capitulo 11

20K 1K 440
                                    

A la mañana siguiente desperté y JungKook estaba durmiendo, así que cuidadosamente me separe de el y me fui a la cocina a preparar el desayuno. No soy muy buena cocinando por lo cual que solo prepare las típicas tostadas con huevos fritos y tiras de tocino. Cuando estaba terminando de servir escuche la puerta del baño cerrarse por lo que asumí que JungKook había despertado e ido al baño así que puse todo en la mesa y lo llame.

-JungKook !!! esta listo el desayuno!!! ven a comer !!! - Casi en el mismo segundo sentí como la puerta del baño se abría de golpe y vi como Kook entraba corriendo por el pasillo y se sentaba para empezar a comer rápidamente. Solo me quede observandolo un poco impactada por la situación anterior.

-Tengo hambre - Me dijo con media tostada en la boca y lo único que pude hacer fue reír. - ¿Que? -Me pregunto un poco confundido ya que no entendía por que me reía.

-No es nada... - Dije con diversion mientras me sentaba - Solamente me dio risa que hablaras con la boca llena. - Luego de hablar comence a comer.

-Oye... - Dijo y bebio un pocodel jugo que habia preparado - Esta noche hay una fiesta en la casa de NamJoon, ¿Te gustaría que fuéramos? - Abrí la boca para hablar pero el no se dió cuenta por lo cual continuo - estaran los seis chicos, Abby y Bella ya dijieron que irían y Ivonne y Lea están invitadas, aparte irán todos los chicos populares de la escuela y algunos más.

-¿No es mucha gente? - Quería ir a la fiesta para distraerme y divertirme, pero nunca había ido a una tan grande.

-En realidad ... Si, pero estas fiestas son divertidas y nunca se han salido de control, todo estaba bien. - Me dió la mano por encima de la mesa como si intentará tranquilizarme, pero yo ya estaba tranquila.

-Son muy seguidas eh - Jungkook sonrio.

-Cada vez que los padres de NamJoon salen hay una - Solto una pequeña risa - Suelen ser todos los fines de semana, pero los padres de Nam llevan casi un mes sin salir de la ciudad. - Puso ambas manos sobre la mesa mientras hablaba con un tono calmado - ¿Iremos?

-Si, claro - Dije con algo de entusiasmo - Sera divertido y podre conocer a mas gente de la escuela.

-Genial - JungKook retiro las cosas de la mesa y las llevo a la cocina.

Narra JungKook:

___ y yo ya estábamos listos para salir, pero no podíamos ir en la moto (Ya que ambos terminariamos demasiado ebrios), así que pedimos un taxi que nos llevo hasta la gran casa.

antes de entrar me tome un segundo para observar a ___ (De nuevo), llevaba un vestido color damasco apretado por la cintura hacia arriba lo que hacía resaltar su preciosa figura, una chaqueta negra un poco ajustada y unos tacones negros que hacían lucir aún mejor sus piernas (Si es que eso es posible).

Y yo iba vestido un poco mas cotidianamente, con una playera blanca, un jeans claro un poco ajustado, una camisa roja a cuadros y mis típicos botines amarillos [No se como se les dice en otros países por eso los deje así. No encontré una foto de JungKook por eso solo describi el atuendo].

-¿Por que me miras? - Me pregunto ___ con un tono de diversión.

-Porque eres hermosa - Rápidamente la tome por la cintura, la gire para que quedáramos frente a frente y la bese - Te amo - Le dije al separarnos y tome su mano, ella me sonrió y me hizo ademan para entrar.

Al segundo en que entramos a la casa los chicos se acercaron a saludarnos.

-___! Te ves Di - vi - na ! - Chillo Lea y la tomo de la mano para que diera la vuelta y observar bien el atuendo. Luego de que todos nos saludáramos Nam nos dio latas de cerveza (Como todo buen anfitrión) a mi y a ___ y nos invito hacia donde estaba nuestro grupo (Los 6 chicos, las cuatro chicas y nosotros), luego de que estuviéramos un largo rato hablando de temas triviales las chicas fueron a bailar, Tae y yo fuimos por mas cervezas a la cocina y en al camino hacia allá pude ver a Madison, Shannon y Amy junto con otras dos chicas cuyos nombres no recuerdo... solo espero que no hagan nada que nos arruine la fiesta.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora