es tarde

7.9K 451 40
                                    

ok se que no he mostrado señales de vida en mucho tiempo lo se (me cubro con el escudo del capitan america) y se que algunos me odian (ya he recibido amenazas de una tal yuki) pero la verdad no tenia idea de como continuarla, he visto varios animes shojo para inspirarme y nada, ademas que acabo de graduarme yeiii, como sea aqui les dejo un cap pequeño, me dicen si esta bien o mal, actualizare la proxima semana si puedo, también agradezco que me den sugerencia de como continuarla, por dios yo sola no puedo.

Siempre me dije a mi mismo que no sentiría nada por nadie, y eso me jure después de que mi maestra se sacrificara por lyon y por mí en esa batalla con el demonio, esa situación solo me causo sufrimiento, pero no estaba equivocado del todo, siempre me han dicho que cuando amas algo, solo te das cuenta cuando ya se ha ido, jamás le hice caso a esa frase, porque yo no me enamoraría, pero la vida es demasiado irónica.

Pero tampoco es que me haya equivocado del todo en el amor, siempre causa sufrimiento, dolor que por más quiera no puedo quitármelo del pecho, porque, desde ese día en que ella salió de esas puertas del gremio, corriendo bajo la lluvia, me di cuenta que lo que hice no tiene perdón, no es propio de mi actuar así, pero lo hice, impulsado por algo que llaman celos, en esa misma noche, se resbalo algo por mi mejillas, mire arriba en el cielo si está lloviendo otra vez o si mi cabello esta mojado, pero la fuente estaba en mis ojos, estaba llorando.

Me sentía frustrado, patético, furioso por llorar, pero me sentía más dolido por lo que estaba llorando, por ella.

¿Por qué? ¿Por qué lloro ahora?, porque la perdí, no sabía que mi corazón quería estar con ella, ahora mismo me rio porque acepto que soy un tsudenre según oí un día de erza, una persona que no acepta tener sentimientos por alguien, alguien que aborrece el amor aunque muy en el fondo lo quiere, una persona que quiere estar con alguien pero se hace la difícil, una persona enamorada pero ciega.

En un principio me negaba a creer que algo que me percate entre esos dos, pero fui un ciego, acepto que fui una basura al olvidar a natsu, pero me siento peor que la basura cuando me di cuenta que entre ellos ha crecido algo, pensé que no había nadie, que solo era una amistad porque estaba Sting en el medio, pero también equivoque, el solo era un jugador de un plan de varios integrantes, su objetivo era unir esos dos.

Ahora estoy en el parque, más precisamente en un árbol, viendo como los colores rojo, anaranjado, rosa y azul se mezclaban en el cielo dando bienvenida al anochecer, ¿Por qué estoy hay? Porque quería ver con mis propios ojos la verdad que estaba negándome a ver.

Hay están ellos dos, juntos, en una banca sin percatarse aun de mi presencia, tome medida para evadir el olfato de natsu.

Juvia lo abrazaba del brazo sonriente, esa misma sonrisa que me dedicaba cuando me acosaba.....no esta es un poco diferente, esta es más.....¿feliz?.

Por lo que veo natsu le molesta, pero sé que el fondo le gusta, porque también le da pequeñas sonrisas avergonzadas a ella.

Pero ¿saben que partió por completo? Ver como se daban esa muestra de cariño que comparten ambas personas enamoradas, un beso.

Ella con ojos cerrados lo besa tomándolo de las mejillas, mientras él lo corresponde tímidamente, cuando terminan me divierte un poco la reacción de natsu cuando mira a todas las direcciones al ver si alguien los vio, mientras ella da una risa divertida.

Veo como alguien se les acerca y se ríe de ellos, mas precisamente de natsu que esta todo rojo como tomate, me rio de la combinación que hace con el cabello rosa.

Veo más detenidamente que es Sting, con sonrisa burlona, luego van los tres juntos hacia un lugar que deduzco que es al gremio.

Me siento peor todavía, porque una vez en el pasado le prometí a natsu que cuando tuviera novia, si es que la tenía, primero me burlaría de el hasta el cansancio porque él era una persona digamos que infantil y todo se lo toma como un juego o no se percata de las cosas, luego lo felicitaría porque encontró a alguien que lo soportara y ofrecerme ser padrino.

Ni noto como las lágrimas se me salen de los ojos para llegar al suelo.

Oscuridad es lo que veo ahora, no sé qué hacer, mi mente ahora está llena de dudas y mi corazón de hielo de dolor, ojala todo el sufrimiento fuera de fuego, porque podría apagarlo, pero no es así, sigue hay.

Aprecio el amor, pero también lo odio, aprecio haber sido ciego ante la realidad porque no quería ver cosas horribles, pero ahora odio mi vista porque lo vi, aprecio el tiempo porque conocí a mucha gente, pero también lo odio porque se me acabo el tiempo para mí, de reaccionar, de decirle a ella, de darme cuenta que yo la quiero.

no me olviden.  (navia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora