12

3.6K 295 89
                                    


EMILY POV'S

Los brazos de Dylan me abrazan con fuerza contra su pecho, mis sollozos son amortiguados por este, él acaricia mi espalda con delicadeza, soy un mar de nervios incontrolables.

Aún no soy plenamente consciente de lo que ha sucedido hace apenas unas horas atrás, la manera tan posesiva en la que había reaccionado Harry era simplemente aterrador, no podía imaginar en lo que hubiese pasado si me atrapaba.

— Tranquila Emily, Harry no podrá hacerte nada, estas a salvo ahora. — dice intentando sonar tranquilo, poco a poco lo va consiguiendo.

— Dylan de verdad no sé qué habría pasado si no me hubieras sacado de ahí. — digo entre hipidos.

Él sigue acariciando mi espalda de forma tranquilizadora, cuando de pronto siento sus manos posarse en mi mandíbula y con delicadeza me alza el rostro, sus ojos me miran fijamente y un cosquilleo se hace presente en mi barriga. ¿Siempre había sido así de guapo? Me pregunto mentalmente y en el momento que Dylan me sonríe siento que voy a desmayarme.

— Eres preciosa Emily... — susurra mirando mis labios. No sé cómo reaccionar ante todo esto, una parte de mí quiere que me bese y la otra está discurriendo que la antigua Emily jamás habría tenido ese tipo de pensamientos. — Sonare tal vez un poco estúpido Emily, pero desde la primera vez que te vi, me pareciste una chica muy hermosa y tu manera de ser me fascinó. Has estado conmigo aún cuando no debías estarlo y siempre estaré agradecido por tu compañía, pero eso no es lo que quería decirte... — sigue hablando y se queda callado de repente.

Para este momento no sé cómo reaccionar ni cómo sentirme ¿Era lo que creía? Tal vez, pero no podía asegurar nada, tal vez estaba malinterpretado todo. Me muevo nerviosa y me alejo poco a poco de su abrazo.

— Dylan yo... — soy callada por uno de sus dedos que se posan encima de mis labios.

No dice nada más, solo se acerca poco a poco y yo no hago nada para evitarlo, sus labios se posan sobre los míos en un beso dulce y lento, cierro mis ojos cuando su mano se posa en mi mejilla. Sus labios se mueven de forma lenta sobre los míos y la verdad pierdo la cuenta de cuánto tiempo estamos así.

Poso mis manos en su pecho y lo alejo suavemente, Dylan coloca su frente encima de la mía y me mira con un brillo en sus ojos que no puedo descifrar.

— Emily sé que nos conocemos de hace relativamente poco y podría ser algo apresurado esto que te voy a decir... ¿quieres salir conmigo? — sus últimas palabras salen en un susurro, pero logró oírlo.

Me quedo sin palabras, no me esperaba para nada esto, ¿se me ha confesado? Un remolino de emociones me atraviesa el cuerpo, mi mente está procesando aún su declaración ¿Qué había visto en mí? Una sonrisa comienza a tirar de mis labios y por como él me mira se que se ha dado cuenta de lo que ha causado en mí.

Su mano nuevamente toca mi mejilla con una delicadeza extrema y solo por un momento me permito disfrutar de su tacto, es tan suave, que no creo que sea del todo consciente de lo que realmente está provocándome.

— Y-yo yo, no sé qué decir Dylan, nunca imaginé esta situación y me has pillado completamente de sorpresa...— susurró apartando mi mirada de él.

— Emily, no necesito una respuesta ahora mismo, piénsalo con calma, yo esperaré por ti preciosa. — dice y acto seguido pega sus labios en un último beso delicado.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora