CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

42.4K 2.6K 222
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana pasó rápido, Bianca y los niños prácticamente se la vivían en casa de Lucille y Peter. Al salir de la escuela los niños pasaban la tarde con Liam y al llegar a casa no se despegaban de su padre.

Amber le había explicado a su hermano, porque tenían que consentir a su padre, así que Bianca literalmente perdía a sus hijos, no es que le molestara.

No había que ser un genio para saber que Mark se sentía amenazado por la presencia de Liam y Thomas, aunque mucho más por el primero; Le afectaba ver a hijos siendo afectivos con otro hombre, Bianca lo comprendía, se sentiría del mismo modo si fuera, al contrario.

Lo que le había dicho era cierto, Amber y Andrew jamás lo reemplazaría ahora que ya lo tenían.

Bianca termino de colocarse unos pendientes, pues esa noche saldría con Luke, Emma, Liam y Thomas. Todos la esperaban abajo, había extendido la invitación a Mark pero él se negó, prefiriendo quedarse a cuidar a sus hijos.

Bianca tomo sus cosas, cuando termino de bajar pudo escuchar las voces exaltadas.

— ¡...YA DIJE QUE NO ES ASUNTO TUYO! ¡NO LO HICE Y NO LO HARÉ! — fue lo último que escucho antes de ver a Mark salir furioso de la cocina, la miró menos de un segundo y siguió su camino escaleras arriba— Iré con mis hijos, nos vemos cuando regreses.

Bianca estaba simplemente anonadada, jamás había visto a Mark de ese modo, aún con la boca abierta entro a la cocina.

Supo que la discusión había sido con Luke, pues tenía el rostro encendido y fulminaba la mesa con la mirada. Emma lo miraba molesta y Thomas y Liam sólo miraban a la nada tratando de hallar la manera de calmar a su hermano.

— ¿Qué demonios fue eso? —pregunto al aire.

—Nada —Luke tomó su chaqueta y salió también.

— ¡Nada Luke! ¿De qué demonios ha... —Bianca sintió una mano en su espalda, era Thomas quien la empujaba levemente para que caminara

—Vamos Bi, no era nada, perderemos la reservación.

En el auto ya estaban Emma y Luke en los puestos delanteros, los dos castaños y Bianca subieron atrás. El silencio era absoluto y termino por reventare los oídos a Emma y por eso prendió el radio.

El trayecto al restaurante no duró mucho, por suerte, a los cinco los guiaron a su mesa y lo que prometía ser una noche fantástica, estaba siendo un fiasco.

— ¡Luke, para con esta mala vibra! —se quejó Thomas, su primo estaba furioso y Bianca no sabía porque, pero estaba arruinando la cena.

—Thom tiene razón, no vemos a Liam desde hace un tiempo y estamos perdiéndolo de esta manera —y era cierto en pocos días regresaría a Boise.

—Hablando de eso... —interrumpió el castaño— me han transferido —todos lo miraron confundidos— me han transferido a Nueva York.

Sus exclamaciones se oyeron por todo el lugar, pero es que a todos los hacía muy felices el tenerlo cerca. Todos se olvidaron de la pelea y abrazaron al castaño. Claro que con Bianca aprovecho y se demoró más.

La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora