Especial fiestas (tarde como siempre)

479 53 17
                                    

Me había olvidado de su existencia, y eso me hacía sentir muchísimo peor.

Ay Luke...

Tantos problemas habían hecho que me olvide de que literalmente lo usé para sacarle celos a Guille, nunca le pedí perdón, y nunca lo volví a ver.

Qué cruel _____, que cruel...

Continué leyendo la carta, ahora que ya sabía que no era de Selene, básicamente era una carta dramática-amorosa, algo cursi, y el hecho de que yo pensara eso de la carta de Luke me hacía sentir aún más cruel y sin sentimientos.

Seguro el karma hará que me quedé soltera de por vida.

Dejé la carta de Luke a un costado, y continúe revisando el resto de cosas dentro de la caja, que incluía una carta, que esta vez si era de Selene, la cual expresaba todo su odio hacia mí por el abandono pero de una manera, digamos que amical, por suerte decidió al final de la carta disculparme por su gran espíritu navideño. Terminé de leerla con una sonrisa, no solo por lo feliz que estaba por el chocolate que también me mandó, sino porque Selene era de esa clase de personas que jamás te podrían hacer sentir mal, ni aunque te estén insultando.

Deje todos los regalos de lado y me dejé caer sobre mi cama.

¿Debería regalarles algo también?

Se formuló la pregunta en mi cabeza.

No iba a dejarlos sin regalos después de todo lo que me han dado, claro que no.

¿Y ahora qué les compro?

Surgió otra pregunta.

¿Tengo que comprarle hasta a Luke?

Una de las cosas que más me emocionan es ir de compras y los regalos, pero lo que más odio es tener que comprarle regalos a los demás, y no por egoísmo sino porque ¿¡Yo qué demonios sé qué quieren!?

Nada peor que una cara de decepción disimulada cuando alguien recibe un regalo que no le gusta.

Agarré mi móvil, el cual se encontraba tirado en alguna parte de mi cama y dejé un mensaje a Ami para que me acompañara a comprar los regalos el día siguiente. Faltaba aproximadamente una semana para navidad y no había hecho una sola compra, y no quería que ocurra lo mismo que el año pasado... Ir el mismo día a última hora y apenas poder caminar por la cantidad de gente que encuentras en la misma desesperante situación que tú.

~~

-¡Voy a llorar! -dije entre sollozos falsos, pero la angustia era real. No sabía qué demonios regalarle a un chico. Siempre fui pésima para eso. Después de 3 horas caminando, el único regalo que teníamos era el de Selene, el de mis padres y el de mi hermana.

-¿Puedes tranquilizarte y comprarles cualquier cosa? -respondió Ami, algo fastidiada por todo el tiempo que había pasado y el poco progreso que había logrado -Si al final ni si quiera estarás presente cuando los abran, así que no verás la cara de decepción.

Después de detenernos para comer unos helados, continuamos con las compras, esta vez dejé que Ami escoja por mí. Fue la mejor decisión de mi vida, logramos conseguir el regalo perfecto para Rubén y uno aceptable para Luke, además de los del resto.

Te quiero a mi lado (Willyrex y tú) (Segunda Temporada de Estás en mi camino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora