-Capitulo 6-

4.7K 276 3
                                    

Le mande un texto a Jenny ya que con todo lo que había pasado no me acorde de que no había ido sola a la fiesta. Me invente que no me encontraba bien y que había decidido volverme a casa, no se si me creerá por que esta chica me conoce demasiado bien, más que yo misma, le dije que se lo pasara bien y que ya me contara que tal con el dios Shep.

Subí las escaleras de casa para ir a cambiarme a mi cuarto, y no pude evitar soltar un gran suspiro por el cansancio, esta noche había sido demasiado agotadora....

Me senté en mi cama y quite mis zapatos, mis pies dolían pero había estado tan aturdida que ni siquiera me había dado cuenta del dolor... Pase mis dedos por estos para masajearlos un poco mientras hacia un gesto de dolor con mi cara.

Me quite el vestido color coral y busque en mi cómoda mi pijama de Koalas gris y blanco, amaba ese pijama era cómodo y fresco... Agarre mis zapatillas de andar por casa y las puse en mi dolidos pies, fui al baño para quitarme el maquillaje y agarrar mi pelo en un desordenado moño para que no me molestara para dormir y listo.

Me metí en la cama y me quede mirando al techo pensando en todo lo que había pasado.... Cada dos por tres venían a mi mente imágenes de Ryder y su beso, de la forma con la que me devoraba, la forma en la que me tenía sujetada y apretada contra él, la forma en la que sus labios encajaban perfectamente con los míos, los sentimientos que despertaron en ese momento, la aceleración de mi corazón....

"Syd, ¿que te pasa?...."

Me hacia esa pregunta a mi misma una y otra vez y aún no tenía respuesta para ella...Mi cabeza estaba hecha un revoltijo de cosas que no podía ordenar y las cuales me desconcertaban...

"Mejor será dormir y dejar a este día pasar..."

Cerré mis ojos, me gire hacia la izquierda en mi cama y deje al sueño invadirme...

-¡La madre que los pario!

Mire el reloj de mi mesilla de noche, las puta 4 de la mañana y yo sin poder dormir, esto era ya cachondeo ¿¡pero como demonios pueden bailar tanto?!

Arrrrrrr!

Asome mi cabeza por la ventana de mi cuarto, la fiesta de enfrente todavía estaba bastante animada y ya me empezaba a molestar, no podía dormir y eso me ponía ¡histérica!

-Bien vosotros lo habéis querido

A mi preciosa cabecita se le ocurrió una gran idea, normalmente la música no puede funcionar sin luz ¿verdad?....

Baje rápidamente las escaleras y fui al garaje, busque en la caja de herramientas unos alicates grandes y ¡bingo! Los encontré.

Salí de casa y fui corriendo hasta la casa de Ryder...

Que raro se me hace decirlo...

"Sydney no te desconcentres sigue el plan."

Gire mi cabeza de un lado a otro para despertarme y volver a la realidad.

Pase por el lateral de la casa en busca de los plomos pero no los encontraba, ¿donde demonios estaban?

En la gran búsqueda de los plomos oí unos ruidos raros, procedentes de detrás de unos arbustos, así que me acerque a ver, pero como se suele decir, la curiosidad mató al gato.... Ojalá nunca me hubiera acercado por que lo que me encontré no fue muy agradable a mi vista, las parejas normalmente cuando lo "hacen" lo normal es que se vallan a una cama, ¡no a un maldito seto!

En fin.... Deje a los tortolitos con lo suyo y yo seguí buscando los plomos, que por suerte no estuve mucho tiempo, por que los encontré detrás de un pequeño árbol que los tapaba.... Abrí la caja que estaba cerrada bastante fuerte y llegue a una gran maraña de cables ¿¡cuál era?!

Souls Found (PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now