Episodio 20

544 31 0
                                    

Ya desde ahora les voy diciendo que tengan una feliz navidad y año nuevo!!! Los quiero 😘

Nochebuena

Simplemente, horrible.

Y más aún porque lo pasábamos en lo del abuelo cascarrabias, creo que se llama Gabriel.

Creo que lo más triste de todo es que el único regalo que tuve fue un estupido diario, el cual estoy usando para escribir esto. Muy productivo. Al parecer las hojas me ayudaran a desahogarme y bla bla bla.

Simplemente, estupido.

Ya lo sé, parezco el Grinch con mi espantosa actitud. Pero ¿Cómo estar feliz? Mis padres me han puesto cada vez más castigos porque "estoy rebelde" ¿A que se refieren? Sigo siendo el mismo, que ahora se enteren de las cosas que hago ya es otra cosa.

Ahora me encuentro encerrado en la habitación que era de papá.

Yupi

Tikki come galletas con tanta emoción que hasta me da envidia. Abajo están todos los adultos de la familia hablando de quién sabe qué. Y yo aquí, castigado en Nochebuena-Navidad.

Tampoco puedo quejarme del regalo, no especifique nada

Mejor dicho lo hice pero me largaron a patadas al pedir eso.

Ir a New York lo antes posible.

Mi pequeña hermana decía que Papá Noel podría arreglar mis problemas. Hasta por donde van las cosas, no veo que quiera ayudarme.

También hubiera estado bueno un bolígrafo porque a ese se le está acabando la ti...

-Fuck-cerró con enojo el diario y lo lanzó a sus pies. Se lanzó a la cama mirando el techo de la ex habitación de su padre. Empezó a escuchar las risas de los mayores debajo y las de sus hermanas. Él quería estar ahí, pero al parecer su actitud no era muy "saludable" para la conversación.

Si estuviera en New York, hubiera salido para visitar a sus amigos que estaban siempre en estas condiciones. ¿Cómo lo aguantaban? Él sentía que el corazón se le oprimía por el hecho de que sus padres ni siquiera le prestaran atención al tema. Y su padre que no comprendiera el hecho de ser Lordbug. Bien, Adrien Agreste fue Chat Noir, ¡Debería entenderlo perfectamente!

Pero no.

No era así.

Hacía unos segundos se las ingenió para llamar a Nico para ir a caminar o algo. Festejar navidad juntos, pero el otro estaba con su familia. Feliz y contento.

Todo lo contrario a él.

Iba a probar con Francesco, cuya familia era disfuncional (y así vería a Marie) pero le habían pillado. Otra razón para estar ahí encerrado sin nada más que un diario y un kwami.

Un kwami...

-¡Tikki!-la nombrada sobresalto por el grito del rubio-¿Te parece pasear por París?-sonrió ampliamente. Tikki mostraba todo lo contrario-¿Tikki?

-Anthony, estas castigado y es navidad. No puedes...-el rubio frunció el ceño peor que lo había hecho antes.

-¿No quieres acompañarme?

-Estoy diciendo que no deberías hacerlo

-Suenas igual a ellos. ¿Acaso hicieron un complot o algo así?-se acercó al ventanal. Lentamente lo abrió dejando que un poco de nieve entre al interior-Tikki...

-Anthony, no...

-Transfórmame-el kwami contra su voluntad desapareció mientras el traje rojo apareció en el cuerpo del joven. Este se montó en la abertura, pensando en algo-Tal vez... Kitty este por ahí... podría estar con ella y...-negó-Que tu estés así no significa que ella también-susurró con tristeza.

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora