9

3.7K 368 85
                                    

Habían pasado exactamente cinco días desde todo lo que había ocurrido con Harry nuevamente y de la misma forma llevaba esos días sin presentarme a clases. Mi único entretenimiento por llamarlo de alguna manera habido sido ir a ver a Dylan al hospital. De cierta manera él había acabado así por culpa mía, era lo que menos podía hacer, visitarlo hasta que saliese del hospital definitivamente.

Cada día que pasaba Dylan se iba encontrando mejor, los médicos habían dicho que en una semana más le darían de alta y eso me alegraba de buena manera, era lo único bueno que estaba pasando en mi vida en estos momentos.

Entré en su habitación de hospital y le dediqué una leve sonrisa cuando lo vi sentado en su cama, se lo veía cada vez más animado.

—    Te veo mejor Dlyan de verdad, no sabes lo feliz que me pone eso. — Dije mirándolo con una sonrisa, que él me devolvió.

—    Has venido Emily, ¿Qué tal el día de clases? — pregunto y tragué duro, no le había contado que no había estado yendo a clases. Dude unos segundos antes de hablar.

—    Hoy no he ido, no me encontraba del todo bien. — mentí.

No podía decirle la verdad al menos, no ahora, Dylan ya tenía suficientes cosas de las que encargarse una vez le dieran el alta. Él me miro algo dudoso, pero prefirió callar y en verdad lo agradecía, ahora mismo no estaba para darle explicaciones.

Nos dedicamos el resto de la tarde a hablar de cosas triviales y realmente me sentía muy cómoda estando y hablando con él.

(...)

Me encontraba ya de camino a clases, el día anterior por la noche tuve una discusión interna conmigo misma de si ir o no y al final me decidí por la que parecía ser la opción más correcta, centrarme ni que sea en mi futuro. Todo no me tendría que salir mal, no había sabido nada de Harry en estos días y mi vida, se podía sentir como antes, tranquila.

Acomode por décima vez la mochila en mi hombro y tome una gran bocanada de aire, esperaba que el tutor no fuese demasiado estricto conmigo por haber faltado tanto.

(...)

Mordía mi uña de forma nerviosa mientras movía mi pie de la misma manera, las clases se me estaban haciendo interminables y yo solo deseaba que se acabasen, el tutor me había regañado de una forma que verdaderamente no me espere para nada.

Apenas sonó el timbre me levante como un resorte de mi asiento, coloque la mochila sobre mi hombro y salí casi huyendo del aula, no lo aguantaba más, solo quería estar en mi habitación, sin tener que socializar con nadie.

Camine a pasos rápidos por el pasillo, tanto, que no me di cuenta de las personas que tenía delante y acabe chocando de forma violenta con una.

Levante la mirada solo para ver que se trataba de una de las chicas a la que había visto ya con anterioridad con Harry, ella me estaba mirando atentamente, tanto, que hizo que me encogiera en mi sitio.

—    ¡Se puede saber porque no miras por donde vas, cuatro ojos! — chillo, irritada. Trate de responder de alguna manera coherente, pero no me salían las palabras en estos momentos. — ¿Acaso no te vas a disculpar engendro? — dijo con malicia.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora