Merry Christmas!

479 65 10
                                    

  — ¡Shua, Shua, rápido!

Entre risas lo seguí, dejando que halara mi mano, me permití acelerar el paso mientras nos acercábamos hacia las escaleras, saltando dos escalones para llegar más rápido. Ya había pasado el brindis y todo el mundo tiraba fuegos artificiales, Jeonghan quería ir a verlos al techo del edificio. Abrimos la puerta de golpe donde él me soltó para correr al borde, mirando con esa expresión de niño, era tan lindo de ver. Lentamente me acerqué, en silencio, para tomar sus hombros y fingir que lo empujaba, él pegó un grito seguido de una risa, sosteniéndose del barandal.

  — ¡Joshuaaa! — se quejó entre risas, logrando empujarme y girando su cuerpo hacia mí, ni siquiera dudé en acorralarlo, mirándolo desde esa corta distancia. Se veía tan lindo con ese sweater blanco y el cabello así, corto y con pequeños bucles. 

— Feliz navidad — le susurré, él amplió su sonrisa y pasó sus brazos por mis hombros, abrazándome con ese cariño que solo él tenía.

— Feliz navidad, Shua — y poco tiempo pasó hasta que sus labios estuvieran sobre los míos, donde yo lo correspondí enseguida. La escena era tan romántica... Solo nosotros dos en el techo, con los fuegos artificiales decorando el escenario nocturno. El frío no importaba, solo nosotros y nuestro calor. Al apartarnos, saqué de entre mi ropa un paquete plano y miré a Jeonghan, notando como estaba curioso. Poco a poco lo fui abriendo con su ayuda para descubrir un globo para lanzar al cielo, sus ojos brillaron y yo reí, armando rápidamente pero con cuidado la estructura, sin dañar el papel. Saqué un encendedor de mi bolsillo y encendí la mecha, sosteniéndolo unos momentos hasta que el papel se fue inflando y por sí solo deseaba salir. Ambos nos sonreímos.

  — ¿A la cuenta de tres?

—  Uno... — comenzó a contar, sosteniendo mi mano mientras que la otra seguía teniendo el globo.

— Dos... — seguí, entrelazando nuestros dedos y detallando su rostro. 

  — Tres — al mismo tiempo hablamos y un segundo después soltamos el hermoso globo que se elevó hacia el cielo estrellado.

Lo miramos subir más y más cada vez, volviéndose una hermosa decoración junto a las chispas de colores que aparecían y se iban. Una vez más nos miramos. Era nuestra quinta navidad juntos y seguía sintiéndose como la primera... Puedo decir con confianza que estoy completamente enamorado de Yoon Jeonghan, el precioso muchacho que en ese instante me sonreía, me abrazaba y me besaba.

Navidad se volvió especial... pues sería la última que pasaríamos solo los dos, la bienvenida de un nuevo integrante suponía nuestra felicidad ahora. La familia se agranda y mi amor por ellos también. 

_______________


Shot cortito y con una ligera mención de Mpreg porque no me resistí<3

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos ustedes! En tan solo un año ustedes hicieron crecer esto y puedo decir con firmeza que estoy muy agradecida con cada personita que me sigue. ¡Muchas, muchas gracias! ¡Los adoro!

JiHan One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora