Capítulo Veintitrés

731K 48.1K 62K
                                    



Capítulo veintitrés.

Estuvo bien. Fue incómodo, en un principio dolió y hubo un cosquilleo final que se sintió muy bien. Pero eso fue todo.

El sexo no me ha sorprendido.

Cuando consigo cerrar el broche delantero de mi sujetador en la oscura habitación escucho a Anthony murmurando en voz baja, seguro piensa que estoy actuando muy extraño. Tomo mi camisa y tras colocármela meto el dobladillo dentro de la falda.

Tanteo el suelo en busca de mis zapatos y entonces la luz se enciende y por un momento estoy desorientada. Alzo la vista y encuentro a Anthony viendo hacia abajo mientras me sonríe. Tiene uno de mis zapatos en su mano.

—Creo que necesitabas la luz.

—Si...

Noto que va sin camisa y tiene pequeños rasguños en su cuello, lugar donde clave mis uñas cuando sentí el obvio dolor de haber sentido como mi virginidad se iba. Tiene los labios infamados y su cabello es un desastre.

No voy solo a decir que no lo disfruté. Fue bueno, solo que nada que me parezca lo mejor del mundo o para desear estar desnuda todo el tiempo.

Sin embargo pensar en lo que hacía, en cómo se movía dentro y fuera de mi cuerpo me distrajo de los constantes pensamientos tristes. Lo cual tampoco es el logro del siglo teniendo en cuenta que entonces no me concentraba en el acto porque pensaba en cada cosa que se supone debía hacer, cómo reaccionar y si así se debía sentir.

Me gusta que haya sido con Anthony, hay un cosquilleo en mi estomago cuando lo veo, no tan fuerte como antes, pero quiero aferrarme a él.

Tomo la zapatilla de su mano y me la coloco, acepto la otra que me entrega. Me enderezo y aclaro mi garganta pasando una mano por mi enredado cabello.

—Esto...— no sé que decir por lo que no termino de hablar.

Se acerca y pasa un brazo alrededor de mi cuello presionándome contra su pecho. Me abraza y cierro mis ojos porque me gusta ser abrazada. Me hace no sentirme sola y pérdida en tristeza. Siento como deja un beso en mi cabeza.

—Esto fue asombroso Grace ¿Te lastimé?

—No, solo duele como se espera que lo haga. Todo estuvo bien, no me hiciste daño.

Toma mi rostro entre sus manos y me observa buscando la verdad. Soy sincera, dolió lo que se supone debía dolor. Nada traumático, nada que marque mi vida para siempre.

Baja su rostro y deja un beso en mis labios, es dulce de la forma en la que Anthony siempre me trata. A veces siento que me ve como una muñeca frágil pero evito pensar en ello porque esa idea me molesta.

—Voy a llevarte a casa.

—No, puedo irme...

—Grace, no voy a dejarte ir sola. No creas que solo te quiero para... tener sexo. Eres más que eso y voy a cuidarte— me da otro breve beso y recoge su camisa, se voltea y me sonríe— ¿Confías en mi?

Siento como si algo en mi pecho me asfixiara ante sus palabras. La confianza no es algo que este regalando en estos días. Por suerte su celular suena y no tengo que mentir al darle una respuesta que no sea real.



15 de junio, 2014.

Escucho a Ethan cantar alguna canción de Windfall en la cocina, doy un sorbo de mi chocolate caliente sonriendo mientras Bucker da vueltas a mí alrededor. Es un poco extraño estar para el desayuno en la casa de Ethan, usando su camisa y descalza tras haber despertado en su cama.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora