Ethan.

Doug y Hilary que se encuentran detrás de nosotros se mantiene en silencio al igual que el resto. Escucho la risa de Dexter que se encuentra delante de nosotros. Todo el silencio que se ha formado ante mis palabras me pone sumamente nerviosa, tampoco es que pretendo que Ethan estallé de la ira.

—Uhm... Así que si hablas—es todo lo que dice Ethan.

— ¿Por qué no iba a hacerlo?

—Te dije "hola" y tú sólo asentiste con la cabeza.

—Ese es un saludo universal—no puedo evitar reír, y en todo caso es él quien siempre me ignora. Le doy una breve mirada—, pero si tanto te duele, hola Ethan.

— ¡Esa es mi Grace!—exclama Andrew estirando su palma hacia mí y en consecuencia con una sonrisa choco la mía con la suya.

Kaethennis da una serie de indicaciones a sus hijos, la organizadora nos dice qué hacer y entonces todo comienza.

Halle y Dan son absolutamente adorables haciendo un desastre de entrada, cuando me quiero dar cuenta estoy a instantes de caminar. Siento una caricia en mi mano y volteo. Es la mano de Ethan sobre la mía que se encuentra sobre su brazo.

— ¿Lista para la caminata?

—Muy lista.

Toma un profundo respiro como si el novio fuese él y comenzamos a avanzar en la iglesia. La atención me pone nerviosa, pero por suerte no hago un momento vergonzoso cayéndome. Ethan le sonríe a todos de tal manera que cualquiera no creería que segundos atrás estaba quejándose sobre hacer esta caminata. Cuando llegamos hasta Harry, quien parece ansioso, Ethan da un apretón a mi mano antes de dejarme ir a mi lugar.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora