Capitulo 4: Estafa.

1.1K 94 40
                                    


Narra Amy:

¡Maldita sea! este estúpido erizo arrogante pretende que limpie esto ¿¡antes de las cinco!? esto es una mansión en medio de un chiquero ¡Maldigo a los autos caros y a las malditas latas!

--Ya que...-- me dije a mi misma mientras me quitaba la corbata que me incomodaba y me empezaba a hacer una pequeña, pero decente cola con mis púas. 

Rendida y tratando de darme ánimos a mi misma, camine hacia el estante con un reproductor de música, y a su vez viendo sus discos de música que se encontraban a la par de la maquina. Me sorprendí al ver su selección de música, pues al parecer todos sus discos eran de mi banda favorita la cual era Crush 40. Coloque a todo volumen la canción ''escape from the city'' y empece con el trabajo. Primeramente me dirigí hacia su cuarto, el principal, el cual estaba lleno de su ropa y tenia un olor a comida asqueroso.

Toda las prendas empece una por una a meterlas en el cesto, eh incluso encontraba sus boxers y uno de que otro calcetín tiesos y con una especie de mancha blanca en ellos...espera...


--¡Ahg!-- chille poniéndolos rápidamente en el cesto. ¡es un cerdo! busque de bajo de la cama encontrándome con un pedazo de pizza vieja y mohosa en un plato de plástico, ahora se de donde viene ese asqueroso olor. Encontré unas revistas en una gran caja, al verlas solo se encontraban llenas de fotos de chicas con cuerpo de palo, grandes pechos y enorme trasero en pequeños y transparentes lencerías y una que otra desnuda, también se encontraban varios discos con algunos nombres como ''orgía en la playa'' o ''tijeras en la cama'' okey... oficialmente comprobado que ademas de quedar traumada de por vida con lo que acabo de ver, es confirmado que este erizo en un total y completo idiota, pervertido y fetichista. Las deje en su mismo lugar y me dispuse a tender correctamente la cama y limpiarla completamente. ¡Habitación lista!

Siguiente encuentro la cocina. Antes de ponerme en acción puse en la lavadora toda la ropa, no tengo idea de como se hace pero...da igual. Empece a lavar los platos mientras movía las caderas al son de la música cantando a su par, usando la manguera como micrófono y saltando de vez en cunando, aun sin darme cuenta de lo ridícula que seguro me veía. Después de unos minutos termine de limpiar toda la cocina. De premio comí un pedazo de manzana ¡muy dulce!

Termine limpiando toda la sala principal. Limpiando cada esquina, desempolvando cada cojín y pasando el trapo por los muebles. Justo en ese momento la puerta se abrió haciendo que soltara el trapo y pegando un pequeño grito de sorpresa. El trapo cayo encima de la cabeza de un señor algo mayor quien me miro extrañado.

--Eh...¡lo siento!--me disculpe algo avergonzada--

--No...no se preocupe señorita...--

--Amy, amy rose-- me presente  bajando un poco mi cabeza.

--Jules...-- se presento algo inseguro para después ladear la cabeza hacia sonic quien estaba a su lado igual de extrañado que el-- ¿Estas saliendo con una menor?-- le susurro no tan discretamente pues alcance a escucharlo perfectamente, y como era de esperarse el rubor llego a mis mejillas.

--¿¡Que¡? ¡Claro que no! solo es una empleada-- le dice para después mirarme-- puedes irte.

Yo hago una mueca y tomo mi mochila para dirigirme a la salida.

--¡Hey!-- escucho antes de irme, al voltear lo veo con una sonrisa de medio lado mientras sostenía un billete en sus manos extendiéndolo hacia mi-- gracias por los servicios-- me dijo a la par de que mi guiñaba el ojo, haciendo entender el doble sentido que emitían sus palabras. Yo algo enojada tome el billete y lo arrugue por completo, yendo a pisotones a la salida.

¡Ese idiota siempre tratando de dejarme en ridículo!

-0-0-0-0-0-0-0-0-0


En toda la maldita semana ese erizo arrogante me llevo de tienda en tienda, de lugar en lugar para sus compras, sus gustos, yendo al cine y haciendo que desde el principio y final de la película me parara una y otra vez del asiento para traerle todo tipo de comida. Al centro de comercial para comprar camisas de marca (como era de imaginarse) uno que otro traje y videojuegos, haciendo que solamente cargara todas las bolsas. También hacia que trabaja en hacer sus malditos discursos para las conferencias de donde trabaja mientras a lado el jugaba juegos online. Finalmente me pidió que fuera al patio de aparcamiento de los autos del edificio con un cambio de ropa. Lleve un cambio de ropa extra mientras llevaba una camisa de tirantes suelta de color blanco y un short negro, pues hace bastante calor. Al llegar lo encontré con una cubeta y esponja en cada mano y caminando hacia mi a la par de que me los entregaba. Lo mire confundida.

--Lava mi auto-- Ordeno lentamente como si fuera alguien con retraso o estuviera sorda. Después se sentó en una silla frente al coche mientras tomaba una cerveza con sus gafas de sol. Hizo un ademan con la mano-- anda comienza.

Yo molesta camine hacia ese auto que me causo tantos problemas desde un principio y tome la esponja para empezar a tallarlo con fuerza, estirándome de vez en cuando o subiéndome en el para limpiar la parte de arriba. En unos 15 minutos estaba casi toda empapada, pues de vez en ciertos momentos el idiota me mojaba con la manguera con la excusa de querer quitar el jabón de su auto y ayudarme a terminar. 

--Mmm...--Escuche detrás mía en lo que yo lavaba el vidrio-- creo que esta algo sucio de arriba, estírate más-- yo con dificultad logre hacerle caso aun sin entender lo que trataba de lograr. Pare en seco al entender lo que intentaba ¡este tipo solo quiere verme el trasero! voltee a su dirección y estaba con sus manos entrelazadas y una mirada maliciosa a la par de que se mordía el labio inferior ¡Cínico!

--¡Listo! ¡Termine!-- Avise inmediatamente bajando del auto, aun mirando mi progreso, el auto sin duda quedo reluciente.

--Yo aun no terminaba...--escuche en susurro-- en fin, creo que es mejor que te cambies-- me dijo sonriéndome de lado.

--¿Cambiarme?-- pregunte desconcertada de cierta forma.

El se río un poco y se acerco un poco a mi, poniendo su cabeza a lado de la mía y susurrando en un tono ronco.

--Es un lindo sostén el que traes-- me susurro. Me puse totalmente roja de golpe. ¡con razón me mojaba con la manguera cada que volteaba! mi sostén negro se traslucía por completo de mi blusa blanca-- ahora que te veo bien no estas tan bien ¿has echo ejercicio?-- pregunto con aires divertidos separándose de mi. 

--Si por supuesto, cargar diez bolsas en cada mano, pararse y sentarse del asiento del cine todo el día hace muy buen trabajo con el cuerpo-- hable sarcástica. El soltó una carcajada.

--Entonces creo que deberías agradecerme, mejore ese cuerpo de niña que tienes-- dijo con su arrogancia de vuelta mientras caminaba hacia el auto, apreciando su brillo. 

Yo hice una mueca de disgusto y tome la manguera, con seguridad apreté el gatillo saliendo el chorro de agua disparado hacia el, mojando su espalda y cuando se volteo su torso.

--¿¡Que haces¡?-- me grito algo molesto.

--Lo siento señor mio, pero vi un poco de jabón en el auto ¡no dejaría que su preciado bebe quedara con imperfecciones!-- dije con una sonrisa larga y burlona. Frunció el ceño formando una mueca en su rostro.

Termine de cambiarme y salí de aquella casa, antes de dar un paso mas de nuevo sonic me detuvo y me extendió otro billete mientras mantenía una toalla en su cabeza, parecía recién salido de la ducha. Antes que pudiera pronunciar una palabra sobre ''gracias por los servicios'' lo interrumpí. 

--¿Te están gustando los servicios amo bonito?-- pregunte burlona tomando el billete y dando el doble sentido a las palabras, robandole a mal gusto la frase.

--No lose, ese sostén negro apenas y logro pararmela-- comento sin pelos en la boca. Forme una mueca y con orgullo en mi mirada me di media vuelta y comencé a caminar a dirección a mi casa ¡no tiene vergüenza con las palabras!

Antes de llegar a mi casa logre divisar el auto de mi padre frente a un poste estrellado y el con cara de preocupación, lo cual era raro al verlo por aquí pues el divorcio con mi madre con el hacia que pocas veces pusiera un pie cerca de casa. Corrí hacia el viendo que su coche tenia una rayada parecida a la que provoque en el auto de ese erizo.

--Papa...--dije en tono de regaño, el se encogió de hombros. 

--Lo siento rosita, pero es que...vi a una chica con una falda diminuta y...--dijo casi babeando. Ah...¿olvide mencionar que se divorciaron por que papa es un pervertido que no deja de mirar mujeres?

--No me cuentes los detalles, solo vamos al mecánico-- ofrecí para estar lejos de casa. La verdad no me apetece estar temprano en ella para ver a mama regañarme por las seguras malas calificaciones que llegaron en boleta. 

Al llegar al mecánico simplemente me quede escuchando la conversación del mecánico con mi padre.

--Si...por esta ralladura serian mas o menos 20 rings-- dijo sacando cuentas, lo que hizo sorprenderme bastante.

--¡Espere!-- grite llamando la atención de ambos hombres-- ¿¡quieres decir que una rallada de ese tamaño cuesta 20 rings¡?-

--Puedes conseguir que lo cobren a 10 pero normalmente autos de este tipo cuestan 20, es solo una rayada fácil de remplazar-- comento mirándome.

--¿¡Que hay de un ultimo modelo¡?-- pregunte casi desesperada-- ¿¡cuanto cuesta¡?

--Si es un ultimo modelo depende del tamaño de la ralladura serian máximo unos 50 rings-- 

Por ese ultimo comentario me enoje bastante ¿¡$5,000¡? ¡mis ovarios! y todos los trabajos que hice se fueron al caño. Maldito estafador.

Pero ahora vera quien es amy rose...

CONTINUARA~

Bien bien...no eh cumplido tan bien con el horario...pero es por que estoy con un muy escaso tiempo ;-; tratare enserio de actualizar seguido incluso si son capítulos cortos. Este capitulo debería ser mas largo pero ahora mismo estoy escondida encerrada en mi habitación por que supone que debo estar dormida...pero si no lo publicaba hoy cris y las otras me mataban alv :'v cumplí, no me maten(?  

Asta el siguiente martes, abra mucho que escribir y ustedes que leer 7u7 6u9

BAI

100 días (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora