Cap-1: Encuentro.

2.9K 125 33
                                    



Se encontraba sentada bajo un árbol en aquel hermoso bosque con el gran sol iluminando el prado verdoso y lleno de flores de todos colores y aromas que se encontraban en todas partes de ese maravilloso lugar. mirando el cielo que empezaba a oscurecer poco a poco y en un intento fallido de mantenerse consciente, cerro sus ojos lentamente cayendo en los suaves brazos de morfeo.



Asta que sentí lentamente la suave caricia de mis labios rozando otros unos cuantos segundos. Abrí mis ojos lentamente para apreciar el rostro de a quien pertenecían esos perfectos y acogedores roces.




--!Amy¡--Grito una voz, haciéndome recobrar la conciencia, ¿un sueño? si, el mismo sueño de hace días seguidos --!amy levanta o llegaras tarde de nuevo¡-- grito con mas histeria la misma voz que provenía de fuera de mi habitación-





Di un largo bostezo mientras estiraba mis brazos perezosamente haciendo contacto con el reloj que se encontraba a mi lado.




--Mierda, llegare tarde--Murmuro con molestia para mi misma, mientras procedía a levantarme hacia la ducha rápidamente, para lograr darme un baño rápido--¡Ahora bajo!




Después de bañarme y colocarme el uniforme como pude salí de mi habitación escaleras abajo encontrándose con mi madre, quien estaba con el ceño fruncido.




--Amy rose ¿cuantas veces vas a despertar de esta manera?- Pregunta con ambas manos en sus caderas, demonios, cuando dice mi nombre completo no es buena señal.



--Si, lo siento mama no volverá a pasar--Respondo agarrando rápidamente una tostada y corriendo hacia la salida con apuro-- ¡Adios!




La secundaria no estaba muy lejos de mi casa, por lo que siempre iba a pie, pero ahora supongo que perderé mi primera clase, estoy en tercero de secundaria, soy amy rose y tengo 15 años ¿nada mal eh? diría eso si no me fuera tan mal en los estudios.





Entre en muy poco tiempo de cerrar, y llegue rápidamente a mi clase siguiente. Pare en seco en la puerta y acomode levemente mi falda para quitar cualquier imperfección que podía colarse en el camino, al estar completamente segura de mi apariencia proseguí a tocar levemente la puerta y abrir para observar.




--Llega tarde de nuevo señorita rose-- Dice mi profesor aun con la vista al pizarrón, pues era casi costumbre que llegara tarde.




--Lo siento profesor, no volverá a pasar--Respondo apenada, el solo hace un gesto de aprobación para que entre al aula.




Entre inmediatamente haciendo contacto con mi asiento, el cual se encontraba a lado de mis dos mejores amigas, una murciélago blanca de cuerpo y grandes atributos junto a una gata color lila quienes se sentaban a mis costados. Me sentó en mi respectivo lugar para prestar atención a la clase.




Después de el termino de la clase todos salieron hacia la cafetería incluyéndome siendo perseguida por mis mejores amigas, que al llegar elegimos la misma mesa de siempre y empezamos con nuestra platica habitual. Yo por mi parte les conté el sueño que eh tenido por varios días.




--Seguramente es por que alguien llegara, el amor de tu vida-- Contesto coqueta rouge, la murciélago mirándome atentamente-




--¿Tu crees?--Respondo emocionada




--Pues claro ¿cuando eh estado equivocada?-- Presumió con orgullo ¿sera cierto?




--Si es así...¿quien sera mi héroe?--Pregunto al aire con una cara de ilusión, pues siempre eh soñado con encontrar a mi amor verdadero y !vivir felices¡ claro que la vida no es como un cuento de hadas pero...se vale soñar ¿no?




--El termino correcto no seria...¿príncipe azul?--




--No, yo no quiero un príncipe indefenso, idiota y sin sentimientos, !en verdad los odio¡ yo solo quiero a un héroe, los héroes te salvan de cualquier peligro, es bondadoso y amable con la gente...--Respondo con ilusión recargando ambos codos en la mesa--





--y...ese héroe ¿no sera shadow?-- Dice con picardia mirándome con una sonrisa ladeada, pues claro, !shadow es casi oficialmente mi novio¡ hoy mismo cumplimos 100 días de relación, por lo que sera una relación oficial , me ah invitado a un hermoso restaurante esta tarde después de clases, ya le eh comprado su regalo y seguramente todo saldrá perfecto, pues es mi primer relación...¡estoy tan emocionada!




--¡Estoy casi segura que así es!--Digo con emoción ¡todo tiene que salir perfecto!




--En mi opinión es estúpido basarse en un sueño para conocer el ''amor de tu vida'' suena muy...¿irreal?--Interviene la gata lila de nombre blaze quien nos mira con incredulidad--




--!Pues claro¡ pero no hay nada mejor que hacer que confiar en lo irreal antes que lo lógico, a veces es divertido imaginarse lo imposible--Contesto felizmente, no me sorprende su mirada de desinterés--




--Sigue pareciendo una estupidez a mi parecer, pero supongo que depende de ti, siendo sincera ese tal shadow no me da buena espina--Exclama con inseguridad--




--¡Pero que dices! el puede ser frió, pero es tierno...creo que...esto enamorada--Respondo sonrojada--





--No te confundas amy, amar y atracción no son la misma cosa, solo ten cuidado ¿si?--Murmura al escuchar el sonido de la campana de regreso a clases una vez mas--





No se que quiere decir con eso ¡claro que lo amo! o bueno...eso es lo que creo, pero no quiero pensar en eso o se me van los ánimos y !se supone que hoy es un día especial¡. Las clases pasaron con normalidad, pues en realidad no me importo mucho lo que ocurría, solo quería que llegara la maldita salida de una vez para poder encontrarme con shady~





Al salir por fin las clases me dirigí con rapidez a la salida y con el regalo de shadow en mis manos, claro que antes me despedí de mis amigas, las cuales me desearon suerte en mi velada, me siento tan...nerviosa y emocionada ¡nerviosonada. No me cambie y fui directo con uniforme, por mas que quisiera ponerme algo adecuado para mi cita con el, pero no tengo tiempo y me cito a las 3:00 y !llego tarde¡

100 días (sonamy)Where stories live. Discover now