4

4.3K 346 35
                                    

Me moví por décima vez en la cama tratando de encontrar una posición que me permitiera retomar mi sueño, pero por más que lo intentará no lograba estar cómoda. En mi cabeza se repetían todos los acontecimientos de estos últimos días y sobre todo lo que sucedió la noche anterior con Harry.

(...)

Harry me llevó cargada encima de sus hombros por unos cuantos minutos que se me hicieron interminables para mí. Sus manos me apretaban con más fuerza de la que debería y estaba más que segura que eso me causaría moratones al día siguiente.

Salí de mis pensamientos cuando fui lanzada con brusquedad sobre algo mullido. Abrí mis ojos asustada y observé todo el lugar con suma rapidez, no tenía idea de en qué momento habíamos entrado en lo que parecía ser una casa, totalmente vacía. Trague duro.

Apreté mis manos a mis costados de forma nerviosa, no sabía cómo reaccionar en esta circunstancia, nunca imagine que su lugar tranquilo para "hablar" sería traerme a este oscuro y abandonado lugar. De todos los escenarios que podría haber pensado este era el peor. La imagen de Harry parado frente de mí, mirándome en absoluto silencio estaba haciéndome sentir terror puro.

Hice el amago de levantarme y ahí fue cuando él reacciono.

– ¿Tienes pensado irte a algún lugar? – fueron las primeras palabras que me dirigió desde que habíamos entrado aquí. Sus ojos por lo oscuro del lugar de veían totalmente negros, tanto que me hizo estremecer del terror.

– Pensé que íbamos a hablar en algún lugar más tranquilo y más iluminado. – Dije de la forma más clara y firme, no quería que notará el miedo que estaba corriéndome por las venas.

Hizo un movimiento de cabeza bastante raro y siguió mirándome por unos largos segundos, hasta que se decidió a hablar.

– No veía una razón específica para llevarte a otro lugar, me siento más cómodo aquí, donde nadie nos pueda ver, ni interrumpirnos. Tengo varias preguntas para ti Emily y quiero tener el tiempo y la calma suficiente para decírtelas. – Soltó. Y la manera tan fría en que dijo cada una de las palabras hizo helar mi sangre.

– Seguro que había más lugares Harry, no me siento para nada cómoda estando en este lugar. – Dije y pude ver como algo en su mirada cambiaba por una milésima de segundos, antes de volver a mirarme de forma escalofriante. – Quisiera hablar contigo en otro momento y otro lugar.

Harry no dejo que acabase de hablar cuando ya lo tenía a cinco centímetros de mi rostro.

– Yo voy a hablar y tú vas a escuchar Emily, no he pedido tu opinión, de si te gusta o no este lugar.

Comenzó a dar vueltas a mí alrededor mientras me miraba fijamente.

– ¿Tienes idea de cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos por última vez Emily? Para que tú de repente vengas a querer hurgar en mi vida y en mis asuntos. –Soltó con brusquedad mientras se pasaba la mano por el cabello una y otra vez.

Trague duro una vez más.

No sabía cómo responder a eso ahora mismo, en estas circunstancias, no era lo que yo me había imaginado alguna vez. Millones de veces me cree un escenario donde Harry y yo hablábamos de forma tranquila y entre risas. Y todo se estaba desmoronando por segundos. Cada una de mis pequeñas ilusiones, hechas trizas todas y cada una de ellas. Todas destruidas por sus duras palabras.

– Tratas de buscarme y volver a tener esa amistad de niños y Emily, no, así ya no son las cosas, todo ha cambiado desde que te fuiste, no pretendas querer volver a entrar en mi vida, o saldrás mal parada. No soy el mismo de hace años atrás Emily, todo, por si tus ingenuos ojos no se han dado cuenta, ha cambiado. – Dijo, y cada una de sus palabras se sentían como puñales directos, destrozando todo por completo. – Sólo te doy una última advertencia o como te lo quieras tomar, aléjate de mí y mis asuntos, la próxima vez no seré tan bueno contigo Emily.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora