-Capitulo 12-

4K 244 12
                                    

Después de haber estado hablando con Jenny y de haber dejado a Ryan casi una hora sin contestarle accedí a salir a comer con él.

No pude negar que al contestarle me puse nerviosa como una tonta.

Ryan me pidió la dirección de casa para ir buscarme, no tenía ni idea de a donde me llevaría me dijo que era sorpresa, lo único que sabía es que vendría a por mí a las 2.

Llegue a casa de entrenar y deje el macuto al lado de la puerta, aún faltaban unas horas para las 2, ya me había duchado en el gimnasio, asique solo me falta arreglarme un poco.

Subí las escaleras de casa para ir a mi cuarto, una vez allí me dirigí al armario empotrado y abrí las puertas de este de par en par y mis ojos examinaron cada pieza de ropa.

¿Qué me pongo? He ahí la pregunta del millón

Rebusque por todos lados, no sabía qué demonios ponerme, ¿me arreglaba o iba casual?, nunca había salido con un chico a comer, la verdad, y no entendía mucho del tema.

Estuve como alrededor de una hora pensando, probándome y descartando ropa, al final opte por unos vaqueros largos azul marino rotos, una camisa blanca de tirantes, mi chaqueta de cuero negra y mis superstar blancas y negras.

Estuve como alrededor de una hora pensando, probándome y descartando ropa, al final opte por unos vaqueros largos azul marino rotos, una camisa blanca de tirantes, mi chaqueta de cuero negra y mis superstar blancas y negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de por fin a ver encontrado algo que ponerme, fui al baño para arreglar las ondas de mi pelo y ponerme algo de maquillaje.

-Malditas rallas

Mi paciencia se estaba agotando no había manera de que las malditas rallas me salieran iguales, siempre me salían perfectas y hoy para tocar las narices tienen que salirme desiguales, mi cara parecía que había sufrido una paliza de todos los borrones que había hecho.

Después de que gracias a dios me salieran, volví a arreglar los moratones negros de mi cara con un poco de base y listo, maquillaje hecho.

Salí de baño y me mire en el espejo, arregle mi pelo un poco más con la mano y mi cerebro dio el visto bueno.

Mi vista giro hacia mi mesilla de noche, donde estaba mi hermosa alarma, aquella que cada mañana me despertaba de un sueño perfecto y a veces de las mejores partes, juro que un día la tirare por la ventana sin remordimientos.

Aún eran la una, todavía quedaba una hora para que Ryan pasara a recogerme

-¿Y qué hago ahora?

Había terminado de arreglarme pero todavía me sobraba tiempo.... Estuve pensando durante unos minutos hasta que la luz llego a mi cerebro.

Decidí bajar al salón con el portátil y ver un capitulo nuevo de la serie que estaba viendo estos días "ShadowHunters", la habían estrenado en enero de este año y estaba enamorada de la serie, era como ver la película de cazadores de sombras, una de mis tantas favoritas.

Souls Found (PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now