-Capítulo 22-

3.5K 214 11
                                    

Ese olor, ese olor es tan reconocido y sabido por mi nariz que no hace falta que habrá los ojos para saber en dónde estoy en estos momentos, un hospital, habitación blanca, sencilla, pero con miles de aparatos extraños conectados a ti, odio estar aquí, pase tanto tiempo entre estas cuatro paredes que prácticamente tengo pánico de volver a estar entre ellas.

Mis ojos se remueven un poco dentro de mis parpados pesados y con gran esfuerzo empiezo a abrirlos lentamente, una luz me ciega a lo primero pero hago que mi vista se acomode rápidamente a esta y como era de esperarse aquellas cuatro paredes blancas y lisas hacen presencia.

Bufo y con ayuda de mis adoloridos brazos me incorporo en aquella dura camilla. Aun sabiendo que no es la primera vez que estoy aquí miro alrededor curiosa, algunos aparatos están desconectados en una esquina y estoy completamente sola en la habitación, mi cabeza esta todavía aturdida por todo lo que ha pasado en tan solo una noche, recuerdos fugaces pasan por mi mente de una manera rápida pero se detienen para recordar la sensación de aquella calidez... Como sus fuertes brazos me sujetaron firmes pero suaves contra su pecho en aquel momento.

Mi vista está mirando a un punto fijo de la habitación mientras aquella sensación se traslada por cada rincón de mi piel, pero cuando cesa y aquel recuerdo desaparece de mi mente vuelvo a mi situación actual. Vuelvo a fijarme en las cosas que están a mí alrededor y pocas han cambiado desde entonces, es más, creo que la única que ha cambiado en todo este tiempo he sido yo.

Un ruido proveniente de la puerta de la habitación hace que salga de mis pensamientos y me quede mirando fijamente al pequeño pasillo que conduce a esta, esperando por alguna razón que sea él el que lo atraviese, pero cuando mis ojos ven aquel traje azul marino siento mis ánimos decaer.

-Ya te has despertado, menos mal, tu novio estaba bastante alterado.

No me muevo de mi lugar mientras aquella frase atraviesa mis oídos y como si fuese algo natural muerdo ligeramente mi labio inferior y un ligero cosquilleo recorre cada una de mis vértebras mientras un atisbo de lo que tal vez puede ser alegría me invade, ¿estaba preocupado por mí?... Aunque ahora que lo pienso bien y vuelvo a analizar la frase en mi cabeza ¿mi novio? ¿Desde cuándo Ryder es mi novio?

-Creo que se ha confundido yo...

-Tranquila, no te esfuerces, te has llevado un buen golpe en la cabeza y necesitas descansar, le diré a tu pareja que ya has despertado y que puede entrar.

-Pero es que no es...

No dándome tiempo ni a terminar la frase aquella mujer de la cual me acabo de fijar tiene el pelo bastante rizado, cierra su informe y sale casi corriendo por la puerta de la habitación dejándome otra vez en el completo silencio que caracteriza a todo hospital y el cual odio.

Vuelvo a pensar en todo lo que ha pasado hoy, este día ha sido un completo desastre, desde el espectáculo en el bar, la pelea con Jenny, mi incidente en aquel maldito callejón... Demasiadas emociones para un solo día.

El silencio que se hace presente en la habitación se termina cuando la puerta vuelve a abrirse dejándome escuchar pasos apresurados y firmes por el pequeño pasillo, miro atenta a este y tan solo uno segundos después vuelvo a ver aquellos ojos azules y aquel gran cuerpo tatuado. Y como si hubiera vuelto la luz a mis nervios mis emociones se ponen rompan filas con solo verlo, estoy tranquila y eufórica al mismo tiempo, su tan sola presencia me hace sentir segura y me hace olvidar todo lo que ha pasado en solo una noche dejándome con la mente completamente en blanco.

Todo lo que mis ojos estaban examinando en la habitación hace tan solo unos minutos se borra de mi mente para dejar paso a cada detalle que se marca en sus ojos. Me examinan detenidamente y no dejan ningún rincón de mí sin ver, haciéndome sentir completamente desnuda... De un momento a otro y sin previo aviso su cuerpo se va acercando a mí de una manera lenta y suave como si sintiera que me voy a escapar en cualquier momento, pero lo que él no sabe es que me tiene atada de pies y manos, y aunque en el fondo me odio por eso malditamente no puedo evitarlo....

Souls Found (PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now