2.

16.4K 901 153
                                    

Han pasado dos semanas del casamiento de Javier, dos semanas en las que estan de luna de miel, dos semanas en las que me atormenta esa boda.

- ¡SANTINI!

Salto de mi silla al ver a mi jefe sumamente enojado por mi descuido laboral, pero no es mi culpa del todo si no de mi corazón.

- Te dije que los informes debían estar en mi escritorio.
-decia tan enojado que la vena se marcaba en su cien- vuelve a tierra o si no te corro de la empresa.

Ese fue un ultimátum a mi corazón, era hora de trabajar no de lamentarse, tarde o temprano me debia pasar el enamoramiento hacia el hombre que sin saber quebro mi corazón en mil.

Con todo el poder que tengo sobre mí, por este día he logrado volver a la realidad. Salir del trabajo es un respiro desde de un regaño de parte del jefe y de miradas severas a mis descuidos.

Planeo irme en taxi, ya que me gana la pereza de no caminar.

- ¡Taxi!

Demonios la vida me tiene castigada, taxis vienen y van a sus destinos y por amor a la mala suerte ninguno paraba a mi llamado. Camino con mala gana a casa rogando porque mamá me tenga una cena maravillosa.

Entro a casa y Toby, un perrito salchicha es el único en recibirme. Escucho ruido en la cocina por lo que pienso en mamá cocinando.

- ¡Maaa! Ya vine del trabajo.

- Vienes tarde, es hora de la cena ya.

Reí al recordar como regrese a casa, a paso lento.

- Lo siento, venia caminando y pérdida en las nubes. Traje algo.- avise a mamá lista para decirle que tenía hambre.- ¿Escuchaste mamá?

- Santo cielo.- mamá se encaminaba a la sala.- San Antonio por fin me escucho, tienes novio.

Al verme sola en la sala mamá se limitó a decir: ¿Qué diablos? Con decepción en su rostro.

- No quiero que pares como él loco de la película "Virgen a los cuarenta".

- ¡Mamá!

- Calla, vamos a cenar.

A mamá le encanta molestarme acerca del tema de novio, aun que al final su rostro demostraba esperanza para olvidar a Javier y deseos de verme feliz con un chico que notará mi presencia.

CARLOS CAMERON

- Jefe, aquí tiene su caso del viernes.

- Gracias Raúl.

Raúl era uno de mis abogados en el bufete, nuevo pero responsable a mi criterio. Al retirarse doy por concluido que solo yo me encuentro ya en el bufete popular, veo el folder del caso que tengo en mi poder.

Es un caso fácil no creo perderlo...

Deja de trabajar tan tarde, viejo ermitaño.

Javier C.

Mi pequeño hermano se encontraba de luna de miel, pero sabía que le dedico mucho tiempo al trabajo. No contesto el mensaje de Javier.

Sigo revisando mi teléfono hasta que caigo en mi galería, una foto de Fernanda se encontraba entre todas las demás de Facebook. Es una mujer única y hermosa, me enamoré de ella desde que su madre era amiga de la mía en un club de lectura. Eran tan amigas que mi madre las apoyo para que Fernanda tuviera estudio y trabajo seguro en la empresa de un amigo.

Si tan solo se hubiera enamorado de mí y no de javier, que al momento de conocerla siempre la vio como una amiga en quién confiar.

Vientre en Alquiler #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora