Episodio 4

1K 76 19
                                    

(Les dejo esta sensualota imagen de como es Anthony :v edite una imagen de nuestro querido Chat Noir)

-¡Holy Shit! ¡¿Dónde puse mi telefono?!-el rubio buscaba aventando todo por todos lados-¡Tikki llegaré tarde a la inauguración de la estatua!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Holy Shit! ¡¿Dónde puse mi telefono?!-el rubio buscaba aventando todo por todos lados-¡Tikki llegaré tarde a la inauguración de la estatua!

-Tranquilo. Todo se hace mejor con tranquilidad

-Si lo hago con tranquilidad llego tarde. Concentrate Tikki-el kwami cruzó los brazos.

--..--..--.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

-¿Dónde estará Lordbug?-decía la escultora. Kitty la vio de reojo, vio que tenia una foto de su amado Lord.

-Bienvenidos todos a la inauguración de la estatua de nuestros nuevos heroes. Junto a la estatua de los anteriores, Ladybug y Chat Noir-Ktty solo quedó en silencio. Era cierto que ya estaba empezando toda la ceremonia y su futuro esposo no aparecía. Bufó ante eso ¿Le había pasado algo? No, él era muy inteligente como para que le pasara eso. Volvió a ver a la mujer que seguía mirando la foto.

-Es una fan de él ¿no?-los celos en ella se podían notar hasta otro continente. La mujer sonrió.

-Tenía tantas ganas de verlo. Es tan inteligente, fuerte y guapo. Solo quería hablar con él

-Oh, pues que pena. Porque Lordbug y yo tenemos "ese tipo de relación"-se le acercó.

-¿Ese tipo de relación?-la gata le guiñó un ojo. La chica frunció el ceño.

-Damos por terminada la inauguración de la estatua de Lordbug y Kitty Noir-la castaña suspiró. No pudo ver a su amado en todo el día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Lo encontré!-levantó el móvil como si de un trofeo se tratase- Fuck. Cuatro llamadas de mamá-trataba de desbloquear el telefono pero siempre le erraba-¡Dedos inútiles!

-Tranqu-

-Tikki. Ya hablamos de esto. No interrumpas-una llamada entrante de su madre-¡Ah Dios!-el telefono empezó a bailar entre sus manos hasta que cayó por la ventana-La fruta madre-bajó corriendo las escaleras por suerte habia caído en una pila de hojas que habian juntado el jardinero del patio trasero-Mi telefono-cuando abrió la puerta que conectaba con el patio empezó a oler algo quemado- ¡LA COMIDA!-fue corriendo hasta la cocina y saco la comida del horno-¡El telefono!-fue corriendo hasta el patio y la pila ya no estaba-¡La pila!-se agarró la cabeza.

-...-Tikki negaba con la cabeza cansada.

-Bueno practicamente tengo tiempo de buscarlo a no ser que sea el dia en que pasa los camiones. ¿Qué día es hoy?-le habló más tranquilo.

-Domingo

-¿Domingo? Bueno. Dudo que sea ya el horario-se escuchó el motor de un camión que se iba- ¡Tikki! ¡¿Por qué no me dijiste antes?!-la agarró asustado y luego se fue corriendo a perseguir al camión.

Miraculous... ¡Lordbug!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora